3er femicidio en menos de dos semanas en poca distancia.
Tranquilo. Con ESI y una charlita con perspectiva de genero se arregla
Típicos cordobestias
Ya estoy en el punto de que no soporto más el trap y la cumbia villera. A partir de acá es empezar a odiarlo.
Yo al contrario, antes odiaba la cumbia villera, despues el reggaeton “old” y los wachiturros, etc… hay buen trap y falsos trapers o posers como la mayoria de pescados como Toto ferro, el hijo de latorre, los bosteros de mierda de trueno, tiago pzk y un par mas.
Londra, wos, acru safan y son mas rap o latin wave o como mierda se diga, pero el resto son unos cabeza de pingo
Escucho pibes chorros, daddy yankee, la re pandilla, supermerk-2 es mozart al lado de L gante y demas pescados de hoy
anoche, unos venecos que viven frente a mi edificio se juntaron, tipo 00 cantaron el feliz cumpleaños, se escuchaba todo xq hablaban a los gritos, estoy a 50 mts +/-
cuestion que tipo 4 am se escucha un “APAGA LA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
hijos de puta, caribeños de mierda, hay gente q labura, no somos zanganos como ustedes que se escaparon de su pais para “laburar” acá andando en bici o atendiendo un call center
negros de mierda
le robaron a unas cuadras a una abuela, la ataron, la intentaron electrocutar, la torturaron de una forma nunca antes vista, q diga q le robaron es anecdotico despues de todo lo q le hicieron. despues no vengan con victimas de la sociedad y nose q chota, por q por mas q estes revolviendo un tacho, sin comer, o lo q sea, no te da derecho a hacer todo lo q le hicieron a esta señora, no hay contexto q justifique semejante violencia contra una persona, y evidenciando los pocos codigos q manejan los ratatui estos q roban señoras grandes y le pegan
Que desastre lo de los cerdos, tan miserable vas a ser hdp?
Como están mis panas?
Tremendo, que hijos de mil puta. Hay que empezar a hacer linchamientos grosos a los negros de mierda, es una guerra ya, que la justicia y los derechos humanos me chupen la pija, porque no se banca más esto. Para salir adelante hay que derramar sangre, no queda otra
es asi amigos, esto adivinen quien lo esta difundiendo y corriendo la bola para encontrarlos y matarlos? los vecinos padre, no la cana, porque seguramente la cana le vendio los datos a los rochos estos, no tienen abuela? no tienen madre? hijos de puta, sin moral, es una señora grande jubilada no la madre de CFK o mACRI ratas
los findes en mi cuadra, pasa lo mismo, se situan en la esquina de una mujer muy grande que camina con andador y esta jorobada, es viuda, le dejan todo lleno de cajas de vino y cerveza, gritan incoherencias, deliran y putean, la cuestion fue que de tomar tanta birra barata y en 2 sorbos, les pega para mal, y una vecina denuncio a traves de la alarma vecinal porque escucho ruidos en el techo, cuestion a las 7 am o 8 del dia anterior (viernes) viene la cana y los manda a cada uno a su casa, al otro dia a eso de las 11 de la noche de un sabado escucho un botellazo contra la pared, me asomo yo y mi viejo para ver quien era y era uno de esos grones cachivaches (increiblemente, el unico, porque los demas q se juntan son macanudos dentro de todo y no son tan imbeciles) agitando para que salgamos y peleemos contra el, q segun el es el dueño de la esquina, del barrio y no se q mas, yo lo queria matar, pero mi vieja no me dejo pasar del porton porque si salia lo mataba, y ya sabes q despues vos te comes un garron de la gran flauta por un sorete asi, no podia mas del veneno q tenia, nos venian a tirar la causa de q nosotros denunciamos cuando a esa hora estabamos durmiendo y nos enteramos al otro dia por el grupo vecinal (fijate si sera pelotudo el grone, q segun el es el dueño del barrio y no esta en el grupo vecinal para saber quien lo manda en cana). paso el tiempo, adivina como camina el negro? mirando para abajo, el primo de el saluda, los amigos saludan, y el sigue en la suya, ganas de boxearlo no me faltaban pero paso el tiempmo y olvide, ahora el dia del clasico de vuelta lo mismo, pero esta vez no encaro para casa, directamente a todo el barrio bardeo, no veo la hora q le vendan un papel envenenado y le agarre un infarto, paquero hijo de puta, encima hasta la madre es fisura, para variar, llego este sorete al barrio y le afanaron a un vecino de al lado de su casa, imaginate, igualmente no tenia ninguna causa, es mas barullo q otra cosa, pero una bronca, esta sociedad hija de puta encima los ampara, deja q se defienda la gente, q salga con un cuchillo o un fierro a ver si es tan guapo el grone y se planta, te tenes q dejar basurear por q s i no el q cae sos vos y el otro vivito y coleando
negros de mierda
ahora miré por la ventana y están todos con la persiana baja, deben estar durmiendo los morochos estos, viven de joda man, encima un lunes, hacen lo q se les canta el ogt, hay que salir a matar caribeños o darles una balsa para q se vuelvan
increible hermano, no tienen dimension de q por ahi al lado hay un nene durmiendo, una madre, un padre laburante, gente con problemas, nono, dale q va la joda, vivir la joda, tomar todo el dia chupi, vivir asi padreee, perreando escuchadno trap y reggaeton y haciendote el malo en la calle con alguna punta encima porque mano a mano no los vas a ver nunca a estas lacras
Y en una sociedad civilizada, más allá de algún chiflido o gastada no debería pasar nada.
tampoco se lo cascotearon… anda con una bandera nazi a Alemania, te meten en cana y te hacen una causa, aca nomas se pueden cagar de risa de cosas asi
Porque es una ideología prohibida por política de estado.
No te van a abrir una causa por manejar Volkswagen o tomar Fanta.
proba salir con uno de estos en alemania a ver que te dicen
logico, por lo menos tenian la dicha de subirse con instrumentos a tocar