Y los negros que te apuñalan son extraterrestres??? Aparte en este caso en particular los primeros días vendieron como que los involucrados eran potentados hijos de Paolo Rocca. Resultaron ser unos negros injunables de un clubcito de Zarate. A esos no los dejaban entrar a las fiestas en Punta del Este pero los medios te vendieron como que eran los dueños de la Patagonia más o menos
Vamos camino a África, y sin escalas…
Y algunos se asustaban de que íbamos a ser Venezuela. Ni para ser Venezuela dentro de poco nos va a dar.
Es esto. Si hacen responsable al juez que liberó, se termina la joda. Es muy fácil de cambiar el sistema.
Generalmente son rugbiers los que cometen ese tipo de delitos, hay pruebas de sobra para decir que solo son casos aislados
Entre los rugbiers y los cabezas, este ispa esta bien condenado. De todas maneras, son parte del mismo fenotipo del cabeza de termo argentino, caracterizado por un desarrollo cognitivo extremadamente limitado. Lo que los diferencia es el ambiente en donde fueron criados. Just my 2cents
Hagamos un censo carcelario y veamos qué deporte práctica cada uno de los reos. Lo que pasa es que en la sociedad progre argentina a tipos como vos es más fácil venderle los rugbiers, que el caso del negrito que lo mataron en Tropitango. La familia de Cuitiño va a tener que luchar para obtener visibilidad porque como no fueron rugbiers tipos como vos no le dan peso a la noticia, una lastima.
Pasa lo mismo en la política, es más fácil vender que la mujer de Macri negrea a sus empleados. Pero si lo hace Donda hay un sector que se hace completamente del boludo.
Aca como la victima es descendiente de inmigrantes de país limitrofe, el furor progre aumenta por 10. Me recuerda al caso de los pedófilos pakistaníes en Inglaterra donde la correción política hizo de todo para tapar el caso:
Acá la correción política es brutal porque encima son victimas. Cuitiño tenía que haber sido boliviano y sus victimarios polistas, así tendrían una repercusión similar al otro caso.
Es que más que gatillo fácil tendría que haber un sistema que funcione. Donde el que tiene que ir preso vaya preso.
Porque no se trata solamente de “el preso ya no roba ni mata”. También pasa por “el preso ya no influencia a la gente que tiene a su alrededor”. Muchos de estos pibes que menciono se nutre de gente que ya lleva su tiempo robando y demás.
Con justicia y cárceles como corresponden, sacás las malas influencias.
Con educación y trabajo, les das un futuro a estos pibes.
La inocencia que tenes es enternecedora.
Explicate antes de tirar frases vacías.
Para mí también es muy fácil decir que la ignorancia que tenés es deprimente, pero no lo ando diciendo.
Repetís un relato. Vos pretendes cambios de 3 poderes que precisamente generan estas condiciones de marginalidad y pobreza a propósito.
Te comiste el relato hermano.
¿Qué relato repito?
Como dije antes, dejá de tirar frases vacías.
Muchos países de primer mundo hacen lo que digo, y mal no les va en absoluto. Así que, ¿qué relato repito? ¿Que haciendo las cosas bien se obtiene un país mejor con menos delito y mucha menos pobreza?
Este courier vive en un mundo de fantasia. Apuesto a que no labura ni sale mucho de su casa, con escasa interaccion con otras personas y con el medio ambiente. Seguramente tampoco nunca le robaron, ni le pusieron una pistola en la sien a un familiar de el, ni nada de eso. Todo lo que dice suena muy lindo en los papeles, pero nunca va a ser llevado a la practica, primero porque es muy dificil y segundo porque estamos en argentina. Lo mejor que se puede hacer ahora es darle un marco legal que proteja al que se gana la vida honestamente y se defiende contra estas “victimas del estado ausente”
Pero justamente es lo que ponía posts arriba, es tema nacional, infignación con el juez, el político y a los pocos días o semanas otro caso, en donde el político previamente no hizo nada y el juez sigue haciendo la misma sabiendo el quilombo que se arma.
No les importa una chota la sociedad, es la realidad. Es lo que digo que juegan a que nos acostumbremos. Buscan que todo se normalice para moverse ellos ahí arriba mas tranquilos.
Explicame después de años de muertes absurdas, violadores liberados que vuelven a violar, como hay jueces y fiscales sabiendo el despelote que se arma, como hacen lo mismo.
Y los políticos sabiendo que los llaman de canales para decir “esto hay que cambiarlo”.
Vos escuchaste a algún periodista decirles “Pero siempre decís lo mismo hermano, cuando lo van a cambiar?” NUNCA, siempre la pregunta es sobre el caso del momento.
@Otm_Shank De argumentar ni hablar, ¿no?
No sabía que me tenían que poner una pistola en la sien para tomar decisiones. Menos mal que no estás a cargo de la seguridad en nuestro país.
Encima de que no sabés argumentar, te contradecís. Decís que lo que quiero es inviable, pero ahora decís que querés un marco legal para el que se proteja. Si fuera tan viable lo que proponés, ya hubiera existido hace rato.
Poco serio.
PD: El marco legal ya existe. Se llama legítima defensa. Lo que vos querés no es legítima defensa. Saludos.
No se soluciona el problema de la decadencia argentina con apuntes de Rosseau para 1er año de Sociales. Argentina está tan podrida y decadente en todos sus niveles de poder que necesita una salida violenta.
Y dale con lo mismo.
Si no te gusta lo que yo quiero, decí que no te gusta y listo. Nunca dije que lo que yo quiero es aplicable en el país. Sólo dije cuál es una solución real.
Si a vos te parece que el gatillo fácil es una solución real, te quiero ver… después de que te maten a tu viejo, a tu mamá, a tu mujer, a tus hijos, a tus hermanos, a vos… y ahí digas “mataron a toda mi familia… pero mataron a los delincuentes! Eso seguro los revive.”
En fin, otro bloqueado.
Pero si vos sos el primero que habla de algo que no conoce kjjjj sali un poquito a la calle man, habla con el laburante de verdad. Todos tenemos esa mentalidad progre, en la secundaria. Cuando nos toca laburar y maduramos, la realidad nos golpea la cara y nos cae la ficha. Puede ser que te confunda con otro usuario, pero creo que vos ya hace rato terminaste la secundaria. Muy preocupante la verdad.
Y el marco legal del que yo hablo va mucho mas alla de la legitima defensa, y no estoy hablando de la pena de muerte. Que la ley proteja a la gente honesta. Fijate el caso del taxista que mataron hace poco. Igual, que te vamos a explicar a vos si nunca lo vas a entender
Vos lo que no entendés es que esto es Argentina con el nivel político de Argentina, y nunca va a haber igualdad en serio, ni se va a solucionar la pobreza, es la realidad incambiable.
Entonces ante esa realidad una persona normal ya deja de “entender” al que faja una vieja porque le tocaron las malas y es un resentido social, entendés eso?
Como nunca va a haber solución hay que ir a otra escala. Violencia mayor contra el que se zarpa, y no estoy diciendo ni siquiera la policía. Si me atacan yo tengo que tener derecho a defender como sea. No la pelotudez progre que mide como me defendí.
Como si yo fuera una computadora que tengo que calcular “me ataca con un cuchillo tramontina, la piedra que acabo de agarrar tiene mas fillo y mide 2 centimetros mas”.
No es muy difícil de entender. Al que lo buscan se tiene que defender como sea, su vida y sus bienes valen mucho mas que la vida del atacante. Hablo de un ataque sin sentido, no de una pelea por algo.
Que me importa la vida de un rrocho si me cae a robar los ahorros de mi abuela de 20 años por ejemplo. No se puede ser tan inocente.
Eso de la vida vale mas que lo material es una pelotudez increible del progresismo. Que mierda me importa la vida de un desconocido que me viene a cagar injustamente lo mío?