en Un rato “toca” lgante acá en tres arroyos. Donde estas lobo solitario
La Argentina actual me recuerda al México de hace 15 años en cuanto a degradación social, y digo de hace 15 años porque ahora estamos mucho peor, pero algo así como lo que experimentan ustedes se veía acá en esas fechas.
¿Podrías detallar por favor?
Pedo izo zuz kadzionez kod la netbu ded govieno
Esta esa creencia pero la generacion de jovenes en mi opinion es mejor que la de hace 15 o 20.años
Hoy la mayoria tiene 1 empleo y otro negocio o actividad o fuente de ingreso, no se quedan solamente con el trabajito de 8 hs y despues gastarlo en la joda, la crisis saco una mejor camada de jovenes
avanzo bastante en ese aspecto la gente es mas organizada, esta empezando a ahorrar y la internet y la globalizacion hace que esten mejor informados y ya no se los engañe tanto
Para mi en terminos de eficiencia debe ser la mejor generacion de la argentina
Despues en otras cuestiones como el feminismo, lgbt ideologia de genero etc ya es otra cosa
Y en la inseguridad tambien tenemos mas ahora pero la cultura del chorro y la villa esta hace mas de 20 años no la invento lgante
Si, las generaciones arruinadoras del país son las dos anteriores.
Hoy hay muchos guerreros que estamos pagando la fiestita y todos los días hacemos milagros para seguir
aca el que no labura es xq no quiere
Ese es el doble de lgante que apareció en el programa de guido jajaja que hdp
Que país bananero madre mia
Opina @EDDIE
“escúchame lgante, son todos pibes, no veo una sola chica”
asco, repugnancia, negrada, no tengo calificativos, desearia exterminar a lfante, al clon y a todos los que se dicen ser fanaticos o se mojan la tanga por esa musica que embaraza
@ScreamPunk opina
volve falcon verde, te perdonamos
Recién leo el diario me agarró depresión de tantos hechos de delincuencia
Me refiero más estrictamente a cuestiones de inseguridad y delincuencia, veo que se asombran con muchas noticias y situaciones que acá desafortunadamente sucederion ya hace muchos años, por ejemplo los asaltos, los enfermos mentales que asesinan por cualquier cosa, etc.
Sí, pero más bien me refiero al tema del tejido social, de la delincuencia e inseguridad. De igual forma hay cierta parte de jóvenes que son emprendedores pero honestamente también (al menos acá) hay otra parte abundante de jóvenes muy ignorantes que viven bajo los preceptos de la agenda progre.
Totalmente detestable y vomitivo. Un asco total, vergüenza ajena que exista gente que siga al personaje detestable ese de L-Gante. Como dijo Maxi en otro thread, este país necesita una limpieza de gente URGENTE.