Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

que sociedad de mierda la puta madre… igual esto pasa en todo el mundo

3 Me gusta

Mc Donald? seriously?

Jodeme que existe gente que va a macdonald en vez de un bodegón o una pizzería…

3 Me gusta

cualquier hamburgueseria medio lope le pasa el trapo a las cangreburgers que venden ahi

La sociedad esta perdida hace rato, desde la famosa grieta, donde de un lado defienden al gobierno mas corrupto de la historia y del otro, los q defienden al probablemente el gobierno mas inutil (y chorro tambien por supuesto), de la historia, la sola diferencia es q uno le daba caramelitos a los pobres y el otro le da la fabrica de caramelos a la high.

2 Me gusta

Aca en mi ciudad, un sargento recibia 20.000 por mes, para cubrir a gente que vendia drogas, todos en el barrio sabian quien vendia y quien los protegia, una semana en cana paso el corrupto, ya esta libre, que linda es la justicia…

2 Me gusta

Creeme que el vicio del celular como en Argentina no hay

1 me gusta

sin dudas

Ninguno te la da tan rápido como el equipo de pubers que labura en mc donalds

2 Me gusta

en south park hicieron una temporada entera parodiando la relacion entre las personas y los celulares, dejame ser esceptico

1 me gusta

En soth park y en todos lados hablan de la dependencia al cel, exageró jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

A los chicos les gusta.
A mi tambien, es particular el gusto de mk o bk, deben ser los gusanos que se yo, por ejemplo mostaza tienen mucho mas gusto a carne, pero no es lo mismo, yo quiero el gusto a gusanos.
Encima te sale mas barato y mas rapido jajajjaa

2 Me gusta

Si es verdad, pero sabes cual es la diferencia??? que acá lo usan hasta en el almuerzo y cena. Eso no lo vi en los pocos otros lugares que estuve

1 me gusta

de una bldo , te re banco

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

ah porque estabamos hablando de esto, fue el pelotudo de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; cuando se puso a hablar de un bodegon y de mac donalds cuando no tenia una pija que ver con la imagen que puse

troll zurdo , anda al bodegon ebrio asqueroso

1 me gusta

Si bien estoy bastante de acuerdo con el primer comentario del tema (sin generalizar), creo que se mezclan dos temas en uno. El primero es un fenomeno global, que es el avance de la tecnologia y su efecto en las relaciones interpersonales. Un capitulo con pronostico reservado y final abierto para la humanidad.
El segundo tema si hace mas a la sociedad argentina, y para mi es relativamente simple y lo vengo sosteniendo hace muchisimos años. En Argentina no existe o esta severamente (quizas irreparablemente) dañado el contrato social. Entendiendo por contrato social que estoy dispuesto a aportar yo a la sociedad toda y que espero yo como contraprestacion por lo que yo hago por la sociedad. En Argentina es cada vez mas la cantidad de personas que cree que solo tiene derechos y que no tiene obligaciones. A partir de ahi tenes una sociedad resentida y fracasada como la nuestra por dos flancos, los que se rompen el alma y reciben poco o nada a cambio y los que hacen poco y nada pero protestan porque lo que reciben no satisface sus expectativas.

3 Me gusta

:lol:.
Soladris 2.0

2 Me gusta

[TWEET]1032464974961168384[/TWEET]

Te aplaudo de pie

1 me gusta

1:11 “para que las empresas de cable puedan pasar por la villa el “peaje” que les han cobrado…si vos queres pasar el cable y no tener problemas ponenos a todo este sector todo el cable y gratis…” JAJJAJAJAJAJAJA “es cultural”, la cultura del parásito.

//youtu.be/O4pWmaHK9AM

1 me gusta

Nada es gratis y no tendria porque serlo.

Tendrian que privatizar mas cosas, la administracion publica es un rejunte de ñoquis encima.

Si queres algo, labura y pagatelo. No pretendas que te lo paguen los demas

1 me gusta

Esta perfeccto, por eso tenemos un gobierno que genera empleo…ah no…para.

te falto privatizar la educación así la hacías más completa.