Para que laburen los cabezas les tenes que cortar todos los planes y ayudas sino nunca va a ocurrir con o sin venezolanos
estamos en una epoca donde se pusieron de moda robarle a los viejos y cagarlos a palos y nadie hace nada
en este foro tenes un usuario q se sentiria orgulloso de matar a su bisabuelo, opina
Mi opinión: tenes que ponerte a estudiar y no estar tanto acá contaminandote
Peor aun, los defienden a los ladrones!!! Son vissstimas. Llegan a cargos maximos en la justicia, el legislativo y el ejecutivo gente que piensa asi un desastre
Le metian dedos para desarrollarle vertigo en la cola para joder al padre
Dale, la próxima que vaya me fijo (?)
toda a candelaria
Siguiendo los pasos del padre de meterse cosas por el orto
¿Agarras los 6 meses sin el off? Mira que te van a picar los mosquitos y no te van a chupar ni sangre ni la pija, precisamente.
por
Mamita que negraje por favor. Y la policía filmando con el celular… manga de hijos de puta por lo menos tiren algunos tiros al aire para espantar a la negrada.
no hay caso, no tenés talento y no te queda otra, esta o cameo
Yo no quiero ser malo pero por ser famosa esa mina puede hacer plata en serio con esa estupidez. Hay cada patasucia que se pone suscripciones más altas incluso, pero ni idea si le va bien a la mayoría.
obvio, por eso lo hacen, pero si yo fuese famoso lo trato de aprovechar para algo más que mostrar el culo, me pongo un estudio de grabación, un restaurante, mil cosas antes
Mamita,los comentarios
De las cosas que contaron no opino porq ya dijeron todo, NO se puede vivir mas aca, estamos en un pais donde los negros de mierda ya son mayoria, como haces?
Bueno, la cosa que sigo indignado con el tema de la musica, me esta pasando de hacer match en tinder y agregarlas al insta o agregar porque si alguna, y es una cosa impresionante no hay UNA que no te clave historias escuchando esa musica de mierda que no se ni como se llama. trap? reggaeton? nose, esa mierda. Que te da de levantarte para ir a laburar y escuchar eso? que te produce? como empezas la mañana con eso? no tiene letra, no tiene ritmo, es la nada misma. que gente hija de puta