Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y en parte tiene razón. Metete y lee los comentarios…

3 Me gusta

Intento de homicidio pero no va preso. PAIS DE MIERDA

5 Me gusta

Si a mi me matan, mi familia va a sufrir todo el tiempo que le resta de vida, lo mismo debe suceder con el asesino, debe sufrir de por vida, no morirse, morir es ahorrarle disgustos, el que muere no siente nada. Y sufrir no es estar en la carcel, ya que en una carcel con comida gratis, wifi y no se que tanta pelotudes mas, estos tipos viven mejor que en la casa, no hay castigo. Sufrir es que LOS HAGAN LABURAR de por vida, eso es lo peor que les podes hacer, lo peor. Y laburar no es aprender carpinteria, laburar es mandarlos 6 dias a la semana a picar ladrillos abajo del sol o con una pala, los liquidas, y encima les tatuo en la espalda “gil laburante” para que el karma los persiga de por vida, toda la vida haciendo lo que nunca quisieron hacer, laburar.

12 Me gusta

De pedo no hizo mierda la crossfox blanca, estuvo a un pelo de ponérsela de frente. Terrible hijo de mil puta, poder ser el más responsable del mundo y por culpa de un hijo de puta como estos no la contas

8 Me gusta

Esto es lo que más bronca da

1 me gusta

boludo, cada vez mas enferma esta gente, como podes ser tan cruel hdp en matar a un chiquito, bah, en siquiera matar alguien

8 Me gusta

Había, pero los políticos hdmp encabezados por Menem lo destrozaron.
Los trenes de carga eran más baratos y más seguros, y cubrían gran parte del territorio.
Por suerte se murió ese turco de mierda.

4 Me gusta

No sé qué es peor, si el boludo del CM de Havanna por festejar el Día de los Inocentes o toda la manada de buitres que amenazaron a Havanna con iniciar acciones legales en Defensa al Consumidor por “anuncio engañoso”.

Al final Havanna se terminó haciendo cargo:

Y el boludo del CM imagino que se quedó sin laburo.

13 Me gusta

Pero por qué? Esa idea viene de arriba, el CM no tiene autoridad para sortear 5 cajas porque se le cantó hacer una broma.

Para mi es una boludes los que se enojaron por eso jajajaj. Es una broma chota, tan desesperados iban a ser, parece que nunca comieron un alfajor o un pan dulce.

8 Me gusta

Jajaja, igual no se porque lo pusieron en este tret

Qué conchudo que sos, estás avalando la tortura, picanas, submarinos, viajes de la muerte al Río de La Plata, terrorismo de estado, etc.
Ibas en un bondi y si lo paraban los milicos subían y no podías mirarlos, tenías que mirar al piso o te arriesgabas a que te lleven. Si de pedo figurabas en la agenda de alguien que buscaban, si lo encontraban te iban a buscar a vos. Si te mataban por error en la calle te tiraban unos panfletos y te ponían un arma y era “abatimiento de un sedicioso”. Para entrar a la facultad tenías que dejar el dni en la entrada y te lo devolvían cuando te ibas. No tenés idea de lo que significa perder a un ser querido por “desaparición”, esperarlo cada día durante años sin poder hacer el duelo. Películas censuradas, cortadas por el Sr. Sensor, libros quemados, centros clandestinos de detención, y como si todo eso fuese poco la economía hecha mierda y una guerra estúpida dónde mandaron al frente a pibes inocentes mientras los milicos de rango, a excepción de la aeronáutica, se entregaban sin disparar un solo tiro como el cerdo de Astiz o se escondían siempre en retaguardia para estar a salvó… Y los pibes ni siquiera comían.
La concha bien de tu madre, las cosas funcionan muy mal en este país y yo detesto en general a la mayoría de los políticos, pero vos en serio querés que vuelva todo eso??? No tenés ni puta idea de lo que estás diciendo.

3 Me gusta

Y vos pensas que fue idea del CM? Esto es culpa del pelotudo del marketing hasta los abogados de Havanna. O nadie se dio cuenta de esto? Y si lo hicieron a proposito, no se con que fin, fue una jugada maestra que todavia quiero entender.

4 Me gusta

No creo que haya sido a propósito, el último tweet lo hicieron en el momento cuando vieron lo que se les armó.

2 Me gusta

Sabes que lindo un clavado de los negros cumbia 420 en el medio del mar argentino.

5 Me gusta

Y los sindcalistas que habian hecho mierda el servicio antes de eso. Con asambleas y paros sorpresivos.

1 me gusta

Ya estaba destrozado el ferrocarril como lo heredo Menem, era un nido de ñoquis tal como lo es hoy la mayoría de los antros estatales. No es que recibio algo q funcionaba perfecto. Digamos todo.

2 Me gusta

Porque es una meada de oreja lo de Havanna, y la rapiña que le cayó es un acto de miseria típico de la sociedad perdida miserable que somos.

6 Me gusta

Nah, eso pasa en todos lados, estan buscando la minima para meterte una demanda

1 me gusta

Igual si no pagaste nada que tanto reclamo podes hacer?. Ponele que dicen te devuelvo lo que pagaste. $0,0

2 Me gusta

Ni idea. Habran reculado mas por la imagen que por otra cosa

1 me gusta