Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Por lo menos están todos en la misma línea.

image

Encima es triple el sentido, por colectivos y por cocaína, ¿entienden? que pasa gente, vengan esos me gusta.

7 Me gusta

2 Me gusta

claro, van a dejar de matar pibitos xq ven un banco pintado de arcoiris, estos putos y tortas son muy pelotudos

6 Me gusta

“Reivindicar los derechos de las diversidades sexuales”

Que derechos se les prohibió después de lo ocurrido con Lucio?

7 Me gusta

Estas lesbianas les gusta mostrarse con el arcoiris para invitar mas mujeres a su promiscuidad
Esta lleno de bisexuales o minas caminando de la mano en la calle, ya casi no se ven parejas heterosexuales jaja

2 Me gusta

Los progres estan totalmente desconectados de la realidad. Vienen a plantear preocupaciones dignas de un pais primermundista en un pais tercermundista con 50% de inflación anual y mas de la mitad de su población por debajo de la linea de la pobreza. A Jorge de Virrey del Pino le re chupa la pija si un traba de caballito con complejos en el pito se siente discriminade porque le da ansiedad que no hablan con la e. El tipo se levanta a las 5 a laburar y vuelve a cualquier hora para ganar 2 monedas. Prioridades

6 Me gusta

Totalmente. Mi viejo es fercho de turismo y roza lo inhumano lo irregular que es el laburo. No tenes horario fijo y tenes q estar siempre a disposición. Hay veces q se iba de casas a las 7 de la mañana y volvia a las 9-10 de la noche. Deci que ahi por lo menos te obligan a viajar con 2 choferes y se van turnando para manejar. Pero no deja de ser bastante desgastante. Ni me quiero imaginar esta gente que labura en lineas urbanas y no esta tan expuesta mediaticamente como los que laburan con extranjeros

3 Me gusta

posta loco, no sè de donde sos pero acà en caba, hay CANTIDAD de tortas, CANTIDAD, y putos,… puff ni te cuento, encima son todos de piel caribeña

las minas hay algunas que decis “mierda como puede estar tan buena y torteando”

increible

5 Me gusta

Las minas que se creen de clase media la mayoria son bisexuales y andan tijereteando
La heterosexualidad la conservan las negras, lss gordas o las turras me parece

Las viejas de 30 y 40 separadas tambien ya andan cojiendose pendejas, y si las que son lindas mas morbos tienen

1 me gusta

Es que en un sentido es la lógica, como habiendo minas tan hermosas van a gustar de una cosa visualmente desagradable como un hombre?

La lógica visual es que a todo el mundo le guste el cuerpo de una mujer hermosa. Un tipo no tiene como competir con eso, sea quien sea.

Estéticamente la mujer es absolutamente superior al hombre, siempre hablando de minas lindas.

1 me gusta

las lesbianas esas que estan buenas vi que salen mucho con la tipica lesbiana que se viste como machito y tiene pelito rapado o desagradable, el rol de macho de una lesbiana seduce mucho a las lindas, rol.dominante en la cama

2 Me gusta

tengo una amiga, bomba pero bomba mal, 38 años, se garchò a cuanto pendejo/tipo/amigo que tenia, hoy dia le llama la atencion las minas, onda pendejas de barrio norte pero no las tilingas que juegan al futbol con rasgos masculinos, mientras mas lindas mas las encara

2 Me gusta

El hombre es mas visual la mujee no tanto diria lo contrario

Le importa mas lo que representa ej acostarse con el papa de una amiga , un casado o con un sugar daddy por mas que sevvea horrible es algo que a todas les gusta

2 Me gusta

Si las viejas milfs buscan tortitas lindas tambien he visto y viceversa

Claro pero por eso digo que la mujer es obvio que viene con algo distinto en la cabeza y en su mayoría les atrae el hombre no solo por lo estético.

Si fueran de manejarse por lo visual como el hombre no dudarían tan poco en elegir a otras minas lindas.

Agradezcamos ese chip distinto que traen las minas para sentirse atraídas por el hombre, si fuera por estética el mundo sería de parejas lesbianas y tipos solos en su mayoría.

La heterosexualidad es lo normal y es lo que ha funcionado siempre, es algo biologico
Esto de la bisexualidad es algo cultural que avanzo mucho con la internet y los medios

No se si en china esta este fenomeno me parece que estan pujando la economia hacia adelante mientras los occidentales se convierten en babilonia y pierden cada vez mas terreno
Los romanos creo que en un momento se la pasaban de orgias y fiestas mientras que detras de los bosques estaban los barbaros y los germanos agasapados viendo como el imperio se caia en decadencia hasta que lo.masacraron por completo ,algo asi veo entre el occidente y los chinos, como que hay mucha propaganda, financiamiento, netflix que se pasan de rosca con escenas lesbos y de putos

Si me das elegir prefieron mil.veces la sociedad de los 90 de marido mujer antes que una sociedad donde todas son tortas jaja por que a ese camino vamos

6 Me gusta

salvo q tengas amigas que te inviten a enfiestarlas :wink:

No por nada los chinos y Rusia fomentan la union matrimonial entre el hombre y la mujer, no son boludos. Mientras acá poco más y te quieren hacer tener culpa por ser heterosexual

6 Me gusta
3 Me gusta

Bueno por lo menos no cojieron delante de los chicos

1 me gusta