Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

12 años y 3 elecciones alcanzan y sobran para saber que tenemos un pais con mayoria de gente de mierda

1 me gusta

En Estados Unidos veo…En estados Unidos…

Bueno viejo, si no le gusta que se vaya allá…

Convengamos una cosa, tanto el pelotudo de Baby como toda la sinagoga del 13 y VARIOS más, están atados a la suerte de este gobierno. Si vuelve Cristina o un peronísmo de izquierda se van a tener que ir o los van a perseguir, de la misma forma que se persigue hoy, porque ni el anterior ni este gobierno son muy democráticos que digamos…

Son modelos económicos diferentes, y tienen características diferentes.

El problema de Baby y tendría que decirlo al aire, YO magnifíco el relato y bajo linea automática adaptada al lo que le pinte al modelo, porque si este modelo se va al tacho, el se arrastra con el mismo. Si hoy la bajada de linea es privatizar la educación tengo el speech justo que seguramente sea coherente, pero te la dibuja.

Se queja de la inmigración k, pero fue el gato el que firmó en inglaterra traer musulmanes, y de a hordas vienen hoy de Venezuela porque el inútil les promete el paraíso liberal.

Que se saque la careta y se ponga la pija diciendo hay que expulsar a TODOS y listo, si eso es lo que piensa, pero no, tira más lo funcional.

Son lo mismo Calzada

jajajajajaja chupame un huevo Justy.

Estabas esperando tu oportunidad hijo de mil puta…:lol:

1 me gusta

Respeto tu orientación sexual pero no soy gay :lol:

1 me gusta

//youtu.be/7LeRkAo04Mw

Linda batalla campal se esta por armar en agroindustria

Que se caguen los ñoquis publicos, son todos acomodados

1 me gusta

Esto no va a cambiar más, por lo menos dentro de los próximos 100 años se va a seguir penando en este país miserable donde los hijos de putas los tenes desde el gobierno hasta en el kiosquito de la esquina

Esta cancion fue escrita antes que alfonsin pusiera en marcha el plan primavera y se alcanzara su fracaso en la hipermega inflacion

Ahora estamos mucho peor que en aquella epoca

//youtu.be/fMfH7vhDXmg

Habria que hacer un thread de todos los radicales, milicos y neoliberales diferentes al peronismo que fundieron al pais asi el discurso falso de milei de que la plaga populista tiene la culpa de todo de hace 70 años quede en evidencia.

ya empezaron los saqueos, gente de mierda, pais de mierda, nunca se va a lograr nada asi

Es verdad, laburando 16 horas por un sueldo que no te alcanza para darle de comer a tu mujer y a tu hijo si vamos a lograr algo, haganle caso al IMBÉCIL

mejor salir a saquear al que si lo hace no cierto? :lol:

sabes lo que me gustaria a mi? ser policia para poder reprimir a esas lacras

cada uno con sus sueños no?

Dejá de citarme, te voy a bloquear

quien empezo? yo estaba comentando aca , es mas no queria hablar de estos temas con vos

tengo ganas que venga un pelotudo a justificarme los saqueos, pero no vos, porque es para inundarlo a puteadas

Yo no te cité, yo escribí algo al respecto de tu mensaje

parecen chicos de 15 años con esos jueguitos de "yo no te cite (pero te cage bardiando refiriendome a vos indirectamente) " … :roll:

[TWEET]1036322611742035968[/TWEET]

[TWEET]1036324927522123776[/TWEET]

hay un video rondando de una zurdita que por calle pellegrini en rosario, 2 negritas le robaron el pañuelito verde y esta las graba y le exige el pañuelo, una de las menchas le escupe el pañuelo y se lo tira por la cabeza, jajajjjajaja pobres los zurditos hippies y feministas que una y otra vez quieren representar a la negrada y esta no les da pelota, dicen ser el pueblo y las iglesias de mierda evangelistas mueven mas gente que ellos, entiendan de una vez hippies e intelectuales de humanidades, la negrada le pertenece al peronismo, el pueblo obrero no tiene nada que ver con sus murguitas e ideas utopicas.

4 Me gusta

Arte y cultura

Que paso con la hija de Rial por favor!!! :lol: