mirá esta delantera, se podrian convertir en heroes
La decadencia cultural es total.
Desde que tengo uso de la razón pienso que en este país los políticos son la realeza, pueden hacer lo que se les cante la verga, y el resto de los mortales importamos poco y nada. Se nos cagan de risa, nos usan, nuestras vidas les chupan un huevo. Acá tenemos otra demostración de parte de nada más ni nada menos que el Ministro de Seguridad de Buenos Aires.
¿Cómo vas a valorar el fruto honesto de tu esfuerzo y denunciar a quién te lo arrebata ilegítimamente? No, hay que “asumir la pérdida” y alegrarse.
Igual coincido en un punto con la zurda, no hay que denunciarlos, hay que “amasijarlos” como lo describe el viejo de “sos inimputable hermano”. Caso contrario, la denuncia quedará en la nada misma seguramente.
En realidad culpa de Jorge Rafael comenzó toda la miseria y negraje que tenemos hoy.
La que me desagrada mal es Maria Becerra. Mamita, y en unos diez años años seguramente con Lali Espósito y otras insufribles que hacen playback van a ser consideradas referentes de la música nacional como la negra Sosa. Hay que prohibir toda este mierda del trap y el reguetón cuanto antes.
Nahh viene de antes esto. A la muerte de peron esto ya era un desastre, volvio muy viejo no pudo ni resolver los mismo quilombos internos de su partido que el habia fomentado. Se le mataban la derecha y la izquierda dentro de sus mis o partido. Noeste quilombo es hijo de la democracia, de las madres, las abuelas, los pibes con ideales, los sindicatos corruptos.
Prefiero eso que los zoombies apoliticos de hoy, que no saben ni hablar.
Respecto a la foto del furer y jorge rafael que puso NSQP
Adolf: Un nacionalista defensor de su patria como PERON
Jorge Rafael: una rata entreguista de los yanquis, fmi…
tengo un amigo que me dice que Wos, bizarrap y esas vergas son el “nuevo rock” “la rebeldia”
me quiero matar
Ahí tenes un claro ejemplo de la mierda que es el progresismo. El Estado no te cuida, el Estado y la justicia te mata.
Este pelotudo estuvo preso en 2021 por robar una moto, solo 2 días. Robo un vehículo y no fue preso por la pandemia.
Acaba de robarle un taxi a un tipo, lo llevo a la rastra en el capó y lo mato, obviamente. Ese muerto la culpa la tiene el Estado y la Justicia.
Hizo volar una Sombrilla que casi se clava en el pecho a un pibito. Es un enfermo hijo de puta, todo para sacarse una foto
Acá el video… qué mal me ponen estas cosas, me amargan totalmente y me dan ganas de golpear algo.
Esto también podría ir en bizarreadas argentinas
Recontra banco, eso hay que hacer siempre.
No hay futuro man. Ex país
Está todo acabado
Fueron mas eficientes que berni los barras
En cualquier momento taxistas, cadetes no van a querer trabajar mas. Es un pase a la muerte
Aquí en Tucumán salió un informe más de la mitad de la capital está sin servicio de delibery porque ya nadie quiere ir a esas zonas
Es mas comun de lo que parece, los barras aun existen por eso en realidad. Son grupos de choque de la politica y los sindicatos. Porque si actua la policia es un escandalo los zurdos y los progres se la pasarina llorando represion 15 dias en todos los canales, en cambio si una barra rompe unos craneos es una pelea de facciones, sin escandalo.