Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Se tal cual, En sus inicios era muy buena! de a poco se fue llenando de fachitos, después como vos decís de otakus y ahora es un antro de zurdos y ñoKis. Una mutación tremenda! :rofl:

PD: Los pajeros están en todos lados, es inevitable…

2 Me gusta
1 me gusta

Lo dejan libre, Ex País

2 Me gusta

Hay, gracias a la masividad que consiguió, pero son muy de nicho.

A mi lo que me da gracia es que siempre contra River actúa un fiscal de oficio. Tan al pedo están que se ponen a ver si en el Monumental un boludo de estos tira una bengala?

Angeleasy y Macri siguen manejando el poder judicial como se les canta.

10 Me gusta

típica ama de casa que se rasca la argolla las 24 horas del día, las mujeres tienen que laburar sino rompen las pelotas todo el día

4 Me gusta

El país de la joda. Después los políticos cuando pasa un caso se hacen los indignados, que no puede ser, que hay que cambiar las leyes, hasta el próximo asesinato que vuelven a decir lo mismo, así hace décadas y así va a seguir, nos toman de boludos y el pueblo lo acepta.

Indignación para la pantalla pero nunca meten mano en serio en el código penal.

Tras casi un año y medio preso, el hombre fue declarado inimputable y liberado. Acto seguido, se fue de vacaciones a Corrientes.

5 Me gusta

Pero cómo lo van a dejar libre? No puede ser hermano, un asesino inimputable y lo mandan a la casa con una sugerencia para que haga tratamiento psicológico. Para colmo no le avisan a la familia de la víctima. No solo perdieron a un ser querido sino que también las mean y las dejan a merced del asesino. En qué cabeza cabe?

Rasgos de paranoia y narcisismo extremo. A ese tipo si lo vas a calificar como inimputable tiene que ir directo de la cárcel a una guardia psiquiátrica de alta seguridad, no salir a la calle como si nada para seguir siendo un peligro gigante para la sociedad. Tiene que ver la luz del día únicamente a través de rejas.

O de última que se lo lleve la jueza a su casa si tan segura está de que no representa riesgo alguno. Siempre se lavan las manos esos hijos de puta, total viven en mansiones con seguridad privada y sin pagar impuestos.

Cuando este país explote definitivamente a la mierda no nos tenemos que olvidar de los jueces.

4 Me gusta

Ex País

6 Me gusta

Me da vergüenza compartir planeta con ese ser humano

9 Me gusta

cuanto te salio?

1 me gusta

Siempre me causo curiosidad como debe funcionar la cabeza de una persona asi. Imagino una escasa actividad cerebral y un hilo de saliva colgando todo el tiempo

7 Me gusta

Naaaaaaa la reacción de Tinelli on Make a GIF

6 Me gusta

Ahora sí, estamos salvados

1 me gusta

Recién lo vi en la TV. La chica es sorda creo.

Intentás salir adelante pese a todo y te pasa esto, se me partió el corazón.

Argentina, un país con buena gente.

8 Me gusta

Alguno mira el hotel de los famosos? Increible lo que veo se cumple a rajatabla mi tesis de que hay que abrir las fronteras urgente
Son 16 participantes y la unica que labura es una negra panameña, los demas todos argentinos todos flojos vagos qie se quejan, hacrn todo con mala predisposicion y encima hdp que le hacen bullyng a la negra
Hubo uno que se enfurecio por que la negra no le tendio la cama y la acuso delante de todos jaja pero es terrible el nivel de locura que manejan muy de sociedad perdida

2 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta