ojalà termine en cana o acribillado en una esquina, que cagada q acà no hay guerra de pandillas de musicos como los q mataron a 2PAC
Pero ese que nombras valía oro, hasta le hizo la guerra al poder (su álbum killuminati), este a que le canta…
mal boludo, me interioricè mucho en la historia de 2 pac, biggie, 50 cent, todos esos
este negro cabeza, encima que ya lo meten hasta en la sopa no se le entiende una verga lo q canta
Te acordás la actitud María Marta? Control Machete? Cypress Hill? La escuela de la calle, hasta los heavys y punkys respetaban
seee, es mas hace poquito escuchè el disco de AMM xq lo linkeè con Todos Tus Muertos, tenian participacion, a varios integrantesd e Cypress los vi en el Maximus Fest 2018/9 no recuerdo bien, control machete no recuerdo si eran uruguayos o mexicanotes, eran los de “comprendes mendes” no ?
Mexicanos así es! Comprendes mendes, yo soy el control!
Tanta guita tiene este guaso? Acá hay gato encerrado mepa…
Me recuerda a cuando le robaron una cantidad ingente de dólares a Lescano. Igual no busquemos la quinta pata al gato, la ecuación es simple, a la negrada le gusta que le hablen de “salir de caño” y esas sandeces, y este pibe cumple con la demanda, como muchos otros.
Porque seamos sinceros ¿Quién en su sano juicio querría pertenecer a la monada? Nadie, y los que se llenan la boca con “la cultura de barrio” lo hacen porque no les queda otra (o la salida les resulta muy compleja). A los hechos me remito, este pibe lo primero que hizo fue irse a la mierda del barrio, como lo hizo Maladroga o el Mapache, por nombrar a otros “humildes”.
Tiene guita mucha para lo que es alguien como el pero tampoco maneja lo que un empresario. Se vende mucho humo tmb. Encima en un año ya no factura más y el bldo no invierte…
No está mal progresar, está mal venderte como alguien que ama el lugar donde vive y después se las toma, evidenciando que hasta el mismo discrimina su lugar en el mundo. Yo no digo que amo dónde vivo, no me cabe, no por la gente, si no por el lugar, si me mudo nadie me puede decir nada, yo lo quise, ahora este pavo se la dió de que ama Rodríguez y tuvo la hija ahí para ahora irse al country.
Para mi ama el lugar de hecho se estaba construyendo una casa ahi pero una celebridad que aparece en la tele no puede vivir en una villa por que la gente lo mira de otra forma, una cosa es vivir siendo desconocido y otra siendo super famoso
Seguro le pasa una bandita diciendole que le va dar proteccion a cambio de una mensualidad o cosas asi y de ir a vivir en country todos hacen lo mismo
Para que estudian o trabajan? Pónganse a cantar eeeh eeeh eeeh eeeh…si es lo que le gusta a los chicos
Se nos cagan de risa en la cara, realmente.
y esto ??
Hay que poner una bomba en el congreso y volar la cúpula como si fuera el techo del reactor 4 de Chernobyl.
Y sólo en un país llevado de rodillas al barro, con una educación en declive permanente y lleno de cabezas incultos puede ser ídolo popular LGante.
Dadatina, su amigota justamente está por lanzar una línea de protectores solares…
Esta gorda puta se piensa que la gente es boluda
al centro clandestino de detención por irresponsable
Mi unico heroe en este lio
Edit con el video
A estas alturas, y luego de tantas, creo que es ostensible el respeto que le tienen al pueblo argentino (ninguno).
Lamentablemente, nada cambiará hasta que el pueblo modifique su conducta ante las instituciones y sí mismo, por más paradójico que suene.