No sé si la ecoansiedad, pero banco cualquier persona que hable en contra del calor, incluso cualquier abogado que le haga causa por daños y perjuicios al verano.
a los chetos que se van a la playa cada 10 dias y pueden tener el aire en 19 todo el año nomas les puede gustar andar todo transpirado y con el cuello salado.
Simplemente tenés que ver como están tus mascotas, para odiar este clima.
En cronica estan pasando un caso de una madre y abuela que mataron a una bebe de 3 meses, no vi la noticia en los portales. Dicen que la madre dijo “al fin me saque de encima a esta pendeja”
Este tipo va a ser presidente en 2023. Mamadera
Tibio pelado hijo de puta.
Hermoso don para hablar sin decir nada.
No hay ni 1 que presente alguna solución económica, todos bicicletean. Alguno por ahí quiere volver a hacer algo que ya quedó demostrado que no funcionó en el pasado. Señal de ezeiza
Que lindo sería que al menos venga uno que intente algo distinto. Hundirse pero con emoción
Hermoso, pero la sacó baratísima.
Nada de sangre se ve…
Bala.
En dos años no existen mas. Son solo un eco mal copiado del rap que sonaba hace 10 años en yankilandia (pais donde ese genero si alcanzo, de momentos, la calidad artistica del rock)
Les falta años luz para compararse con el rock de aqui. De momento te diria que hay hasta cumbias y canciones de reggeton con mas calidad artistica que toda la discografia de maria becerra el duki y bizarrap juntos.
Increíble como estos meses se está viendo la justicia del pueblo otra vez. Falla la justicia, actua la gente
Minimo era para tirarle aceite hirviendo en la cara
S que lo más irónico es que es música donde la misma música pasa a un segundo plano. Lo que importa es todo lo que lo rodea.
bastante liviano, yo pense que le habian pegado un piedrazo grande
Rosario es Sinaloa literalmente
Ex país
https://youtu.be/VonM0A1RoPM
Taxista muerto en el asfalto… asesino atendido en un hospital. Esa es la sociedad en la que vivimos.