Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:520, topic:117158”]

Esta perfeccto, por eso tenemos un gobierno que genera empleo…ah no…para.

te falto privatizar la educación así la hacías más completa
[/QUOTE]Y si hacen paro y toman colegios a cada rato. Adoctrinan a los pibes con politica.

Al colegio se va a estudiar, no a militar

1 me gusta

es una boludez lo que estás diciendo, los pibes van a estudiar, lo que pasa es que en una facultad se forman sujetos críticos que es diferente.

sería más lógico que me digas que van a comer…en el caso del primario.

El secundario lucha por defender su formación del capital humano y la técnica las herramientas para aprender un ofício de forma práctica y no de las fotocópias.

No te veo quejarte por el sibsídio a los colegios privados. y me extraña vos como buen bigote no defiendas la educación, Ya que el General San Martin creo establecimientos educativos públicos, gratuitos y laicos, y pregonando ideales de que deben mantenerse eternamente vigentes.

Salvo que San Martín sea kirchnerista…

Los que más hablan de laburar en este subforo me juego lo que tengo a que no laburaron en su vida.:lol: Antes era garrá’ la pala, ese no trabajó ni en sus sueños! Ahora debe andar camuflado con algún clon.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:522, topic:117158”]

es una boludez lo que estás diciendo, los pibes van a estudiar, lo que pasa es que en una facultad se forman sujetos críticos que es diferente.

sería más lógico que me digas que van a comer…en el caso del primario.

El secundario lucha por defender su formación del capital humano y la técnica las herramientas para aprender un ofício de forma práctica y no de las fotocópias.

No te veo quejarte por el sibsídio a los colegios privados. y me extraña vos como buen bigote no defiendas la educación, Ya que el General San Martin creo establecimientos educativos públicos, gratuitos y laicos, y pregonando ideales que deben mantenerse eternamente vigentes.

Salvo que San Martín sea kirchnerista.
[/QUOTE]La educacion publica en este pais es un chiste. La pagamos entre todos y no obtenemos nada a cambio xq el peofesional recibido se toma el raje y va a probar suerte afuera.

Ni hablar de la manada de inmigrantes que viene, estudian de arriba y se van sin decir chau.

Por mi que cada uno se pague lo suyo.

Y del secundario no sabria decirte, yo por suerte fui a un privado y no me tuve que fumar toda es mugre.

1 me gusta

Son algunos los que se van, no todos. Te estás olvidando de muchos ofícios que acá los recibidos pueden trabajar tranquilamente, aunque últimamente no tan tranquilo…

Ponete también del lado de un científico recibido, como no se va a ir si el gato quiere vender hasta las lamparitas del Conicet…

En los de extranjeros no digo nada, es más, creo que tenes razón, no deberían poder estudiar, al menos grátis.

Yo por ejemplo fui al Industrial ENET n 5 de Temperley público por que quería una educación de calidad, que el comercial privado no te da.

Es elemental la inversión en educación si queres una sociedad mejor, no se puede atrasar 500 años.

Lo primero que hay que privatizar son las universidades, estoy podrido de pagar impuestos altísimos para mantener esas cuevas de comunistas

Claro, cosa de que solo los que tienen guita puedan estudiar. Bien conservador. Mantener la diferencia de clases sociales.

En todo caso habría que buscar alguna alternativa. Hace algunos años Melezama había dicho que en Paises Bajos hay un sistema en el que el Estado te financia la carrera, y despues cuando empezas a trabajar te van cobrando en cuotas el costo. Parece un sistema bastante bueno, el tema es que Argentina es un país con muchas complicaciones económicas. No hay previsibilidad.

1 me gusta

le permiten a mucha gente que estudia mejorarse y aportar al pais. son una gran cosa. si creo que tendria que haber examenes de ingreso para separar los que van a boludear de los que tienen ganas de estudiar.

el tema de los gastos viene por otro lado. sobra gente en el estado por todos lados pero si tocas a un ñoqui se alzan en armas y te parar la calle. en una empresa privada si no laburas te rajan en el estado esta aceptado que hagas lo que se te canta y no te puedan rajar. las pensiones por invalides truchas y los planes sociales dados a punteros hay mucho donde recortar pero son la areas que las politica no quiere/puede tocar

tierra prometida? dale… y macri tampoco es la salvación ni mucho menos, que conste antes de que me salgan a despedazar

Se enteraron? que hija de puta que es, la concha de su madre

todavia no se entero nadie, pero se enteren o no, el acto esta, te das cuenta que basura es la gente? asi sea hombre o mujer, son todos iguales, se cagan absolutamente en todo

con gente asi, no mereces mas que lo peor como pais

“argentina pais con buena gente” la frase K jajajaja los mas sarcasticos del mundo

1 me gusta

Los hijos de los gauchos que hicieron y fundaron este pais son totalmente diferente a la gente de buenos aires que fue contaminada por otra inmigracion

Hay un tema y es que la coparticipacion esta matando las economias regionales, rendir tributos al emperador de roma/buenos aires nunca ha sido buena idea y esta asfixiando a todo el interior

Pero capital humano hay, mira el champaqui

//youtu.be/oDnk1l2j14I

2:51 “a los hospitales van las negras con dos atados de marlboro en la mano y las uñas esculpidas y la cooperadora le pide 20 pesos y le dice no tengo plata y con el S8 en la mano…basta de subvencionar hijos de puta”

//youtu.be/dWcXlTYipxI

Que sabe el sorete ese? Hace 3 años voy al Posadas y me cansé de ver gente pobre que no tienen nada, que S8 pelotudo, un troll con público masivo! Qué puede saber de pobreza ese hdp desde la comodidad de su sillón? Patético, el estado debe garantizar salud, educación pública, un techo, servicios mínimos, etc, y ofrecer reglas de juego claras y promover el trabajo, qué sabe el sorete ese que compara con EEUU a un país del tercer mundo? Qué gorilón al pedo que es ese estúpido.:lol:

1 me gusta

El hijo de baby es drogadicto y no labura

A la hija la internaron por bulimia y tampoco trabaja

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

//youtu.be/G2-N8_ENNV0

Alla los negros se visten de saco y corbata y se los ve civilizados, nada que ver a los de eeuu

1 me gusta

No tenemos remedio. La unica forma de estar bien como sociedad es haciendo una purga de pelotudos. Si puteas a cristina pasas a ser macrista y visceversa, son las limitaciones de los cabeza de termo que, aunque parezca increible, son muchisimos. Está mal pedir justicia por ambos? Ninguno de los 2 es ningun santo. La porota afanó a mas no poder, destruyó la cultura de trabajo mientras mantenía a gente de clase baja a cambio de votos. Y el otro endeudó el pais, tiene funcionarios inoperantes y el dolar se le fue al carajo, además de que trabajaron poco y nada.

Sumale que no controlan una garcha las inmigraciones y se vienen todos para aca. Los ves a los venezolanos laburando por 2 mangos y progresan igual porque se rompen el ojete. Sacandole el laburo al pueblo argentino que se pone pretencioso y siempre piden mas derechos y aumentos. Los tenés con acceso a educacióny salud pública, mientras que si alguno de nosotros se fractura una gamba en bolivia no te va a atender ni tu vieja.

Tenés a los gremios poderosos manejados por monos como la cgt que te paran el pais porque se les acabó el papel higienico

Basta vieja, pueblo dormido y pelotudo, midiendose la pija constantemente para ver quien tiene razón mientras nos garchan a cuatro manos los propios referentes que defienden a capa y espada

Pero hubo 700 mil páginas hablando del kirchnerismo en sus respectivos temas! Ahora gobierna cambiemos, ya se habló hasta el hartazgo de Cristina, esa mina no gobierna hace años! Es decir, te quejás de algo que justamente estás haciendo? Te ofrecen pararte de un costado y lo hacés con gusto y si te hacés el light quedás en el medio pero te advierto que seguís jugando su juego.

Más lectura, menos televisión.

Tenemos que entregarles YA el pais a la Flota Britanica.

1 me gusta

[TWEET]1033751199584071681[/TWEET]