Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

todos sabemos que el pais esta como esta por ese club de mierda llamado voqueta juniors, mira lo que representan esos hijos de puta todo lo malo del ser humano

que tenia que ver :lol: cabeza de termo al 200%

1 me gusta

como que que tiene que ver somos un pais netamente futbolistico y los medios de comunicacion televisivos radiales internet nos hacen consumir futbol continuamente y al club que se le da mas difusion son a los sucios del riachuelo con audios haciendo trampas presidente bostero jugadores que amenazan y golpean mujeres y pasan con total impunidad corrupcion galopante lavado de dinero, eso da un ejm a la gente que eso esta bien y que si lo haces vas a salir impune el dia que sea exterminado ese clubsito de mierda de la faz de la tierra el pais mejorara un 100 % y no es joda lo q te digo eh te hablo en serio

alto nazi :lol:

me imagino si va a tu casa a cenar un amigo o un familiar con la camiseta de boca, lo sacas con la escopeta

las cosas que hay que leer

no se trata de eso se trata de lo que representa ese club y lo que representa para mucha gente la trampa, la viveza, el como sea, pasar por encima del otro de cualquier forma, la perdida de valores total y en una sociedad influenciable donde una de las principales banderas del pais es ese club de mierda que ejemplo das a la sociedad

Sos colombiano o argentino? es cultural el tema de por que como sociedad somos asi

El otro dia me entere de que nuestros hermanos uruguayos nos odian y festejan los goles de rivales y te pongo un ejemplo… si vos llegas a casa y pensas que esta todo bien con la familia y de repente de un dia para el otro te enteras que tenes un hermano que te odia y festeja cuando te va mal… es por que evidentemente algo le hiciste y ni te diste cuenta de que lo estabas dañando

Y no solo los uruguayos, me da la sensacion que no nos quiere nadie y no pasa por un tema de clubes.

Por aca va, que clase de cultura llego a nuestras tierras y fue parte de nuestra formacion de modelo de pais y se caracteriza por esas cualidades que mencionas agregadas a la corrupcion y mafia? Esa es una buena pregunta muy interesante de responder.

//youtu.be/KtuvS0ZlVj8

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

No me pases propaganda, ya que ni loco pierdo tiempo mirando eso.

2 Me gusta

Jamás mencione el Plan Andinia.

No, pero a ellos (y otros) les gustaría repartirse la Argentina. Interes por recursos naturales aca, e interes por los recursos maritimos, mas interes por la Antartida.

1 me gusta

Viendolo desde ese punto de vista, ya se reparten todos los recursos naturales a los rochos y villeros de CABA y GBA (sobre todo zona sur), asi que entre unos y otros, no habría a priori tanta diferencia.

Hay una diferencia abismal, esos que nombras son Argentinos que gastan la guita aca (puede que parte te llegue a vos), el resto son extranjeros que se la llevan a sus paises o paraisos fiscales.

1 me gusta

Creo que de hecho tienen una reservas de agua dulce inmensas en la frontera con paraguay y brasil parece, si se llega a balcanizar Argentina los ricos se quedan las mejores partes ellos nunca pierden.

2 Me gusta

Que ganas de meterte un corchazo en la bocha, Solaris indio de mierda, tan sodomizado sos que encima le chupas las bolas a los sionistas? [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; donde esta la puta que me prometiste Pablito? jajajaj

1 me gusta

Khe

Siendote honesto, aca en Córdoba recién se vio inversión publica desde el año 2016. El unico distrito que recibió fondos para obras durante los últimos años del Cristinismo es la Ciudad de Villa María.

Hay estudios que confirman que el racismo es una enfermedad asi que ser nazi es cosita de enfermos, cuidado ahi

Ademas nombre a israel por que estamos hablando de religiones

Pd: De que sirven las religiones preguntaba BigBoss

[video=youtube_share;kfXOWJEeCho]https://youtu.be/kfXOWJEeCho[/video]

Eso no tiene nada que ver con lo que veníamos debatiendo. Yo hablaba de soberanía. Vos lo llevaste a “populismo”, ¿no?. Y mi punto es que la guita que se les da a los pobres, no la fugan, no compran LeBacs, no compran bonos, no compran dolares, la gastan en los negocios de los argentinos (en ese caso, de CABA y GBA) y pagan impuestos (IVA y otros).

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Si, y las “policías mundiales” dicen que justamente ahí en la “triple frontera”, hay “terroristas”. Que nadie se sorprenda si dentro de algun tiempo vienen a “protegernos” y se plantan con sus bases militares y empresas ahí.

Entiendo tu punto de vista, pero para un votante del interior le da lo mismo si lo que ellos producen se la llevan a paraisos fiscales o a subsidios al conurbano. Ellos no la van a ver.

Tendría que escribir una respuesta con una gran falta de respeto hacia quienes piensan de esa manera. Pero lo dejo pasar. Guita que se va del país, hace que sea cada vez mas pobre. Guita que queda en el país, al menos se mantiene (o crece). Vos decís que no ves la guita, pero es porque no miran bien. La guita que se fuga, termina siendo ajuste, devaluación, tarifazos, desempleo, déficit, etc. Te parece que no te afecta, pero es todo lo contrario.

1 me gusta