Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

2 homicidios tenía antes de este, y lo largaron nomás a la calle, este es un enfermo mental terrible, mata por matar, fíjate que ni siquiera roba algo

1 me gusta

Nunca voy a poder entender la mente de alguien que se mete con una persona que no le hizo nada. No hay forma que me lo hagan entender.

La sociedad tiene que avanzar y a la vez retroceder a algo mucho mas salvaje con esta gente como en otros tiempos.

A la basura hay que exterminarla.

Traeme las estadisticas, yo puedo decir lo mismo al revés. El punto es que aunque no sean delincuentes que de hecho creo que la mayoría no lo son, te sale CARÍSIMO importar pobreza porque si. Tenes que pagarles educación, vivienda digna, planes sociales, salud, etc,etc,etc. Y ellos te devuelven pagando el IVA que es un impuesto universal y con eso alcanza???

Cualquier turista paga el IVA. Los inmigrantes de paises limitrofes aumentaron en las ultimas 3 decadas de forma vertiginosa de la misma forma en que aumentó la pobreza. Te parece casualidad?? No hay sistema que aguante si a una frágil economía que tiene crisis cada 10 años les sumas miles y miles de pobres. Los paises originarios de esas personas crecen gracias a que se deshacen de sus pobres y otros son los que tienen que mantenerlos. En economía nada es gratis eh

Y no me vengas con el cuento de que son laburadores porque uno por más laburador que sea, si tenes 6 hijos, la cuenta a papá Estado le da negativa y papá Estado son todos los boludos que mantienen a flote el país. Si cada familia inmigrante (En la actualidad con papeles) te da 1 trabajador de mano de obra barata y 6 hijos que mantener, la cuenta siempre es negativa. Sino todos los países desarrollados importarían pobres con hijos, si fuese beneficioso

4 Me gusta

Somos una sociedad perdida, porque nuestro futuro está en manos de los que fracasaron (JxC)y los que ahora fracasan (FdT). Nos encontramos en un laberinto sin escape, hemos fracasado como sociedad, al no ser exigentes, y si complacientes con los gobernantes de turno, a los cuales se los ha entronizado como si fueran próceres inmaculados, que no se les puede discutir ningún error, y de los cuales, una multitud de adictos defiende a capa y espada, incluso de la forma más irracional como si fueran hordas salidas de la edad de piedra, y como si de las bocas de sus líderes saliera una verdad mesiánica revelada.

Nos ha infectado el virus de la autodestrucción, que si no empezamos a ver que, seguir ciegamente a personas, que han dado sobradas uestras no solo de incapacidad, sino también de desinterés y empatía con la gente y que solo les importa aumentar su patrimonio personal, a costillas de toda la sociedad, vamos a seguir barranca abajo, hasta terminar desapareciendo como sociedad civilizada.

Y lo más lamentable, es que muchos se inmolan defendiendo a las figuritas de estos dos partidos, que ni les importa lo que les pasa a sus ocasionales defensores, que son capaces de putear hasta a sus mismos padres con tal de entronizar a este grupo de farsantes ideológicos. Ojalá algún día la sociedad en su conjunto se de cuenta de este error, y exija decencia, capacidad y trabajo, a quienes desean ocupar puestos electivos en el Estado, a fin de que de una buena vez salgamos de este kilombo, que ellos mismos, en su desinterés por el prójimo nos han llevado desde hace varios años…

6 Me gusta

Pero olvídate, es lo que digo siempre, salí a robar si querés pero al pedo hacer daño, aparte justamente tenés las de perder vos, matas a esa persona y después si te agarran te comes un garrón por sorete, salí corriendo si no te da nada y listo, pero son enfermos, están enfermos de odio o de droga y hacen locuras, este desde el 98 viene matando gente, algo no cuadra

2 Me gusta

El día que matemos a un juez las cosas van a cambiar

1 me gusta

Estas hablando de la decada del 30, en la decada del 30 River construyó el estadio más grande de Argentina. Te parece que hoy, noviembre de 2021, River está en condiciones de afrontar semejante proyecto sin fundirse??? Estamos hablando de otro país y de otro mundo, ni siquiera existía el peronismo!

Hagamos lo siguiente. Vayamos a la estación de Retiro, donde vienen miles de bondis de larga distancia y ahi nomas está la villa 31, los inmigrantes de paises limitrofes cruzan la vereda y ya consiguen una casa.

Por cada inmigrante de país limitrofe que veamos, vos me pagas 1 dolar. Por cada inmigrante italiano recién llegado a la Argentina en busca de un lugar para vivir, yo te pago 1 dolar. Te parece que vamos a terminar con la misma cantidad de dinero?? Para encontrar un italiano tendría que ir a Ezeiza y encontrar uno que esté con toda la familia con ganas de tomar un terreno municipal, me gustaría encontrar eso en pleno 2021.

2 Me gusta

Solaris es boliviano, no te gastes mas.

1 me gusta

Ahi está el quid de la cuestión. A cuantos inmigrantes conoces que se vinieron 6 meses a laburar y volvieron a su pais??? Son contados con los dedos de las manos. Todos se quedan porque es facil y despues obtener la nacionalidad es un chiste. En el kirchnerismo se rifó el país a cualquiera con ganas de votar a los “compañeros”.

Hay muchos casos de peruanos recibidos en la UBA que volvieron a su pais pero despues de haber usado todos los recursos disponibles. Eso de la UNIVERSALIDAD de derechos, envalentona a cualquiera a quedarse. Está lleno de inmigrantes con papeles, residencia, ciudadanía, lo que quieras.

Por eso si haces una encuesta de la villa 31 y te da 50% de argentinos, tenes que tener en cuenta que entre esa gente hay muchos con doble nacionalidad que optaron por presentar su documento argentino aunque hayan nacido en Afganistan.

La verdad que varios. Pero eso pasa generalmente en las provincias con frontera, donde es más fácil salir y entrar. También pasa con Bolivia que unos pasan de un lado a otro para comprar alimentos, según la época.

Jajajajaj pero chabón, esos que vienen a estudiar no son tipos que vienen a hacer una obra, son una clase media tirando a alta de esos países. Y son todos veinteañeros.

1 me gusta

Las villas son caldo de cultivo de votos, el crecimiento exponencial que hubo no es casualidad ni solo explicado por la situación económica. Los dejan venir indiscriminadamente porque es negocio. Pero lo pagamos todos no el político.

Metieron una bomba de tiempo para beneficiarse politicamente, no sé como la gente que los banca no se da cuenta, que son mucho mas dañinos que positivos.

Como pongo de ejemplo, los K te meten un derecho que podés estar de acuerdo, pero con el combo te viene el posible asesinato de un familiar, porque son hiper funcionales al caos de inseguridad.

Hay que medir todo, no quedarse con lo “bueno” nada mas.

1 me gusta

Peruanos no, esos que decís son más bien colombianos, mexicanos, chilenos y algun pais mas. Clase media para arriba en sus países y viven en Palermo, Recoleta o barrio similar de la Capital. Son como los provincianos que vienen a estudiar a la Capital y los viejos les garpan la estadía. Esos son poquitos en relación a los que te digo. Y si, hubo un nro interesante de peruanos recibido de médicos en la UBA salidos de la villa. Y esos al fin y al cabo son un número dentro del gran número que son los otros.

Me temo que se viene la civil pronto, ellos lo gestaron y quisieron así, disfrutan ver a la población cagarse bien a tiros y trompadas, la bomba está a punto de explotar mal.

@IronRiver @ScreamPunk

3 Me gusta

Si sigue la cosa así y no reaccionan fuerte con los violentos desde arriba, la gente va a empeorar, hay lugares que ya patrullan los vecinos, hay muchos casos de linchamientos a rrochos.

Para mi si no empieza a ver la gente que reaccionan del gobierno se puede poner muy fea.

Porque acordate que para colmo la indignación es que no te podés defender o corres riesgo de ir en cana vos. Lo mas indignante de todo. Y esto lo avala el pensamiento progre que es el que manda hoy.

6 Me gusta

Otra vez defendido a la mierda latinoamericana de otros países??? encima justo a los peruanos que son una lacra, una escoria para el país.

Además como si por tener en el documento el apellido “Suárez”, eso directamente lo descarta como peruano o de otro país sudamericano, cuando en realidad no tiene mucho que ver. Por dar un ejemplo, el apellido mío, el que figura en mi DNI (el paterno), es español, pero si me pongo a ver mi árbol genealógico, gana por goleada la ascendencia italiana por sobre la española.
A lo que voy es que guiarse por solamente un apellido no sirve de mucho (a menos obvio que de por si tenga un apellido característico como Mamani o Quispe, eso ya te da una idea de donde viene).

Parece estúpido tener que decir siempre lo mismo, pero si el tipo es argentino, de padres y abuelos argentinos, me importa un carajo. Que lo manden a fusilar igual por asesino hijo de mil puta. Acá el problema es que ya bastante tenemos con los chorros y asesinos nuestros, que encima desde hace décadas venimos importando a chorros, asesinos y violines de otros países latinoamericanos.

2 Me gusta

Ya hace varios años que los padres están dementes. Antes los viejos no te daban ni cinco de bola.

1 me gusta

Y no los rajamos cuando delinquen solo por orden de la bosta que está en el poder hoy. Y la izquierda que está en contra de eso.

Pero bueno, la izquierda va a ganar bancas, el pueblo se auto castiga.

2 Me gusta

Porque se crían acá. No es que vienen A estudiar.

Y hay gente que dice “yo voto a la izquierda porque estoy enojado”.

3 Me gusta

La cara lo regala, apellido Suárez y lo que quieras, pero esa caripela no es de acá…

1 me gusta