Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

fue una forma de decir lo mio, tienen que mejorar la calidad de la policia

los de la policia local no saben ni agarrar un arma, y los demas hasta ahi , y los que saben son corruptos

tienen que mejorarla, entrenarla, darles mejores armamentos y via libre para atacar a los sospechosos

2 Me gusta

Eso si. Los policías tendrían que tener una gran preparación en multiples aspectos. No solo en lo físico y saber disparar, tendrían que tener conocimientos sobre diferentes temas utiles. Y cobrar sueldos acordes.

1 me gusta

obvio, como corresponde, pero aca no saben ni rcp

1 me gusta

Si, logico que se perderia laburos en la venta de camiones y chóferes, pero los beneficios que te daria en la produccion un buen sistema ferroviario produciria muchos mas empleos que los que hay en el sindicato de moyano

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:325, topic:117158”]

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32840724_1683159958429551_8346870426940473344_n.jpg?_nc_cat=0&oh=79aad2fd544d4fe0914c617583720839&oe=5B785CA
[/QUOTE]Quedaba mejor si la tv estuviera dando 678

1 me gusta

na igual esta perfecto asi, son asi de imbeciles en este pais, se gastan fortuna en un televisor, para ver el mundial, no lo terminan de pagar cuando ya termino el mundial, estan hasta fin de año pagandolo para ver un puto mes de mundial

osea, no digo que este mal ver el mundial, miralo, pero no tenes necesidad de gastarte una fortuna en un televisor que sea mas grande que el que tenes, es una estupidez enorme

te sobra la plata? ok hacelo

pero la mayoria que le compra no le sobra, le falta, y despues a fin de año se estan quejando que no tienen para comer, ah pero bien que pagan la cuota de esto de una estupida decision que tomaron

el argentino se administra taaaaan mal, y despues le echan la culpa al gobierno

Tipos que se quejan xq la gente gasta su dinero en un televisor, cuando hay algunos que hace años tiran la plata en cigarrillos.
Piensen un poco antes de escribir

1 me gusta

sabes cual es la diferencia? que yo no jodo a nadie , no le ando pidiendo prestado a mis amigos, no le ando exigiendo al estado que me de plata, no me ando endeudando con prestamos y despues generar lo primero que te mencionaba

pensa antes de escribir

1 me gusta

Qué podes esperar del dogor ese que nadie sabe a que se dedica, es un botón que anda acá en el foro vigilando todo y siendo buche, manda a todos a laburar y se hace el prepotente y nadie sabe a que carajo se dedica, flojo troll.

1 me gusta

bien ahi ariel y ramon venga ese abrazo!

nose que onda raponi, para mi es troll posta pero con chapa y titulo oficial

el tipo se hizo una cuenta como vicente locazo y tenia la foto de un tipo en bolas gay, era el bufon del foro

y ahora se hace el intelectual pero vive bardeando a todo el mundo

cuando se queda sin argumentos te busca datos personales (hoy busco que tote361 tenia una cuenta en taringa osea a quien carajo le importa??? )

ademas que , yo aca me he bardeando feo pero feo con muchos usuarios, pero despues le mandaba un mp sincerandome y pidiendole disculpas y todos siempre accedieron y quedo todo bien (algo parecido a lo que paso con vos el otro dia pero mas groso)

pero este tipo me acuerdo que me quise arreglar varias veces y sigue bardeando, le chupa todo un huevo lo unico que le importa es generar conflicto y joder, se debe cagar de risa cuando escribe las pelotudeces que escribe aca

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; CAGON TE ESCONDES ATRAS DE UN TECLADO PUTO CHUPA PITO

ah encima reporta mensajes por mensajes como este :lol: alto buchon como decis vos, y alto cagon

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

no se la banca ni en el foro de manera virtual ajajajajajjajaa

2 Me gusta

No sé, pero además me parece un prepotente y mal educado que viene acá a desquitarse porque en la vida real lo deben cagar a piñas en el curso del secundario (no creo que alguien con más de 20 años piense así, ni siquiera alguien de 17 debe decir tantas ganzadas como Mierponi)

1 me gusta

siempre cree tener razon pero nunca da ningun argumento para defender sus teorias ,soberbio y boludo …

para mi o es un pendejo como decis vos, o es alto virgo de 30 y pico o 40 años

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

pero guarda che, ahora nos va a reportar estos mensajes la mariquita

mariposon

1 me gusta

Pobrecitos :wink:

usted es un genioo

Y qué podes esperar, si en las escuelas le enseñan a los pibes religión antes que enseñarle cómo hacer un RCP, les enseñan cómo funcionan las celulas vegetales antes que cómo se pone un preservativo… la educación es el gran problema de este país en todos los ámbitos.

1 me gusta

despues de nose cuanto tiempo ramon angel, tengo que decirte que

coincido completamente con vos

Venga ese abrazo amigo globoludo :slight_smile:

2 Me gusta

uhhhh lpqtp
bueno

1 me gusta

Primero el tano este

Insólita justificación del hincha argentino expulsado del Mundial: “Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó”
Néstor Fernando Penovi argumentó que “todos en Rusia hacen este tipo de videos”. Pidió disculpas y dijo que espera no ser víctima de un escrache en su regreso al país

[video=youtube_share;b9xfmB6C9-Y]https://youtu.be/b9xfmB6C9-Y[/video]

Despues los hinchas
[b]
Mundial Rusia 2018: los hinchas argentinos insultaron y agredieron a Jorge Sampaoli

Le tiraron una botella de agua tras el tercer gol de Croacia.
[/b]

Tres hinchas argentinos heridos en Rusia tras una batalla campal

Al menos tres personas resultaron heridas producto de un enfrentamiento entre más de 50 personas, según relataron los testigos en Nizhni Nóvgorod, la ciudad donde la Selección se medirá ante Croacia.

Yo cambiaria el titulo del thread, en lugar de “argentina, la sociedad perdida” le pondria “argentina, la sociedad tana”