Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Abrumado de preocupaciones esta noche no me estoy pudiendo dormir, iré a trabajar pasado de largo.

2 Me gusta

Si le devuelven los “planes sociales” a quienes atacaron al Congreso Nacional, directamente hemos fenecido como Naci´pon civilizada, para pasar a ser un engendro, donde el más fuerte impone sus condiciones, mediante el apriete y la violencia, sin importarle ley alguna…

3 Me gusta
1 me gusta

Que linda Milf que era… Que carajo flasho con el pelo

2 Me gusta

Pero si todos los planes que tiene precisamente se los dieron porque apretaron por medio de la violencia. Una vez identificad que unidad fue, habría que sacárselos a todos. Y si rompen las pelotas cagarlos a tiros.

Hace 15 años man que están manteniendo a esta gente, hasta cuando piensan cobrar un plan? hasta que cobren la jubilación?

5 Me gusta

Es que trabajan de “piqueteros”, un elemento que los políticos vieron como viable para poder apretar a empresarios o personas que abiertamente ellos no pueden hacer, porque sería ilegal.
Son la mano de obra de los gobiernos, que los usan para eso, y por ello le siuen pagando, para que sean el elemento de presión indirecta para sus fines.
Por eso también somos una sociedad que ha perdido hasta la cordura.

4 Me gusta

Conchuda nivel dios.

2 Me gusta

Hay un tema con la justicia. Es un nicho aparte. Ya lo hablamos varias veces.

Tal cual, no se le puede quitar importancia a la musica que se escucha, pero la gente no lo quiere entender. A mi me pasa que voy a las jodas y no conozco ningun tema moderno porque evito escuchar la musica de ahora a toda costa, y no quieren entender que ME DEPRIME. Me pueden decir que soy un viejo choto lo que quieras, pero para mi esa musica representa la decadencia de la sociedad, y te lo dice un tipo que iba a bailar a tropitango. Pero tropitango pasa cumbia TROPICAL que no tiene nada q ver con elegante y todos los centroamericanos de mierda, es musica ALEGRE sin ningun tipo de mensaje nefasto. Repito la musica bolichera de ahora ME DEPRIME y me hace sentir q vivo en el peor lugar del mundo, y a los pibitos de ahora q tienen mierda en la cabeza, no tienen calle y los educa un telefono, esa musica no los ayuda para nada, te atrofia la mente. Hasta en el cancha se nota, antes los metaleros y rollingas copaban las canchas por eso habia la fiesta que habia y se cantaba lo q se cantaba, ahora entre las minas y los elegantes con camiseta la cancha es una homosexualidad latente

15 Me gusta

A esos hijos de puta hay que cobrarles todos los impuestos correspondientes, lo unico que les duele es el bolsillo

1 me gusta

Hay que hacerlos responder por los crimenes que generen sus liberados antes de tiempo. De esa manera se termina la saraza leguleya.

3 Me gusta

La música actual, además de ser deprimente por su escasa calidad de composición, lo es por el mood de los pibes que la hacen. Todo es estar enojado y echarle algo en cara a alguien. Todo es un “para vos, gil, chupala y mírame triunfar”, infumables esas dedicatorias a enemigos invisibles. Sin mencionar que hoy la popularidad es la nueva vara de la calidad.
Antes, los temas eran los decadentes o los pericos cantandole a una mina o a la fiesta. Y ni hablar de la diferencia de jerarquía musical (en ese momento nos parecía música básica, jaja). Hoy escuchas a Pablito Lescano y parece Mozart.

17 Me gusta

Encima las minas sea de la clase social que sean estan re prendidas en esa, lo que hace que por ejemplo en el boliche te lo claven si o si porq siempre buscan satisfacer el gusto de las minas para que revoleen el orto, que es lo unico que les interesa. Ni hablar cuando veo tipos que pasan escuchando eso a todo lo que da, me dan unas ganas de clavarle un ladrillazo en el vidrio, que escuchassssssss hdp

4 Me gusta

Igual eso pasa con cualquier cosa, hay un tema cultural de querer llamar la atención haciendo que todo el mundo te mire como el imbécil que pone música en el auto para que los demás la escuchen.

8 Me gusta

El boliche “estándar” argentino debe ser uno de los lugares más tóxicos donde pasar un fin de semana. Pero esto es de siempre, aún en las épocas de mejor música.

2 Me gusta

Sin ir mas lejos en el famoso video de “boca la concha de tu madre” se alcanzarán a ver no se, 10 tipos? Y varios tienen pinta de metaleros, y otros rolingas. El que grita boca lcdtm tiene pinta de fanatico de ricky maravilla o algo de eso, musica que no me jode y que al lado de lo de ahora suena como una sinfonia de bach

1 me gusta

Esto me hizo acordar a que hace unos dias paulo londra sacó un tema despues de 3 años por un quilombo de contratos que no viene al caso, y la cancion tiene una base típica de rock

Y ahi tenías los llantos en twitter de las conchuditas, “yo quería mover el orto y me venis con un rock despues de 3 años sin sacar musica”… parece que ya nada sirve si no es para perrear, incluso siendo paulo londra (el musico argentino mas popular en el mundo actualmente, sacando al indio y eso, por las dudas jiji)

4 Me gusta

Yo me quiero meter en la cama con la negra esa

No lo conocía y fui a ver quién era ese tal Londra.
Qué hijo de mil putas.
Es un asco eso. Típico estilo de los chabones beboteando con voz nasal. Verdaderamente subnormal.

3 Me gusta

transformaron este pais en un pais caribeño, todo el dia con musica pedorra y perreando las minas, y los flacos con voz de pito y escuerzos

11 Me gusta