Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Lo peor del Caribe encima. Porque las playas no están :disappointed:

9 Me gusta

ARGENTINA

Un país de simios, y primates, ofendidos de primera

10 Me gusta

Sisi dale, ¿La ponen ustedes la pintura nueva del auto? :rofl:

1 me gusta

Hay gente que tiene autos bien cuidados porque les gusta los fierros

4 Me gusta

Claro pero por eso digo, lloran y rompen las pelotas con la simbología del Falcón verde pero son autos que están en tenencia de civiles, gente normal. Si tanto te rompe las pelotas, ponele la platita para que lo pinte de rosa arcoiris, que no deja de ser una pelotudez, pero de última al menos…

5 Me gusta

y tiene razon el dueño, igual salir con un falcon un dia asi es como ir a la cancha de River un día de partido con la de bosta

para contribuir al thread, no se si a ustedes les pasa, pero siento que el argentino esta cada vez mas garca, un dia todo bien, sos un capo, al otro ni bola te dan, se abren todos de pierna si les pedis algo, etc. cada vez mas garcas hay y menos gente piola

14 Me gusta

Ni ahi es lo mismo, el auto del chabón es de ese color desde hace decadas, mirá que no va a poder sacarlo de su casa cuando se le canta porque unos pares van a llorar, o vos y la que lo escrachó le van a garpar los 100k o mas de chapa y pintura para poder movilizarse en su vehiculo sin ofender a nadie? Si comparamos eso con levantarse una mañana y decir “uh hoy juega River en nuñez, me voy a poner la de boca y caigo” …

Y ya q es el thread de la decadencia argentina, un gran problema que vi a pocos decirlo es no superar nunca ese temita, como que todos los países avanzan pero la mente del argentino tipico sigue anclada entre 1976 y 1982,
ejemplo: hoy si pones gente del ejercito en la calle por cualquier motivo, ya sea algo inofensivo como repartir alimentos, ahi al toque saltan millones y dicen “volvio videla, como puede ser, en plena democracia el ejercito, nefasto”, se relaciona X simbolo (en este caso el ejercito) con tal epoca por mas que el tiempo y contexto sean otros, generando victimizaciones eternas y atrasos de todo tipo

8 Me gusta

POR SUERTE cada vez menos eh, yo ya no veo el odio generalizado que habia antes hacia los militares, no digo que no exista porq claramente si, pero cada vez menos y eso es bueno. Ya con leer las redes sociales ya te das cuenta cada vez mas comentarios cuestionando el 24 de marzo y pidiendo que no se adoctrine mas pibes con esa mierda. La gente se canso del chamuyo, ya la mayoria se dio cuenta del negocio detras de los ddhh que desde que asumio nestor lo llevaron a un extremo y cada vez menos disimulado. Hoy te sacan como si nada abiertamente un decreto del banco central donde los nietos de desaparecidos pueden comprar dolares sin limite ni impuesto, alguien me explica eso? Bonafini y carlotto han perdido imagen, se les fue a la mierda todo, se pasaron de rosca. Lamentablemente mientras existan gobiernos como este va a ser imposible erradicar esos pensamientos anti militares porq se encargan de mantenerlo vivo como sea, junto con los hippies anti laburo que son millones en el pais, pero repito tienen cada vez menos aceptacion y van perdiendo fuerza

Agrego: por supuesto q estamos enclados en esa epoca si en los colegios inclusive los privados le hacen hacer pelotudeces a los pibes con los pañuelitos blancos y toda esa mierda. Vamos a avanzar el dia que los hagan hacer laminas contra la inseguridad, la corrupcion y la decadencia cultural. Eso nos va a ayudar como pais, no llorar por cosas de hace 40 años. Pero bueno, se sabe q nada de eso es casual, es todo parte del plan

3 Me gusta
6 Me gusta

Eso es lo mejor dentro de todo, que la gente se vaya dando cuenta

Igual ojo, yo no digo que hay q condenar “la mentira del 24 de marzo” porque sinceramente no me puse a investigar si fueron 30mil o no, si fueron 1000 pero eran todos terroristas o lo que sea, necesito pruebas concretas y no las tengo, solo digo que me parece una ridiculez ponerse a llorar porque un viejo tiene un auto de tal color, es tan ridiculo como decir que ese coccaro de huracan es facho o pro milicos por dejarse bigote… O relacionar cualquier ejercito con videla y la dictadura y que sea como mala palabra por ese suceso. Recordá la fecha que quieras, asi como yo si fuera yanki recordaría el tema de pearl harbor, pero no por eso voy a ver un japones en la calle y entrar a sollozar o querer cancelarlo o cagarlo a trompadas. Basta de victimizacion y de llorar por todo

1 me gusta

aca lo unico importante es que a ese hermoso auto no le hayan puesto GNC.

3 Me gusta

apocalypto un poroto…

4 Me gusta

Recién en TN se sorprendían que esto suceda en el centro Córdoba dado que hay “una buena situación económica”. Los argentinos en manada somos de terror, no discrimina clase social eso de ventajear y rasguñar algo de arriba. Deprimente el vídeo.

7 Me gusta

que grasada

2 Me gusta

ustedes que dicen? Hago la gran Astiz y me infiltro en un grupo feminista y empiezo a tirar data aca, o sigo la vista gorda?[

2 Me gusta

???

Jaja como si Córdoba fuera un país aparte, dios mío. Nunca viajaron a Córdoba esos periodistas?

Más insolentes, desubicados y confrontacionales también. Siempre rayando la falta de respeto o la invitación a cagarse a trompadas, incluso en ambientes académicos.

5 Me gusta
6 Me gusta

Al segundo habían intentado llevarlo en el techo primero.

Mamita la policía filmando en vez de hacer algo, qué manga de inútiles.

6 Me gusta