Si yo creo eso. Muy blanditos, ahi tenes que pelar la chota y mearle la cara a la generacion de cristal.
Buenas estimado, aquí le paso un par de artículos de la 24.240 (Ley de defensa al consumidor):
"ARTICULO 7º — Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
ARTICULO 8º — Efectos de la Publicidad. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios prospectos, circulares u otros medios de difusión obligan al oferente y se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor."
Sinceramente, adhiero con uds. en que no corresponde, mas ellos habrán encontrado fundamento en el antemencionado articulado. Saludos cordiales.
La Secretaría de Comercio ocupada en las cosas importantes.
Este caso va a terminar irremediablemente judicializado, o al menos en mediación.
Muy pelotudos los de Havana, empresa grande con años de mercado y marketing encima y vienen a caer en semejante papelón por querer mejorar un poquito el algoritmo con una publicación pelotuda del día yanqui de los inocentes. 11 puntos abajo las acciones, miles de productos tirados a la basura, litigación judicial no puedo creer que esto haya pasado todos los filtros de la empresa. A nadie se le ocurrió que podía terminar mal?
Los hijos de re mil puta de JxC que transaron con el kirchnerismo. Ahí tienen a su falsa oposición de mierda
Alguno recibió estos mails??
Me llegaron 5,.diciendo que me bloqueaban la cuenta por actividad sospechosa, que mande comprobantes de compras y transferencias, que si compré btc
DSP otro que cambie la contraseña, DSP otro de disculpas
No sé si fue por el día de los inocentes pero la gente flasheó hackeo, robo de datos
Cómo no tengo plata en esa cuenta ni me calenté
No sé eh. En Estados Unidos, puede ser. Pero hay países donde se aprecia mucho la “buena fe”, léase, no tienen la mala leche que hay acá.
Igual piensen lo que implica. Le pidieron cuit y cuil a mucha gente jajaj re atrevidos hermano, una “broma” para recolectar datos y seguramente hacer algo como un estudio de mercado o bombardeo publicitario personal.
Después, el CCyC regula la “promesa de recompensa” y establece la obligatoriedad de recompensar.
Todo eso está en detalle en el CCyC donde habla de la declaración unilateral voluntaria.
Por eso me llama la atencion que los abogados hayan permitido algo asi, estas cosas no salen asi porque si.
Porque saben que viven en un país sin seguridad jurídica y creyeron que iba a pasar de largo, como pasa siempre. Las grandes compañías se la pasan haciendo estas truchadas y mucho peores.
Y la que quieren clavar ahora? “impuesto a la herencia” jajajajajajaja
Mi bisabuelo, abuelo y padre se rompieron el orto para ser alguien en la vida y dejar algo a los hijos, resulta que era un delito
NO DAN MAS
Me llegaron esos mail
Después tenes gente que defiende a los políticos
El era el mismo que decía que Espert era funcional al kirchnerismo por presentarse. Que se joda por pelotudo, que se haga cargo de lo que vota él y el resto de globoludos
Imposible teniendo a un morocho que te maneja el pais
Deciselo a mi abuelo que no tenia que ver nada que ver en politica y participaba de las actividades caritativas de la iglesia hasta que lo vinieron a buscar para dejarlo en el hospital y adentro inyectarle suero con glucosa siendo diabetico. O hablemos de mi suegro que es militar (FA) y se entero años despues por un conocido suyo que a mi suegra la tenian en una lista porque cantaba en el coro de la iglesia y habia una cancion que estaba prohibida y ellos lo siguieron cantando porque era netamente procesal.
El cabeza de tacho argentino que esta a favor de los militares es el tipico especimen de pais bananero. Te venden la imagen de patriota pecho peludo mientras hacen concha la patria. Estamos en un momento ideal para la reconciliacion entre la sociedad y las fuerzas armadas y por pensamientos como eso siempre esta el miedo de volver a ser el pais quinto mundista que seguimos siendo.
Nunca podriamos ser como Rusia que reconoce toda su compleja historia y sigue adelante.
Relaja un poco macho, nadie quiere que vuelva eso.
De yapa te regalo dos meses viviendo en mi depto con el grone que tengo de vecino. Volvés con la esvastica tatuada en el pecho.