Los buenos mueren…
Este tema y Ska del Exodo siempre estan vigentes
Que le pregunten a Vidal y Larreta, que seguro sobre lo que escribió Favaloro saben bastante…
Lo más triste es que 20 años después no cambio nada.
Que cueva de retrasados que es Twitter. Se basurea gente solamente para recibir un like? Cuántas carencias. Más de uno/a ahí necesita un abrazo de grupo.
Twiter es el sumun del cromosoma extra.
Se burlan de una persona que quiere laburar pero a los chorritos los protegen. La lógica de las redes sociales.
Todas las redes son así de iguales Agustín, Incluso aquí mismo.
Con esto perdieron a la gran mayoría, sobre todo a las nuevas generaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=JIabDqQsnjk
En twitter hay q aprender a no discutir nada, menos a gente que tiene una cantidad importante de seguidores, no importa el argumento que pongas, te van a responder un meme o una gilada tipo “ah mirá, no te preguntamos” y ya clava 2000 likes y quedaste como un gil
naaah, twitter es lo peor de lo peor.
¿Facebook entonces? Esa mierda esta lleno de hitters que te putean por cualquier cosa! por eso digo que en todas las redes sociales es lo mismo. Incluso acá mismo, yo corregí a un zarpado que se burlo del pintor bostero que murió pintando el chiquero, y mas de uno se ofendió incluso un “MODERADOR” hasta me restringieron la cuenta por eso. En todos lados es lo mismo, la Hipocresía abunda y es la misma en cualquier red social.
Facebook esta copada por los viejos y los viejos estan muy atados a su época, son prejuiciosos, tercos e ignorantes en muchas cuestiones de la actualidad, pero se acepta, es un choque generacional. Twitter esta copada por todos virgos de entre 20 y 40 años con más ganas de llamar la atención que de decir algo interesante. Un pibe de 30 y pico poniendo pelotudeces cada 5 minutos…son todos tontitos ahí. Los reventaría bien a trompadas
el foro está lleno de trolls, pero es un foro, podes tener discusiones interesantes sobre tematicas varias que en twitter jamás las vas a tener. Acá ni el mas troll se animaría a publicar un cv así con tanta mala leche, no hay esa maldad, es más un antro para poner culos y tetas.
La verdad que sí le dan tanta importancia a las redes muchachos, agarren un fierro y matense. La mayoría de los que tienen un personaje armado en las redes, en persona no existen… Son unos frikis.
Gracias a dios solo tengo cuenta en el foro. Las redes son un escudo para que los pelotudos puedan decir idioteces todo el día. En la calle se comen los mocos.
JAJAJAJA ¿sabes a que me hiciste acordar? a los VIRGOS de Taringa! Madre mía!! pensar que hace años yo andaba por ahí Que antro mas inmundo ese sitio!!
los frikis son personas mil veces más interesantes que los tuiteros…estos son todos bobos con aires de hipster palermitano
Taringa estaba re buena hasta que se la vendieron a los hermanos botbol y la empezaron a convertir en red social. Ahora está re muerta pero en una epoca estaba buenisima, cantidad de metal descargado de ahí. Despues se volvio un antro de pajeros y otakus