Yo creo que no estamos como Venezuela en el sentido que no les pega a todos por igual como pasó allá, pero los que están bien abajo viven algo parecido hace décadas.
Lo que si están consiguiendo es que cada vez mas gente se acerca a esa vida de privaciones y pasarla como el orto.
Ya la gente común de laburo que tiene ingresos y entrada de guita fija antes se las arreglaba y se daba gustos incluso, hoy ya a pesar de eso es pobre. Tener laburo ya no es garantía en gran parte de la gente.
sisi, los de mas bajo nivel están igual o peor que allá pero no se puede asi loco
tengo 2 laburos q tampoco me alcanzan, gente que está buscando otra fuente de ingreso, no podes comprar nada, los pocos gustos q te podes dar, lo pensas 2 veces
no entiendo a los que defienden a tal o cual partido politico o personajes, macri/K
los hipnotizan, no se entiende como alguien puede ser tan ciego y no pensar en el futuro, hacer lo q les dicen, como si fueran una secta
Yo me refiero a que está todo normalizado, pasa un hijo de puta te manotea el celular y si lo agarran no pasa nada.
Es como los estafadores, vos sabés que si a un jubilado lo estafan sin violencia y le roban los ahorros de toda la vida, el estafador no va preso? es excarcelable.
Quien le paga al jubilado o cualquiera la destrucción mental que te provoca haber ahorrado tanto tiempo y que te lo saquen de la nada, esa persona se va a morir antes por el stress.
Acá no hay castigo, como hay cosas peores a estos temas se los ningunea desde la política. Y son temas graves igual.
Y además lo que se normalizó es que el motochorro haga esto… y puede tener 10 causas encima que sigue libre porque no hay condena.
Todas las penas en las que una persona ataca o le jode la vida a otra tienen que ser mas graves.
Acaban de liberar a un chabón relacionado a lo narco en Rosario porque estudió en la cárcel.
Te das cuenta en nivel de enfermedad mental que tenemos? vos podés hacer algo grave pero si después en la cárcel haces algo para vos beneficio tuyo, te bajan la pena.
Y a la víctima le preguntaron si está de acuerdo? el progresismo rompió todo.
Vos además a las estadísticas sumale la cantidad infernal de gente que ya ni denuncia. Las estadísticas de Argentina no son creíbles porque funciona todo tan mal que equivocadamente la gente no denuncia.
Cualquier índice de delito es mucho mas grande que lo que muestran las estadísticas acá. La gente al no denunciar les da de comer a los chorros y a los políticos mismos que le cagan la vida.
ahora hace un rato desde mi cel leia este thread y la bronca q me da q les hagan lo q les hacen, Este es el costo de no tener dirigencia opositora interna CAPAZ y PATRIÓTICA.
Ellos los kichneristas y macristas -por intereses y sobrevivencia- están más unidos que nunca y ustedes atomizados intentando sobrevivir mientras las dirigencias opositoras cobran solo por serlo aunque no dirijan acción alguna.
Estan totalmente fracturados, encapsulados y sin capacidad alguna de movilización. Eso lo sabe muy bien el kichnerismo
Conformada, y aburrida, es la enferma sociedad latina, que usa las reglas de la creencia oficial, para esconder su hipocresía, bastaaaaa ya no puedo ver tanta mierda en mi entorno a mi, muerto estoy aquí.
Algo les falla, no solo por ser tan hijos de puta con los perritos si no porque lo tienen normalizado y lo viven como algo normal decirlo, creen que no van a tener consecuencias mínimo a nivel social.
Es muy simple lo que hay que hacer con esas mierdas humanas, la aplicación directa de la ley de protección de naimales domésticos y terminan como deben…
Solo falta que alguien haga al respecto la denuncia y un fiscal la ejecute. https://www.cpacf.org.ar/files/acordadas/Cambio%20Categoría%20Jurídica%20Animales%20Domésticos.pdf
Las disposiciones de la presente ley se aplican a todo el territorio de la República Argentina. Declárese de interés nacional la protección a todas las especies de animales domésticos o domesticados, contra todo acto de maltrato o crueldad causado o permitido por el hombre, que ocasione sufrimiento, lesión o muerte.
Artículo 2.- Objetivos.
a) Cambiar la categoría jurídica en la legislación y reconocer derechos a los animales domésticos o domesticados.
b) Erradicar y prevenir el maltrato y actos de crueldad hacia los animales domésticos y domesticados, evitándoles sufrimiento innecesario.
c) Velar por su salud, bienestar y cuidado, promoviendo la adecuada reproducción y el control de las enfermedades incluidas aquellas transmisibles al hombre.
d) Fomentar y promover la participación de los ciudadanos en forma individual, colectiva y organizacional en la adopción de medidas tendientes a la protección de los animales.
TITULO II
CATEGORIZACIÓN DE LOS ANIMALES EN LA LEGISLACIÓN Artículo 3.- Sujeto de derecho sintiente no humano.
Incorpórese el siguiente texto como artículo 30 bis al Código Civil y Comercial de la Nación:
Artículo 30 bis: Sujeto de derecho sintiente no humano. Son sujetos de derechossintientes no humanos todos los animales domésticos o domesticados.
e) Impulsar la educación sobre la protección de los animalesen los establecimientos educativos de jurisdicción nacional, provincial y municipal.
LEY 14.346
Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales.
El tema es que las penas son ridículas, hay que subir penas, embargos económicos sería otra importante, como a todo delincuente hay que hacerles ver que si hacen X cosa se cagan la vida en serio.
Maltratas animales? cientos de miles de pesos de multa además de pagar con condena.
Menos castigo mas se sueltan. Esto en general obviamente.
Hay penas de cárcel, no son ridículas si lees la ley que subí, y que también se puede consultar por internet. No son joda las penas, el tema es que el fiscal actue y el juez sentencie.