Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En Paraguay, Perú y Bolivia también se consume mucho lo argentino. Allá son muy populares todos estos traperos que salieron de acá. Obvio que escuchan sus propios músicos pero hay una influencia argentina tremenda.

1 me gusta

Lo peor? Que en el tuit en el que subieron esto muchos forros decian “y bueno sos delivery, cuanto querés que te paguen?” normalizando que a un tipo le paguen 40k por 13 (!) horas de laburo por día jajajajaj.

Yo no sé si la gente es ignorante, bruta o simplemente hijos de re mil puta nomás.

8 Me gusta

Yo noto que ya está naturalizado. Todos te contestan “por suerte no me pasó nada hay que barajar de nuevo”. Si está naturalizado esto, por decantación se viene algo peor

4 Me gusta

encima que no es que esta sentado en una silla atendiendo a la gente, el flaco tiene que salir a la calle con la moto, llueva, truene, o se caiga el cielo abajo jaajja

5 Me gusta

Otra cosa naturalizada en el sector privado. Rentabilidad baja, sueldos bajos, hacernos mierda entre nosotros para ver quien cae primero.

Mientras en el sector público sigue la fiesta

6 Me gusta

Cuando no hay laburo es asi, las condiciones la ponen los empleadores, lamentablemente.

4 Me gusta

Pero 1500 pesos por día es un insulto

Encima son 13 hs, es no tener vida literal

3 Me gusta

Hasta que lo escrachan y queda domadito eso eso

2 Me gusta

@Fanatico

1 me gusta

@Sub.Zero

7 Me gusta

Recién cuando fui a entrenar al polideportivo de mi ciudad, estaba lo más tranquilo hasta que llegaron unos pendejos de mierda con la basura caribeña esa al palo.
Generalmente no soy de poner música al palo en el celular sin los auriculares cuando tengo gente cerca, ya que lo considero una molestia para los demás, pero hoy me chupó un huevo. Al toque que cayeron estos pendejos del orto, puse Almafuerte a todo lo que daba el parlante de mi celu y los boludos estos terminaron sacando la basura esa, y cuando sacaron esa basura, igual les dejé sonando el disco Del Entorno completo para que sepan lo que es tener que bancarse la música al palo de otra gente y que encima no les guste ni ahí.

8 Me gusta

gracias estimado, de encabezado en el foro hay que ponerlo

4 Me gusta

Déjate de hinchas las bolas hermano, ese tipo de casos son uno en un millón. Si me tengo que poner a buscar noticias de robos violentos de lacra inmigrante proveniente de otros países latinoamericanos en Argentina, estoy hasta 2030 pegándote los titulares acá.

1 me gusta

Que inocente el creer que solo hacerme un insta para seguir cosas referente a la música y demás iba a evitar que lea pelotudeses.

Contexto: Que le dirias a Hendrix si estuviera vivo? Y el violero de Babasónicos (que por lo que se ve es un zurdo roñoso) comenta esto por CLAPTON:

“Blanquito wannabe” jajajajaja que mierda tiene que ver que Clapton sea blanco por dios, lo único que falta es que la música sea un tema de raza también. Lo único hermoso que tenemos en la que todos sin importar color de piel, sexo, orientación sexual, físico etc podemos compartir sin prejuicios y vienen estos zurdos de mierda a querer crear una grieta en donde no hay.

Puedo citar un montón de blanquitos como David Gilmour, Jimmy Page, Stevie Ray Vaughan, Gary Moore que me parecen que algo tocan eh. Bah me parece, seguro los de acá son más groxos. Después me preguntan por qué no escucho casi nada de acá, si son todos unos muertos de hambre que a la mínima de éxito se creen que inventaron la música (igual hay excepciones, hay músicos argentinos centrados obvio).

Zurdos de mierda.

PD: Gracias por el espacio para descargarme (?.

6 Me gusta

Jajajaja ay Carca

1 me gusta

Es buen músico, no voy a decir que no, pero es flojo pelotudo. Además cuestionar a Clapton JAJAJAJAJ.

En cualquier momento sale DLC a bardear a Messi.

Cada vez banco más a Giardino y a Sardelli, son de los más bardeados pero son los más copados al final.

7 Me gusta

Clapton tiene más talento en una uña del pie que el que Carca demostró en toda su carrera.

4 Me gusta

Carca, te junan por ser el deforme de los videos de Babasonicos y por haber sido caldo de miles de zapatillas en el Quilmes Rock 08 cuando tuviste la mala suerte de que te pongan el mismo dia que Ozzy, Black Label Society y Carajo. Llamate al silencio salame.

11 Me gusta

Pero sin duda jajajaj. Además no sé que flasheo, a Hendrix le encantaba Clapton, por algo quiso conocerlo.

Es un boludo.

5 Me gusta

Está mal esa interpretación. Debería ser, el cuarto es un señor que recoge la basura (?).

1 me gusta