Boludo, dale el orto de tu sobrina de 5 años cuando te vayan a robar dentro de tu casa, para que se lo descosan a pijazos mientras vos le lees el capitulo 1 de Rosseau, mamerto.
Dios mío estos progres vienen cada día más pelotudos.
No escuché a nadie jamás hablar de cambiar esto con los jueces. Nadie lo dice ni en campaña. Hablan de leyes más duras pero no de sancionar a los jueces que liberan delicuentes. Y con eso solo, terminas todo el chamuyo.
Mirá si me voy a poner a pensar si me tengo que defender o darles una oportunidad. Me atacás, bancate la defensa, así debería ser la sociedad. Y desde el estado tendrían que ser mucho mas violentos por la gente que ni siquiera se puede defender.
“Yo trabajaba para robar”, por Mauro Szeta - Telefe Noticias
“Yo robé, maté y quiero salir de la cárcel para volver a hacerlo” - Telefe Noticias
“Yo robaba para la joda”, por Mauro Szeta
YO ROBABA PORQUE ME GUSTA, por Mauro Szeta - Telefe Noticias
Ya el primero te lo dice @courier empezó a robar porque se le murió el padre y empezó a drogarse, mirá vos, según vos se tiene que hacer cargo la sociedad. Un mínimo ejemplo de la pelotudes progre.
A ese pibe la familia le consiguió laburo y el dijo no me gustó, y volvió a robar decenas de casas y autos.
Explica esto Courier si te da la cabeza, porque estos casos rompen la mentira progresista.
Creo que en cifras debe andar parecido la gente que practica tenis y rugby en argentina, pertenecen a la misma clase social y el rugby en presos debe perder por goleada como 20 o 50 a 1 me imagino
El problema del rugby es que representa a gente de muy bajo iq y de mucho apellido italiano del sur
Pregunto yo, en los clubes de rugby se fomenta la violencia? Que clase de deporte forjq a estos dementes a patear a gente en el suelo hasta matarla?
Lo mejor que se puede hacer es que tengan visibilizacion los casos asi las personas sepan prevenir bien este esteoroptipo violento en los boliches y evitar problemas con estos alcoholicos u drogadictos
Tambien un llamado de conciencia por parte de los clubes hacia los chicos no estaria mal
Justamente en el rugby no hay muchos muertos porque son peleas a puño limpio. No se estima a pelear con armas blancas ni armas de fuego, eso se da en otros estratos sociales.
Es como la barra de River en la epoca de los patovas. Entre ellos hubo miles de peleas pero todas a puño limpio, recién hubo un muerto cuando sacaron un arma de fuego y justamente fue el grupo de Palermo que hacía salideras bancarias el que rompió los códigos de la barra.
Muertos por el rugby hay pocos, palizas hay muchas y como en cualquier otro lado. Justamente este Fernando era un morocho gigante que se agarró con uno de estos, despues cuando se encontraron afuera sus amigos se cagaron y lo que iba a ser banda vs banda terminó siendo 1 vs 10 y final conocido.
Con esto no justifico nada, por mi que se pudran en la carcel. Pero tampoco me como el cuento de Burlando que ni lo conocía a este muchacho para decir que era un pan de Dios. Eso es para la gilada
no te gastes, el progre no tiene calle, es el tipico nene con familia de guita que fue a colegio privado y el papi le paga el dpto a la vuelta de la facu, no lo va a entender, hasta que no lo maten, le roben, le desvalijen la casa a los viejos o algo no lo va a entender, y si, te hablo a vos soretito @Courier
Eso no es un proyecto de ley. Pero por lo menos lo trajo a discusión. Lamentablemente, se pierde con la bravuconada de “bala”. Ojalá presente un proyecto al respecto.