Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Desde hace décadas la cancillería argentina está en manos de improvisados. Y cuando los amarillos pusieron a Fouri, que es un diplomático de carrera, con dominio del idioma ingles, se terminó firmando un acuerdo con Gran Bretaña, que casi roza el reconocimiento británico sobre la soberanía de las islas…Así que hablar perfectamente inglés no es índice que podamos tener a alguien capaz en este cargo.

Mientras pongan a cualquier salame en ese puesto, nunca la argentina logrará obtener algún beneficio en sus relaciones internacionales con otros países, como lo hace Brasil desde décadas, o hasta los mismos chilenos, para mencionar solo a dos países de nuestro ámbito y no irnos a potencias europeas…

1 me gusta

Trap italiano 100%

con el tipo apuntando revolver tomando merca et

Toda esa cultura de la delincuencia y de la corrupcion la heredamos de la camorra de los tanos del sur no jodamos

audiokinglp.com”.
La puta madre.

Se pudrió en el bajo Flores, pongan América

1 me gusta

Qué bronca amigo, a mí desde 2020 que vi que le sacaron plata a un amigo… puff, tengo un odio creciente cada año.

Sé que no es lo mejor, pero me genera una amargura y una calentura terrible.

Lamento lo de tu compañero, qué rencor que tengo contra los negros de mierda.

Encima cuando preguntás: “¿Y él está bien? ¿No le pasó nada?” es algo aliviante pero ni en pedo te quita la calentura/trauma/sensación de mierda.

¿Podés poner por favor cuando puedas qué pasó?

Viene de Estados Unidos toda esa basura, y en Italia encima les encanta la pija estadounidense. No dicen “amburguesi” cómo acá se dice “hamburguesa”, directamente dicen “hamburger”.

Pero hablando de la nueva “Argentina caribeña”, en Italia…

“Habibi”.

Mira las reproducciones que tiene.

1 me gusta

Se matan entre ellos los paraguas del bajo flores

Estaban entrevistando a vecinos por el asesinato de un pibe de 16 años, y de repente se empieza armar tole tole por un supuesto robo a una cuadra de dónde estaban las cámaras de tv. Parecía que iban a linchar a un caco pero lo salvó que apareció el notero. El acusado se defendió diciendo que solamente estaba comprando droga kjjj, después llego la policía y quedó ahí. Por lo menos se llegó a ver cómo le embocaban un correctivo en la cara.

3 Me gusta

Entras a este thread y salis con una sensación de angustia terrible, temiendo por el futuro de la política argentina, y por lo tanto del país, como podemos tener un canciller que pronuncie tan mal INGLÉS??? Y la otra senadora tucumana que no mete una “s” ni de casualidad. Lo peor es que vamos a seguir por este camino, estamos a nada de elegir a un Pedro Castillo como presidente

5 Me gusta

toda esta mierda la trajeron los caribeños, ahora los pendejos te saludan y te dicen “como andas rey” " que onda brou" “yeah men”

hablá bien campenacho de mierda

8 Me gusta

Si estaba viendo el trap paraguayo y como mucho no se escucha alla debe ser
El que tenia mas reproducciones es este que tiene 54 mil visitas y suena bastante aceptable es re onda tranqui

En cambio de este tano del sur reventado es re prochorro pero de delincuencia e hdp mal ni a lgante les vi hacer videos asi como a estos tanos (el video del otro tano de un botellaso le partio en la cabeza a uno)

https://youtu.be/tvjRkzGTHkU

Aca esta la letra es de terror

“Paky Rozzi traducción de letras” Paky Rozzi traducción de letras

Tiraría una bomba en el lollapalooza

7 Me gusta

“Caribeños” :roll_eyes:

1 me gusta

Los ucranianos limítrofes @ScreamPunk

2 Me gusta

esos son los nenes “bien” que están tan sumidos en la falopa que hacen cualquiera por tal de no quedarse en abstinencia.

2 Me gusta

Pero estas comparando numero de reproducciones de paises con una diferencia de población enorme. Además en Paraguay deben consumir todo lo de acá. Musicalmente Argentina termina imponiéndose en la región.

Igual es una boludez para mi debatir esto en términos de raza, es una cuestión de degradación cultural que en gran medida tiene que ver con el ritmo de vida que se impone en Occidente, donde todo es consumo y placer inmediato.

1 me gusta

Segun lei robo una cartera a una abuela la arrastro por el suelo y se subio a un ford fiesta

El uruguayo si se que consume todo lo de aca no se si paraguay
Nuestro satelite es el uruguayo el resto de los paises ni nos miran me parece

Esto ya es aprovecharse de la necesidad de la gente

11 Me gusta