y si, cualquiera nace con el pelo claro, hasta los bolivianos, foto actual como yo para demostrar ariedad
Mi familia es croata y gallega, alemana por parte de mis tios. Deja de flashar
Tuetnia
Otra cosa, no digo que me moleste porq me parece bien q se hagan publicidades con gente normal o no tan perfecta, pero q necedidad de hacer una publi de cremas con minas africanas? Queres poner una morocha hay miles dando vuelta, hasta puede ser una morocha gorda, pero africana en una publicidad para argentina? Donde la viste
Son publicidades únicas creo, que después se le monta un audio diferente para cada país
Coreana. Debe ser una de las minas a las que más pajas le dediqué estos últimos años. No veo chances de que una peruana mínimamente se le parezca de cara igual.
te juego lo q mas quieras, voy a tratar de conseguir foto de la peruca que te digo
igual, por lo q sé, muchos orientales recayeron en el pais inca y dejaron legado
edit: está terrible, tendria que buscar si hay contenido mas explicito
kjkjjjjjjjjjajjjajjajjajajajaajja
sos un hdp jasjdasjasjaj
Igual cobras en pesos
Y si, para suicidarse
Sabes como toman los bolitas y paraguayos peruanos no te da una idea los del norte de aca tambien los que limitan con bolivia mamita. Yo estuve en una obra trabajabamos con bolivianos y paraguayos, hablaban kechua una locura me convidaban hoja de coca y escabiabamos vino a dos manos
Los peruanos algunos tienen rasgos asiaticos. Capas te crusas un un par onda bolitas bolitas, un par bolitas chinos y mestizos chinos mas blancos en peru
Le tiraban alcohol a la pachamama al piso los que eran jujeños y bolivianos. Toman tambien como una ofrenda mucho alcohol mas alla de la diversion. Es como ofrenda o una costumbre ya saben para pachamama
Un conocido que da clases de secundaria en la plata, de historia, le pregunta a los chicos:
“chicos se acuerdan alguna caracteristica de la edad media, de lo que vimos el año pasado?”
Uno de los pibes responde…“cazaban”
Los indígenas de América tienen todos los ojos achinados. Los “cabecitas negras” del Interior de acá, negros con ojos gigantes tipo Ramón Díaz son descendientes de los moriscos que trajo la colonización ibérica.
Después, acá en Argentina sobretodo hay mucha gente con cara de negro africano o de indígena yanomami pero con piel blanca pálida.
Yo escuché lo de que toman más por varios que fueron a Bolivia y por eso de los bares con rejas, pero me pareció un sesgo.