Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El doble de Lgante jajajajja. Dejame de joder.

Ya sé de quién hacer el doble yo, con la guita que junte compro el foro (?

https://youtu.be/sAIWpdG7Yj0

2 Me gusta

Prefiero que haga eso antes de andar choreando

*MODO TACHERO OFF

1 me gusta

Lo peor es que hay toneladas de adolescentes que tienen de ídolos a estos tipos. Que ganas de tener una AK-47

11 Me gusta
8 Me gusta

Progres de mierda. Viva Roca

11 Me gusta

Que imbéciles y anti argentinos que son. Viven en una nube de pedos donde todo es paz y amor y los indios eran amiguitos de Zamba que se vestían con colores, vivían en armonía con los animalitos y eran civilizados y respetuosos.

Desconocen y bastardean la historia. Roca fue un prócer, 500 veces más capaz de lo que estos políticos mediocres podrían aspirar a ser.

Y lo hizo en una época sin los recursos ni la tecnología con la que contamos hoy. Si Roca estuviera vivo en este siglo nuestro país sería una potencia y a estos pelotuditos los tendría barriendo las calles.

Ojalá termine pasando lo mismo que en Bahía Blanca donde al pelotudo del intendente le salió el tiro por la culata y mostró que la voluntad popular le chupa un huevo.

Un ejemplo posterior al de la capital santacruceña fue el de Bahía Blanca, hace pocos meses, donde el intendente, Héctor Gay, que pertenece al PRO, dispuso quitar el nombre de “Conquista del Desierto” a un parque de la ciudad, que tiene 74 hectáreas. Estableció que el nuevo nombre fuera elegido en una consulta popular por los vecinos de la zona, la que tuvo lugar en julio pasado. El resultado no fue el que esperaba: el nombre más votado fue “Julio A. Roca” y el segundo “Conquista del Desierto”. El intendente, sin embargo, no quiere acatar el resultado de consulta popular que él mismo impulsó. Fue por lana y salió trasquilado, pero en una actitud poco democrática, como mínimo, no acepta la derrota. El proyecto volverá al Concejo Deliberante. El final es abierto, pero la gente claramente le dijo a Gay que deje las cosas como están en el parque Conquista del Desierto.

10 Me gusta

Y uno del Pro, más inútil que los de la cámpora …

3 Me gusta

País que ha perdido hasta la memoria…

3 Me gusta

Le rompieron la cabeza a un jugador de Aldosivi entre varios

Que espanto. Se lleno de monos por todos lados

1 me gusta

Es la típica que pinta a cada salida de boliche, sobre todo en verano. Se ve que los monos se excitan más en esa época de apareamiento.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1475550559021113351

Qué hijos de mil putas. Te cagan a tiros y después te intentan armar la escena para dejarte como delincuente a vos.

Y encima cómo se expresan:
“Se mandaron un moco”, “Un re mocazo”, “Le volaron el frasco”, “Uh bolú, 'talachota”

A estos pena de muerte, y a la policía en general habría que hacerle una reforma URGENTE de su educación y testeo permanente de sus habilidades y óptimo estado para desarrollar sus funciones.

4 Me gusta

No entiendo la necesidad de esos monos de mierda de querer golpear a alguien hasta matarlo en el boliche o una joda para demostrar “su hombría?”, re de cagon patotear a alguien entre varios. Si sos tan banana bancatela mano a mano a puño limpio, ahí ves que la mayoría se caga

3 Me gusta

no pasa por ser hombre

pasa literalmente por una sed de sangre latente que se activa en manada. Generalmente las personas normales podemos frenar cuando ya hicimos entender el mensaje. Estos monos se manejan por otra cosa totalmente distinta que, mas el alcohol, se les va totalmenmte de las manos.

5 Me gusta

Gorda puta

6 Me gusta

Un hijo de puta.
Y qué lindo sería este país con un BUEN sistema de trenes a lo largo y a lo ancho.

13 Me gusta

Son responsables de muchas muertes, fundieron a cantidad de gente y empobrecieron a decenas de miles, no conformes con eso ahora que no hay elecciones mandan nuevos impuestos para rompernos el orto, la gente se da cuenta que lo hacen ahora que no hay elecciones porque viven engañando.

Pero en 2023 un alto porcentaje del país los va a votar de nuevo. Sociedad completamente perdida y pelotuda.

Otra parte de la sociedad perdida y pelotuda va a votar a los fracasados de enfrente también, para que Argentina siga en su ciclo reciclado para placer del kirchnerismo y el macrismo.

Sociedad ultrajada y domada por la política.

12 Me gusta

esa gente tiene esa mirada que dice - ASESINAME

4 Me gusta

Me leíste la mente

3 Me gusta

Ya lo agarraron, le sacaron la licencia y lo inhabilitaron y la empresa lo podria despedir estos dias.

Lamentablemente no recibiria ninguna condena penal aparentemente.

8 Me gusta

A mí no me molesta en la medida en que los putos sean mayoría :rofl: si podemos convertir a los pajines y los platudos a la legión arcoiris, mejor.

Jajajaj para un poco…

1 me gusta