Que se dejen de rascar las pelotas y robar seria una muy buena primera idea.
la política da asco , cada día menos contenido , menos ideas , y mas aislados de la realidad .
Que linda está Heidi, con ese conjunto ya me convenció (?)
nos cansamos de subsidiarle la salud y la educación a los extranjeros , sobre todo de paises limítrofes , indiscriminadamente , sin filtros ni control alguno .
votos , no hay otra explicación lógica .
nunca existió la reciprocidad , si te enfermas en uruguay , paraguay y bolivia tenes que garpar los gastos . y me parece muy bien .
es mas , con reciprocidad también terminamos perdiendo .
esto no es odio a los extranjeros , es respeto por nuestros recursos .
hoy , una explosión social seria un descontrol mucho mayor al del 2001 , tenemos mucho mas de todo lo malo y mucho menos de lo rescatable .
te van a llegar a la terraza de la casa rosada vestidos con los uniformes de los granaderos que quedaron en pelotas .
te olvidaste de la corporación política y los sindicatos estatales .jajaja
no hay estrategia inmigratoria , no existe un criterio lógico .
a la casa de cualquiera de nosotros no entra quien quiere , salvo que sea el plomero que necesitamos .
mira que no todos los paises que pasaron por una guerra civil se recuperaron , muchos tocaron fondo y se quedaron ahí . sobre todo si son paises pobres como el nuestro .
Tomá Emma Ferrario, te pagamos medio millón de pesos por mes y mantenemos a los ñoquis de tus 30 asesores para que gobiernen por Tik Tok. Hijos de mil putas.
No, pero sobretodo porque no les puedo diferenciar bien el acento. Aunque igual, he interactuado mucho menos con ellos que con caribeños, paraguas y bolitas.
A ver, una cosa es, como bien decis, defender una idea con la que uno está de acuerdo y crear una convicción en base a ello.
Ahora, otra cosa es que si uno hace de esa idea, un culto a la omnipotencia. Por ej: si una persona es peronista, pero se niega a entender que el Peronismo cometió errores y horrores en el pasado, ese tipo está no al horno, sino al espiedo. Porque esa persona perdió toda capacidad racional de aceptar el disenso y perdió la cordura en su “defensa de ideas”. Y ahi eso se transforma en militancia.
Se transforma en fanatismo, diría. El militante es el que toma parte de las acciones de los movimientos de forma, digamos, institucionalizada. Yo conozco militantes de diversos partidos y movimientos, y algunos son críticos en mayor o menor medida de esos movimientos y sus líderes, pero siempre puertas adentro del movimiento o con gente de íntima confianza.
Es un tema que no entiendo como no hay estudios psicológicos, porque es interesantísimo. Claramente es fanatismo y eso los lleva a que como hay un rival enfrente, nunca darle de comer. El tema es el límite del ridiculo, y no lo tienen.
Defienden lo que sea de su partido y defienden a la gente que su partido considera “de ellos”, o sea son todos iguales, actúan como en la película Starhip Troopers, que a los miles de bichos asesinos los manejaba un solo cerebro.
Si en X partido está bien visto tal persona, todos los militantes de ese partido lo bancan a muerte, no importa lo que haga el tipo, se lo banca porque se lo dicen, no porque lo sientan. Mira lo de Zaffaroni y los K, es increible.
Dudo que no los haya, el tema es acceder a ellos supongo.
JAJAJAJAJ
así es , perfeccionaste lo que pienso .
No distinguís a los peruanos??? es fácil te tenés que guiar por la nariz jaja. Los perucas y bolivianos pueden llegar a confundir porque comparten muchas (por no decir todas) características físicas, pero a los perucas los distingue la típica nariz aguileña incaica (los bolivianos son más variados en ese aspecto).
Igual una que no falla es que un boliviano no se arrastra tal trapo de piso para simpatizarle a un argentino, tienen amor propio, los peruanos no. Así que ya sabés, si un extranjero latinoamericano te empieza a alabar demasiado y querer caerte bien de cualquier forma, olvídate que es peruano.
Es que se transforma en un partido de fútbol, ya no importa el bienestar común. Solo importa el queso, a todos, desde lo K hasta los mismos que dicen criticar esa casta como Milei. Se están pasando todos de rosca y esto va a terminar para el culo como en cualquier lado donde todo se fanatiza.
Mirá que yo viví épocas de mierda pero me acuerdo cuando el PJ en pleno salió a respaldar a Alfonsín en pleno levantamiento carapintada o hasta cuando Menem o Cafiero se reunían en la Rosada bastante seguido con Don Raúl. Acá no los unió ni una pandemia.
Y ojo, que esto que pasa acá también lo ves en EEUU donde parecen estar jugando a ver quien la tiene mas grande.