Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Yo una vez esperando con bicicleta que habilite el semáforo, veo que de repente el vidrio del coche de adelante mío (yo estaba casi atrás corrido a la izquierda) le dan al vidrio trasero, se lo agujerearon, no se si fue un bulonazo o que pero le dejó el hueco, me pasó muy cerca de mi cabeza obviamente para pegar donde pegó.

El tipo salió disparado doblando y yo quedé ahí regalado mirando de donde había venido de la calentura que tenía.

Menos mal que no aparecieron 2 o 3 hijos de puta a buscarme, no sé porque mierda me quedé tratando de detectar de donde fue de la calentura que tenía, pero grave error, hay que salir disparado porque no sabés ni con que tiraron ni cuantos son.

Hasta hoy no sé si fue para mí directamente o para el coche eso. Si no me acuerdo mal fue cerca de la 25 de mayo, a metros. Muy probable que haya venido de arriba.

4 Me gusta

Unos rebeldes bárbaros eh. Los están haciendo mierda, como nunca se ve lo que es la clase política, pero los van a seguir votando sin problemas.

4 Me gusta

Encima se comieron el verso que estos son peronistas???
Que perdida que está esa gente…

6 Me gusta

Y mas esta sociedad que está repleta de gente que le gusta imitar a otros o alguna moda y tienen una necesidad de pertenecer que da vergüenza ajena.

Es la peor generación adolescente y jóven por afano. Por suerte mucha gente no cae en esa, pero la cantidad de retrasos es enorme.

Casi incambiable ya, es una caída en picada, que cada 5 años vamos a ver y preferir lo anterior.

5 Me gusta

Recuerdo una vez, fecha de fiestas, paseando a mi perra paso por enfrente de la casa de unos gitanos y los hdp le tiraron un petardo a mi perra. Justo reaccioné y le di un tirón pero se lo tiraron entre las patas.
Dicho esto, ojalá se mueran todos los gitanos. De las peores mierdas que existen.

9 Me gusta

Son re cagones encima, te peleas con uno y te vienen a buscar los 30 , como los cabezas cuando le matan al familiar chorro y caen a "romperte to’ lo’ vidrio’ "

4 Me gusta

No tengas NINGUNA DUDA que es así como decís vos. Por eso le tengo tanto asco a los venezolanos, que lograron imponer su horrenda cultura musical en todas las clases sociales de Argentina. Lo mismo pero en menor medida la cumbia, otro género traído de afuera por los hijos de re mil puta que se hacen llamar nuestros “hermanos latinoamericanos”.

2 Me gusta

No seas xenófobo
Los venezolanos vienen al país a trabajar dignamente

Confirmado que las dos asesinas de Lucio lo mataron por ser varon. Confirmado por ellas. No mas Lucios. Basta de hijas de putas que te sacan la tenencia de tu hijo. Basta de hijas de putas que te privan de ver a tu nene por resentimiento. Demosle fin a todo. Malnacidas hijas de putas.

4 Me gusta

Me da igual de donde vengan. Tenemos desempleo, por ende hay que cerrar las fronteras hasta que todos los nativos tengan laburo. Vos no podes generar 5 puestos de trabajo y traer 15 inmigrantes.

6 Me gusta

Que se vayan a cagar, estamos en crisis desde hace años y estos tipos vienen a sacarle laburo a los argentinos. Además de venir a robar, matar, violar, dejar impregnada su horrenda cultura, traer enfermedades que ya habían desaparecido en el país, etc.

1 me gusta

Primero el argentino e incluso el extranjero ya residente. Hay crisis total de empleo, no podés permitir que te vengan a copar la parada.

Eso no es ser xenófobo, es ser inteligente y poner prioridad a los ciudadanos que ya habitan el país, incluso extranjeros.

1 me gusta

Yo pregunto porque van a terminar años presas y en un momento van a salir. Casos así son de fusilamiento. Pero estamos en la Argentina utra progre, no se te ocurra plantearlo.

Escuchás a periodistas decir “ese tema ya pasó de discusión, la sociedad avanzó”.

Eh? avanzamos por permitir que asesinos o violadores sigan vivos? que lavado de cabeza metieron los progres mamadera. Nadie habla de casos en duda, hay casos absolutamente que no hay forma que se mate a un inocente, cantidad.

4 Me gusta

Habría que matarlas, así de simple, basta e gastar dinero del erario público para sostener en la cárcel a esta escoria humana.
Y basta de querer lavar la cabeza a millones de argentinos con la nefasta predica de esta secta de mujeres alienadas. Una cosa son los derechos reales de las mujeres y otra está nefasta predica de odio hacía el varón que se ha instalado y lleva a casos como este…

A estas dos minas habría que matarlas, así de simple, son irrecuperables…

5 Me gusta

bueno, la cumbia villera es un producto argentino convengamos

1 me gusta

No leí en ningún lado eso. Si vi que las pericias se acercan al resultado de que lo mataron porque les resultaba un lastre en su relación de pareja. Es entendible, un comportamiento de celos extremos de la pareja de la madre hacía el chiquito. No solo por el hecho de que interfería en la pareja, sino porque es un recordatorio del padre, ex pareja de la madre…

1 me gusta

Es inentendible asesinar a un menor.
Esas dos mujeres merecen que en la misma cárcel, las otras internas las cuelguen de un caño. No son seres humanos, son escorias humanas…

3 Me gusta

no las van a llevar con las presas comunes, olvidate, las van a apartar justamente para resguardarlas. Igual que se yo, hermoso que se coman 30 años de carcel, toda la vida adentro de las rejas…de ahi a que pase.

1 me gusta

Es que no hay que resguardarlas nada, o ahora también el estado tiene que ser niñero de unas hijas de puta??? En qué país vivimos?
Acá no hay que ser blanditos, si tuvieron el coraje y el odio para matar un niño inocente, que se la banquen ahora en la cárcel. Basta de ser buenitos con asesinos…

3 Me gusta

Hay que ser mas prácticos como sociedad, hay mucha hambre y pobreza como para gastar en basura humana.

Así como cuando muere un rrocho tenés decenas de víctimas posibles que se salvan cada día esto es parecido, si las matas cada día sobra guita para un uso mejor desde el estado.

Lastima que el estado lo manejan nuestros políticos impresentables.

2 Me gusta