@Angelito_Millonario Hablando de los peruanos, vos que sabés/conocés de todos los temas habidos y por haber. Todos los peruanos “de bien” (por decirles de alguna forma a los que no salen a chorear) que conocí en nuestro país son evangelistas, cristianos, mormones o como carajo se les diga. Ya parece una joda, peruca que conozco que no es chorro, es adorador de “Diosito”, como dicen ellos jajaja. Te pasó/a lo mismo a vos???
jaja los evangelistas son una red de ex convictos
Toman de boluda a la gente. Yo todavia no puedo creer en lo que nos convertimos.
https://twitter.com/arielmun/status/1458806379003535362
Lo peor es que esperando alguno boludo k que retruque la foto, resulto ser cierto
El problema de los limítrofes es que viene puro huevo. Tienen que venir mas mujeres, no necesitamos mas tipos. Tenemos que tener una relacion de 10 mujeres por cada 1 hombre y creo que tenemos apenas 5 mujeres por hombre.
vos le vas a dar masa a las peruanas?
no existe ninguna linda
Sería espectacular una guerra civil el principio de la recuperación. Será la guerra el famoso hombre gris?
Venezolanas y colombianas ojalá vengan, las demás meh
Así como están las cosas, ganan los cacos por goleada. La CGT toma el gobierno de facto, y un triunvirato conformado por Moyano-Chiqui Tapia y Riquelme dirige el país (?)
Para una guerra civil hay que tener huevos y acá estamos llenos de tibios. Ni cualquiera se anima a sostener un arma
Bueno pero la guerra civil puede venir del lado del mal, en aras de someter a los que se resistan. Yo creo que si la CGT se lo propone, toma el poder. Es cuestión de que se junten unos cuantos movimientos de izquierda al estilo Quebracho, Barros de Pie mas los Sindicatos y no los para nadie
No hablen así que acá hay un morocho teñido de rubio
La inseguridad es un negocio redondo por miles de motivos, por eso nunca la van a combatir, y mucho menos bajo un gobierno k, obvio. Hasta ideológicamente les cierra, siempre va a ser mejor tener un pueblo matándose entre si, que yendo contra los poderes.
Bueno eso es lo que estabamos discutiendo, reconoces al final que la mayoria no roba y que te molesta por un tema de que salen caros
Yo no lo veo tan asi, de hecho los que salen caros son los que viven de sueldos publicos jueces politicos y ñoquis, etc la mayoria tienen apellidos italianos esos
Pero si, sin ningun tipo duda la solucion es achicar el estado a su minima expresion pero el principal problema es que los mafiosos que te nombren arriba no quieren ni van a permitir ese modelo saludable, entonces volvemos a lo mismo y claramente es la mafia la que esta hundiendonos en miseria, cultura nefasta esa de la cosa nostra que importamos
Y adiviná a quienes usa esa “mafia” para obtener votos y ganar elecciones??? Lo digo o no lo digo?
Yo no creo que si limpias a la inmigración te vaya a quedar en el país solamente argentinos recibiendose de ingenieros, medicos y fisicos, pero seguramente se te va a achicar el estado.
15 años atras todavía estabas a tiempo, hoy ya es imposible. Es como querer sacar a los afroamericanos de EEUU, están insertados hasta el ultimo eslabón de la cadena.
Lo que si, no tener una inmigración descontrolada te hubiera permitido tener un país más chico pero mucho más desarrollado. Algo como Australia o Canada siendo optimistas, un Uruguay pero más grande siendo más realistas.
Argentina gastó sus recursos en matarle el hambre a los pobres de la región en vez de invertir en infraestructura e industrialización del país
yo entiendo a los que defienden y respaldan ideas , propuestas y principios por voluntad propia y convicción .
ahora bien … cuando la autocritica y la mirada introspectiva desaparecen o directamente están prohibidas no estamos hablando de militantes .
ya son otra cosa .
Estos hijos de puta se cagan de risa de la gente. Conchuda hija de puta