Las gambas de la peruana. Quede enamorado.
es verdad, hay mucha cara tipo yanomami aca
Más respeto con la provincia donde nació el mejor presidente de la historia Argentina.
Las arruinó a las dos igual la peruana de cara viene medio para atrás.
Data de las protagonistas del video?
Ah sos chistoso
Me encanto la peruana. Soy macho.
siempre del lado de Perú
con esa camiseta que recuerda a nuestro amado River
lejos de los venecos come arepas
Una en un millón. Igualmente ninguna de esas dos minas me parecen lindas la verdad.
Recién la.policia reprimió a ex combatientes de Malvinas que iban a reclamar al PAMI la falta de atención, y paralelamente dejan que las.organizaciones.piqueteras corten calles y se caguen de risa…somos un ex país…
Ya el término “sociedad perdida” se queda corto…
Es gente garpada. No le des importancia. Trolls pagados.
A mi me parece q la batalla es cultural. Vos podés ser pobre pero limpio, educado, poder vivir civilizado dentro de la sociedad
Por ahí parezca muy simplista pero creo que la musica post 2000 nos arruinó. Vos pensas, que boludez, mira si alguien va a ser asi por la musica que escucha… la realidad es q el arte en este caso la musica moldea la cultura e idiosincrasia de un país, capaz escuchar L gante como un “permitido” cuando voy a una joda a mi no me hace nada pero hay gente que pasa 24/7 con eso retumbando en su cabeza, desayuna almuerza merienda y cena con esas letras y forma de vida, ahora trasladá ese efecto a no se, 20 millones de argentinos incluyendo pibitos que se crian así, es obvio que así se moldean cabezas de una generación completa
Quisiera que se pueda pelear contra esto pero parece imposible
Encima el rock no da mucha esperanza. Cada vez peor está.
Lo de los veteranos…mucho amarillismo se va a hacer, siempre tuvieron quilombos los veteranos en esas marchas, hasta se han agarrado entre ellos…esas agrupaciones estan super politizadas.
Títulos alternativos:
- “Argentina y la pulsión de muerte”.
- “Argentina o cómo vivir con síndrome de Estocolmo”.
- “La tierra de nunca jamás”.
- “Autosabotaje a orillas del Río de La Plata”.
Un Ministro de Relaciones Exteriores que no sabe hablar inglés y ni siquiera se toma la molestia de escribir bien su discurso fonéticamente (o no lo sabe leer). Encima saca la carta de Maradona. Humillante.
https://twitter.com/porquetendencia/status/1504258410597916672
La cara de los arabes jaja