Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ademas habla como si fuera una eminencia y ni es EL violero de Babasonicos. Lo ponen a hacer distintas cosas de fondo bien escondido jajajajaj

2 Me gusta

Pensar que a CF no lo ví en el rrioba por unos papeles

4 Me gusta

Soy de River soy y de la cabeza siempre estoy
Soy de River soy y de la cabeza siempre estoy

El problema de mucho de los musicos nacionales ds el ego. Tienen un ego peor que el de Waters con The Wall , y eso ya es mucho.

2 Me gusta

Es lo que digo hace mil años, que mierda es eso de naturalizar que roben un celular por ejemplo, con todo el quilombo económico, de seguridad y de laburo que te genera, además que podés perder cosas que nunca mas recuperás.

Un robo de celular aunque no te lastimen es gravísimo.

Incluso siempre en un robo tendría que estar el factor stress que te genera y te hace mierda la salud para juzgarlo al ladron. Hay que ser mas duro con todas las penas y castigos. No puede ser tan de bajo costo chorear.

Cantidad de motochorros que agarran ya tenían cantidad de causas, es joda, por eso pasa tanto. No arriesgan tanto, eso lo pensamos solo las personas normales. Estas basuras lo ven “barato” el castigo.

Pero en esta sociedad enferma, como hay cosas peores y pasa tanto se normaliza. Somos pelotudísimos como sociedad, nos pelotudean desde arriba…

10 Me gusta

Todo muy limdo pero mataron a un ex Puma en parís, esa ciudad es un asco…

4 Me gusta

Sigue el camino de buenos aires

3 Me gusta

Digamos.que busco el quilombo pero muy turbio que en paris se llegue a ese nivel de violencia…contaminacion social a full

1 me gusta
1 me gusta

Puse 5 minutos el canal Volver, que nos paso !!! , montaña rusa, gasalla y sus skecht, matrimonio y algo mas, por nombrar algo , que nos paso… extraño los 80s 90s

5 Me gusta

No es tan así, tampoco.

Estamos siempre mirando al top 20 mundial y esa comparación permanente te hace pensar que estás en el infierno. Hay 200 países en el mundo.

4 Me gusta

@IronRiver @EDDIE

este pais se fué a la mierda tan rapido q no me di cuenta

2 Me gusta

Vuelve el club del trueque.

3 Me gusta

es muy fuerte loco, cada dia mas venezuela estamos, decí que tengo un par de temitas por resolver (no policiales x suerte) pero me quiero ir a la mierda, esto no cambia mas

7 Me gusta

Hasta hace poco cuando compraba fiambre y alguno que otro pedía 50 gramos los chinos se ortivaban: “mínimo 100”, y no les llevaba de ese para no darles de comer. Siempre me pareció muy garca eso.

Ahora después de este cartel voy a ir al chino con aires de superioridad “dame 30 gramos querido oriental”.

Este gobierno consiguió que tengamos dignidad, ningún chino nos va a ningunear ahora. Podemos pedir lo que queremos, Argentina avanza.

Fuera de joda es patético la que nos hacen vivir, y ni hablemos la gente que está mal en serio, como le están rompiendo la infancia a cantidad de pibitos. Pero el político nunca paga en serio.

8 Me gusta

me van a decir q siempre estoy en contra de venecozuela, pero a eso nos llevaron, no es q vamos camino a…ya somos venezuela

3 Me gusta

Y la inseguridad que hay acá ya es autóctona de allá amigo mío, antes el ladrón argentino hasta tenía un respeto a la hora de afanarte, ahora te dan unas cuchilladas y tiros que solo podes ver en videos de Colombia o Venezuela.

3 Me gusta