Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

y si, cualquiera nace con el pelo claro, hasta los bolivianos, foto actual como yo para demostrar ariedad

Resumen

image

1 me gusta

Mi familia es croata y gallega, alemana por parte de mis tios. Deja de flashar

Tuetnia

1 me gusta

ms_puiyi

Otra cosa, no digo que me moleste porq me parece bien q se hagan publicidades con gente normal o no tan perfecta, pero q necedidad de hacer una publi de cremas con minas africanas? Queres poner una morocha hay miles dando vuelta, hasta puede ser una morocha gorda, pero africana en una publicidad para argentina? Donde la viste

2 Me gusta

Son publicidades únicas creo, que después se le monta un audio diferente para cada país

1 me gusta

Coreana. Debe ser una de las minas a las que más pajas le dediqué estos últimos años. No veo chances de que una peruana mínimamente se le parezca de cara igual.

4 Me gusta

te juego lo q mas quieras, voy a tratar de conseguir foto de la peruca que te digo

igual, por lo q sé, muchos orientales recayeron en el pais inca y dejaron legado

edit: está terrible, tendria que buscar si hay contenido mas explicito

1 me gusta
3 Me gusta

kjkjjjjjjjjjajjjajjajjajajajaajja

1 me gusta

sos un hdp jasjdasjasjaj

3 Me gusta

Igual cobras en pesos

1 me gusta

Y si, para suicidarse

1 me gusta

Si asi son las peruanas dan ganas de pegarse un viajecito por alla scream

1 me gusta

Sabes como toman los bolitas y paraguayos peruanos no te da una idea los del norte de aca tambien los que limitan con bolivia mamita. Yo estuve en una obra trabajabamos con bolivianos y paraguayos, hablaban kechua una locura me convidaban hoja de coca y escabiabamos vino a dos manos

Los peruanos algunos tienen rasgos asiaticos. Capas te crusas un un par onda bolitas bolitas, un par bolitas chinos y mestizos chinos mas blancos en peru

2 Me gusta

Le tiraban alcohol a la pachamama al piso los que eran jujeños y bolivianos. Toman tambien como una ofrenda mucho alcohol mas alla de la diversion. Es como ofrenda o una costumbre ya saben para pachamama

1 me gusta

Un conocido que da clases de secundaria en la plata, de historia, le pregunta a los chicos:

“chicos se acuerdan alguna caracteristica de la edad media, de lo que vimos el año pasado?”

Uno de los pibes responde…“cazaban”

image

3 Me gusta

Los indígenas de América tienen todos los ojos achinados. Los “cabecitas negras” del Interior de acá, negros con ojos gigantes tipo Ramón Díaz son descendientes de los moriscos que trajo la colonización ibérica.

Después, acá en Argentina sobretodo hay mucha gente con cara de negro africano o de indígena yanomami pero con piel blanca pálida.

1 me gusta

Yo escuché lo de que toman más por varios que fueron a Bolivia y por eso de los bares con rejas, pero me pareció un sesgo.