Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Me dan unas ganas de salir a matar a delincuentes y políticos, que querés que te diga

5 Me gusta

Cuando mierda van a caer los jueces que liberan a estas lacras?

10 Me gusta

pensé que eran lo mismo.

1 me gusta

Mientras nuestros propios vecinos, amigos, familiares los defiendan a muerte, es imposible. Somos presos de la idiotez del resto.

6 Me gusta

1 me gusta

Que impotencia hermano, me hierve la sangre, mira que soy el tipo con el humor negro mas podrido y si esto pasa en una peli me rio hasta que me echan del cine, pero ver que esto pase en la vida real en nuestro pais y con la impunidad que lo hacen dia tras dia me dan ganas de salir a cazar chorros a lo SS.

No puedo parar de pensar en lo que fueron los ultimos minutos de ese pobre tipo en su cabeza, paso de estar tranca al infierno en 5 minutos como mucho, que hijos de mil puta, que manera mas dantesca de palmar.

3 Me gusta

Podríamos empezar por castigarlos con su patrimonio cada vez que se mandan una de estas. Juzgaste mal y el negro que soltarte volvió a robar armado y a matar? Bueno, este mes no cobras. Vas a ver qué rápido se ponen estrictos y empiezan a hacer su trabajo bien. A un juez lo moves tocándole el bolsillo nada más.

6 Me gusta

una persona que acelera de esa manera con un tipo encima del auto, es porque perdio el ultimo atisbo de su humanidad y ya es irrecuperable. A ese tipo lo tienen que matar, ya no sirve.

8 Me gusta

Te digo que uno puede estar tirando para la izquierda digamos en temas de iglesia y estado, derechos de las mujeres etc etc etc, pero no voy a entender nunca de donde viene la simpatia con el que delinque, ojo por ojo, diente por diente con esos hijos de puta, no hay excusa hermano. Es lo mismo que opino del terrorismo ponele, no hay excusa para matar a nadie por la causa que sea y no hay excusa para hacer el mal y arruinar vidas porque les pinto, les pinta el mal? Que les pinte la electricidad en el cuerpo entonces, ni una hay que perdonarles.

1 me gusta

Se tiene que empezar a discutir la pena de muerte. Ojo, no que los policías salgan a matar porque seria un caos. Con la pena de muerte te quitas de encima a tipos que sirven solamente para hacer el mal, y le ahorras al estado guita al no dejarlos presos de por vida.

Pero hablar de esto hoy en día con la moda del progresismo idiota es una utopía.

5 Me gusta

No sirve de nada, porque ganan más guita soltando chorros que cobrando el sueldo.

Entonces haciendo todos sus ingresos públicos y disponibles en línea como debería pasar con cualquier funcionario empleado por el estado.

1 me gusta

seguramente no va acá pero la verdad que estos pendejos que están aburridos en las casas y salen a bardearla asi me dan unas ganas de recagarlos a trompadas

https://youtu.be/3-j2vjDwkf0

5 Me gusta

Esta generación centenial es extremadamente agresiva loco. Al margen del vómito artístico, siempre el mensaje es echarle en cara algo a alguien, atacar a alguno, horrible.

6 Me gusta

Minas: Basta de sexualizarnos!

Also minas: ^

3 Me gusta

En este país falta uno que salga a la calle a lo Hobo with a shotgun

Es lo que vengo diciendo, estos hdp de hoy hablan de oligarquía, como si ellos no lo fueran.

Son una clase privilegiada los políticos, el problema es la gente que los sigue defendiendo (sacá el voto ponele porque algunos eligen para evitar al de enfrente, cosa que les es funcional también)… como vas a defender a un político argentino hermano!!

Mirá como vivís, mirá los resultados y como está Argentina, que mierda importa el discurso, mirá los resultados.

La respuesta es como nos lavaron la cabeza para normalizar todo, para acostumbrarnos. Desde temas chiquitos a temas graves.

4 Me gusta

Que intriga me da cuando me responden algo y lo eliminan (?

No aprende la gente eh, esto le pasa hasta pesonas comúnes, no sean giles, que no se entere nadie que se van de vacaciones salvo gente de mucha confianza que no va a comentar nada. Increible como se venden algunos en las redes contando donde van cuando etc.

Hay que pensar que el chorro hdp está 100% pensando en como cagar gente, tiene ventaja sobre nosotros.

1 me gusta

jaja habia puesto que habia muerto un tipo, pero estaba en la nota

1 me gusta