Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La pampa, ¿cuanto falta para que esto se haga en bs as? que manera de nivelar para abajo. Quieren a los pibes brutos estos hdp

6 Me gusta
8 Me gusta

Como para terminar el fin de año de la mejor manera :clinking_glasses:

6 Me gusta

Por acá hay un usuario que siempre habla de unos vecinos molestos. Bueno ahora el otro extremo, estuve 3 semanas esperando que hagan un puto contrato la inmobiliaria a cargo, depto lindo, 1 habitación, cocina y baño paupérrimos y extremadamente chico, y patiecito muy bonito a buen precio mensual + impuestos incluidos. Esperando 3 putas semanas para que al momento de leer el contrato hayan prohibiciones ridículas como:
-directamente nada de música
-no puedo llevar gente a quedarse unos días o una tarde/noche, que tengo que pedirle permiso a la dueña (una vieja que vive abajo)
-en entrega debo entregarlo impecable (cosa que no está y fija me acuestan)

Que hijos de puta que son, como si fuera una pensión, una ridiculez total. Encima me va a decir a quien puedo traer y tengo que avisar por ej que va a venir a quedarse mi papá unos días por las fiestas? Y si yo tuviera novia o quisiera convivir? Nono, la verdad estoy hirviendo. Que flor de hijos de puta, 3 semanas o más esperando para que salten con estas idioteces, tenía unas ganas de escupirlo en la cara al cara de verga del agente inmobiliario, la cara de imbecil que puso diciéndome las condiciones, lo más flojo que le dije fue “lo de la dueña y ustedes es totalmente ridículo” pero podría haberles dicho mucho más. Encima justo cerca de navidad, hay que ser sorete eh

4 Me gusta
16 Me gusta

Cumbiero promedio, te hablan del barrio y la gilada y son millonarios en country. Y se comen el verso los giles.

8 Me gusta

https://twitter.com/NicoSpumVuelve/status/1473044849452593157

https://twitter.com/NicoSpumVuelve/status/1473048432239529986

Zurdo promedio fan de este negro de mierda.

14 Me gusta

Jajajja!!! Que hija de mil puta esa gente…no tiene fondos y encima empieza bueno descontame esto .Y después pregunta cuánto es y después sigue sacando cosas hasta que le da la guita

3 Me gusta

Este muchacho es Tévez 2.0. La única diferencia es que no juega a la pelota.

2 Me gusta

ya no soporto mas la pelotudez humana y sobretodo la argentina

gente que anda cortando calles a favor del pelotudo este

https://twitter.com/BolavipAr/status/1473644643204096003?s=20

encima van a “pelear” a Dubaaaaai !!! boludo, Dubaaai !!!

es increible esto

6 Me gusta

Estos negros tuvieron la mala suerte de nacer en Africa, si fuesen peruanos o bolivianos ya estarían colocados en alguna dependencia publica o serían punteros politicos.

El día que sean un número interesante, el peronismo los va a usar como fuerza de choque. Saquenle una foto y acuerdense de lo que les digo

5 Me gusta

Madorni, poco serio.

El mago sin dientes también pudo haberlo compartido. El hecho es real, senegaleses haciendo un piquete en Argentina, eso es lo único que rescato, nunca dije que Madorni fuese un fenomeno eh

3 Me gusta

Este Maidana la otra vez organizó la pelea del preso y el policía y es uno de los impulsores con este gobierno de enseñarle boxeo a los presos.

O sea enseñarle a defenderse y atacar a la gente que te va a chorear cuando salgan otra vez.

Enseñen a defenderse a la gente común hijos de puta. No solo son pro chorros si no que además les dan herramientas para mejorar sus ataques a la sociedad.

Ya lo puse antes pero no viene mal repetir esta locura.

12 Me gusta

Encima los boludos como vos le hacen propaganda, le ayudas a hacer plata al uruguayo ese. Me acabo de enterar de ese careo por vos, sino ni sabría que lo hicieron

3 Me gusta

Somos punk marce no te olvides.

1 me gusta

image

yo soy heavymetalero

2 Me gusta

De punk lo único que me quedó son las canciones, creo que ni los inventores del género son punks en la actualidad

1 me gusta
1 me gusta

Careta

1 me gusta