Otro bloqueado por bobi que encima ni me conoce.
A este lo robaron, se lo cojieron y parece que le gusto. Se enamoró del mugriento.
No es él
Particularmente creo que es actuado, empero no me sorprendería que no lo fuera, amén la decadencia educacional en nuestro “país”.
PD: Tantas menciones al “vaco” me hizo al dios Baco, forma en que fue denominado Dioniso en Roma, según tengo entendido.
Discapacitada
Es la sociedad avanzada de twitter. Tan avanzada que ni podemos entender lo que escriben.
Estamos atrasados, muy atrasados.
A la justicia le importa mas la fiesta, que el viejo que mató
No todos los héroes llevan capa
es la ley de la selva buenos aires ya, dios mio, no se como hacen para vivir asi.
Domadisimos, hermoso
El que se llevó lo peor es el Delivery tristemente (el de blanco).
Quería ayudar y quedó tirado en el piso jajaj.
El tema es que se jugó cagarse la vida e ir en cana muchos años, por la mentalidad enferma del progresismo en Argentina. Si moría uno chau comerciante héroe, no les importa la gente, lo van a tratar de meter en cana por exceso y vengador.
Y que la única que tiene que actuar es la justicia, etc. etc. Courier. etc. etc. Kirchnerismo. etc. etc. Bregman. etc. etc. Diario de Izquierda. etc. etc.
la gente de plata está muy aburrida
Pregúntale al pelotudo de Mariano Martinez
Más que acá iria en el rincón del usuario pelotudo de twitter.
Todo bien pero no puede ser real esto, en serio que se me hace difícil creer que haya un pelotudo tal que pague por hablarle a otra persona. No paran de inventar cosas por un par de likes, parece que eso es lo único importante en sus vidas.