Daysi, la mujer mayor baleada por su cartera, ahora tiene a su agresor en Canada. Pero… tiene 17 años. Salio ya.
Pero es un subproducto de la cumbia, que llegó de países caribeños. Como el paco
pero bajo esa premisa, toda la música nuestra es un subproducto de alguno de afuera.
Claro, pero hay cosas mejores que otras jaja
Con razon la cantidad de pelotudos que andan diciendo “que onda mi pana” “que onda mi parce” quien sos pelotudo venezolano, colombiano?
Encima está “leyendo”… este ser cobra un sueldo jajaja
https://twitter.com/dinocrocetti_/status/1504617320404197379?s=21
Voka la concha de tu madreeeee
El retiro de Gendarmería de la villa 1-11-14, primer reto para Aníbal Fernández - LA NACION
Anibal Fernandez fue quien saco la gendarmería de la villa 1-11-14. Los vecinos querían que se quedaran los gendarmes.
Muchachos no aguanto más la inseguridad. Todos los días en mi entorno presente. Ahora al que labura conmigo le rompieron el vidrio y le robaron 80 lucas.
Todo gracias al peronismo y a Mauricio. Y cada vez va a ser peor.
No lo publiques en los medios, que van a salir los seguidores de Zaffaroni y te van a escrachar por ser un burgués que disfruta de cosas que el pobre pibe chorro ansia y no tiene…y vas a terminar vos en cana, juzgado hasta por los seudo organismos de derechos humanos, que te van a catalogar de represivo, y nazi por escribir eso…
Siento el acento distinto en el video al nuestro, te pasa tambien?
Se puso a practicar inglés el garca este. Lástima que lo hizo para hacerse el pija en un programa partidario y no para, no sé, dar una conferencia en su laburo ante representantes de otras naciones.
Yo les siento el típico acento villero, pero puede ser como decís. Lo que si étnicamente se ve la sangre paraguaya desde 100 km a la redonda, y encima culturalmente al peor estilo de país berreta caribeño.
Lo que van a ser los resultados de este censo mamita querida, no me quiero ni imaginar. Pobre Argentina.
PD: Ahora cae Solaris/Angelito a decir que todos esos tienen sangre y cultura italiana del sur.