Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si no les da guita a través de punteros políticos le dan vuelta el país.
El la villa de San Lorenzo ahí en lugano hay peruanos narco que son punteros políticos de macri y parte de los jóvenes pro. No jodamos

[quote=“maxi452, post:301, topic:117158”]

Si no les da guita a través de punteros políticos le dan vuelta el país.
El la villa de San Lorenzo ahí en lugano hay peruanos narco que son punteros políticos de macri y parte de los jóvenes pro. No jodamo
[/QUOTE]Ser presidente no es para tibios. Anda a darle vuelta el país a Putin

1 me gusta

claro, el presidente tendria que sacarles todos los planes, y cagarlos a palo, lo que pasa que armarian una revolucion las mierdas estas, no les toques nunca la comidita que les cae de arriba sin hacer nada

pero es lo que deberia hacer

por eso hace falta los militares, porque macri no tiene los huevos para hacer eso parece, menos ahora tan cercano a las elecciones

ojala en 2019 haga de esto una dictadura, es la unica solucion

[quote=“Dandy Neuspiller, post:303, topic:117158”]

claro, el presidente tendria que sacarles todos los planes, y cagarlos a palo, lo que pasa que armarian una revolucion las mierdas estas, no les toques nunca la comidita que les cae de arriba sin hacer nada

pero es lo que deberia hacer

por eso hace falta los militares, porque macri no tiene los huevos para hacer eso parece, menos ahora tan cercano a las elecciones

ojala en 2019 haga de esto una dictadura, es la unica solucio
[/QUOTE]Los milicos son otros que se la rascan y les pagamos el sueldo. Paso.

1 me gusta

los milicos se hicieron un asco ahora por todo lo que lo censuraron estos años

los milicos de antes eran 95% respetables, y digo 95 porque obvio que siempre hay algunos que son hijos de puta

hoy en dia si casi todos son unos irresponsables y chantas, hay que pulir eso y que dominen las calles

Cómo en Venezuela? Paso

y si fueran policias mujeres con altas gomas?

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:307, topic:117158”]

y si fueran policias mujeres con altas gomas
[/QUOTE]Usted si sabe convencer a la gente

3 Me gusta

NO SE DIGA MAS!

2 Me gusta

A la. Mierda…!!!

Voy a golpear la puerta de los cuarteleS

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Los. Militares se comieron los mocos en malvinas… Mandaron pibes de 18 años a pelear.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

El. Único logro de los. Militares acá fue de la fuerza aérea.

Con el campo solo no alcanza para nada. Y menos con maquinaria rural. Creo que ni siquiera si Argentina fuese el unico país del mundo que fabrique tractores, cosechadoras y resto le alcanzaría para bancar 44 millones de personas.

Van 16 meses consecutivos de déficit comercial (importaciones vs exportaciones). En 2017 Argentina quedo con un saldo negativo de 8500 millones de dolares.

1 me gusta

Obvio que con el campo no alcanza, nunca dije lo opuesto, lo de los tractores es un ejemplo, hay muchas industrias que sobreviven y no son ayudadas, imaginate cuanto podrian rendir y producir si no les sacaran tanta guita para ponerla en sectores no productivos.
Si, hay deficit comercial, yo dije que eso era buena? No entiendo porque me lo mencionas, justamente eso surge por la alta presion fiscal que tenemos

con que hayan servido para matar zurdos montoneros y delincuentes me sobra y basta

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

no cierto [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; ?

1 me gusta

Lo puse como dato para tener en cuanta cuanto hay que remontar. Y no es solo presión fiscal, son los costos de producción, los productos dolarizados (y algunos ni siquiera son importados), los tarifazos, el trasnporte, etc. Es un combo de cosas.

1 me gusta

Uf si, lo abajo que estamos es inaceptable, hay que mejorar .

Pero gran parte de los costos de produccion son altos por la presion fiscal que tienen esos insumos. En lo que te doy la derecha es en transporte, porque transportar cosas en camiones sale un huevo, ojo, la solucion de esto no es mas obra publica, hay otras formas para realizarlo, y segundo, con la tarifaz, que se multiplicaron por 15 saliendo el otro huevo, cuando cambiando todo el contrato, no solo la tarifa en si, aumentaba solo el doble y se eliminaba por completo los subsidios.

1 me gusta

bueno si vamos al caso evitaron que los guerrilleros impusieran un gobierno comunista en el país, todas negras no fueron esa les salió bien

1 me gusta

sin dudas

te imaginas el desastre que hubiese sido si esas mierdas gobernaban el pais?

es increible como se hacen los pelotudos y quieren hundir a toda costa a los militares

como me hubiese gustado vivir en esa epoca para cerrarles el orto de todos colores, mi viejo conoce bien la historia y sabe como fueron las cosas DE VERDAD

no pero la mayoria te cuenta la version inventada, porque los que cuentan eso eran delincuentes resentidos que no pudieron hacer sus chantajes y mierdas en esa epoca

Para bajar costos, deberían invertir en trenes de transporte. Pero lo complicado sería dejar a tantos camioneros en la calle. Ademas de que obviamente se caería la venta de camiones. Los seguros, etc.

Aunque con la inseguridad y desigualdad que hay, trenes de transporte podrían ser asaltados como si se tratase de películas Western.

1 me gusta

pongan mas milicos

1 me gusta

¿Sabías que los milicos son empleados públicos?. Hay tanto debate sobre la cantidad que hay, y quieren aumentar los que no han servido para frenar la inseguridad. Que se combate desde muchos frentes, siendo fundamentales la educación y el trabajo digno.

1 me gusta