21 años el chorro, salió hace poco de la carcel por una orden de un juez
en 2018 habia caido preso tambien por tentativa de robo
21 años el chorro, salió hace poco de la carcel por una orden de un juez
en 2018 habia caido preso tambien por tentativa de robo
Un “pibe” que no tuvo las mismas oportunidades que otro, ojalá pueda ser reinsertado en la sociedad… dijo un progretudo argentino promedio.
que hijos de puta que son los canas eh, por solo tener un uniforme se creen impune para todo
algun dia me gustaría ver como el pueblo se rebela ante estos putos de mierda, para algunas cosas sirven (la minoria, casi nada) para otras hay que estirparlos
no sirven para otra cosa al igual que los gendarmes, campesinos de mierda sin estudios que se meten en la fuerza solo para no laburar de verdad
Menos mal que ya no salgo a boliches ni suelo andar tarde. Demencial la violencia que hay. Acá en Entre Ríos en varias ciudades que se consideraban tranquilas hubo varios apuñalamientos y muertes.
ese caso no fué en año nuevo??
creo que al tipo lo acusaron de gritarle algo a una piba y vinieron la patota de amigos, hay un video que a la mujer se la ve como le pegan el botellazo en la cabeza
Creo que zafó únicamente porque es verano. Cagar a patadas a alguien no es tan fácil si estás en ojotas / en pata y hacen 40 grados.
Fueron ella y también la abuela de la victima las asesinas. Alegan que la cara les recordaba al padre.
La peor generación de la historia después de la de los 70s los “jóvenes” de hoy. Frialdad sin códigos como pocas veces se vió, después te venden que es una juventud comprometida, mamita, es un porcentaje infimo el “comprometido” con ciertos temas.
Generación fría, de inútiles y lleno de gente mala leche. Eso es lo que viene en Argentina. Ni me quiero imaginar los pibes que críen estos inútiles.
Por supuesto que la generación previa tiene su responsabilidad y ni hablemos la hija de puta clase política que tenemos, que no les da oportunidades y los hace mas resentidos que nunca.
Nahh damelos, al menos escuchaban Sui Generis. Los de hoy solo tiene en la cabeza reguetón y tatuajes, parecen unos monos caribeños.
Este país está llenisimo de negros villeros. Pensar que en algún momento era solo cosa de capital, ahora cualquier pueblo de mala muerte tenes villeros por doquier. Hay que hacer una purga urgente.
Si, tenés razón, me refería a que la vida no valía una mierda en ese momento, literalmente, pero claramente estaba metiendo a todos en la misma bolsa. Por el tema político y el caos de violencia que había lo decía.
La sociedad normal y los jóvenes normales de ese momento si, damela. Error mío.
Por las facilidades que les damos a todos los países limítrofes, somos aspiradoras de pobres que le dan tantas ventajas que vienen en masa. Antes de ser pobre en lugares que te dejan tirado o en Argentina que es un país boludo, que van a elegir? por algo vienen familias enteras.
Yo no tengo problemas que vengan si van a laburar, el problema es que vienen porque saben que aunque no tengan laburo pueden rascar muchas cosas, incluso terreno.
En sus países de origen olvidate.
La Argentina “buenita” es nefasta para sus habitantes y con gobiernos como este que le gusta mas el cuadrito en la pared de los derechos humanos que gobernar en serio, olvidate.
El tema no es tanto los villeros sino mas bien la “cultura villera”.
Hoy por hoy cualquier idiota se falopea, cualquiera se hace el rocho, etc.
Para colmo desde la política y los medios se fomenta esa cultura de mierda, disfrazada de “humildad”, como si por el simple hecho de ser pobre tengo que ser un negro cabeza de tacho que escucha el bombón asesino.
Pero no son importados ya a esta altura Iron. Son argentinos como vos y como yo, cualquier hijo de laburante hoy se convierte en un villero rancio bueno para nada. Cualquier guachin sale a patear la calle y se cree intocable y oza faltar el respeto
Totalmente, ya se hizo una masa enorme por el tema económico y la acumulación de años de oleadas de recibir gente, ya son hijos nacidos acá.
A eso sumado lo que decís vos, los que caen abajo siendo argentinos.
Y obvio, el gobierno avala esa cultura. Mira el retrasado de Alberto mostrándose amigable con un pibe que canta que hay que ir por el barrio a vaguear y de falopa…
Hay que sumar la nefasta cultura caribeña. Con la gran ayuda de las redes claro. Diez años atrás un argentino de clase media o alta no te escuchaba ni a palos a Maluma por ejemplo, ni tampoco se hacía el corte turro con el que andan todos.
Cada vez que escuchen a un político hablar de “barrios vulnerables” ya sabés que es un hijo de puta que está disfrazando su inoperancia y te trata de engañar.
Villas hijos de puta, villas miseria, así tienen a la gente.