Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

11 Me gusta

micky vainilla un poroto. Venganse esos memes

4 Me gusta

Habló en america, está linda la blonda

3 Me gusta

a lo ultimo se chapo al cana parece, tmb parece que es una muerta de hambre que se hace la cheta

2 Me gusta

jajajaja terrible crota, se quiere hacer la de nivel

la solución

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0557/9423/7599/t/6/assets/rayar-automovil.jpg?v=1620269687

6 Me gusta

@Ricky
https://pbs.twimg.com/media/FDwjIWyXMAQu-XK?format=jpg&name=large

3 Me gusta

El viejo pedía que vuelvan los milicos, me hacía acordar a mi abuelo.

Amé.

14 Me gusta

Habria que matarle al hijo a ver si entiende por el calvario que esta pasando el pobre viejo

6 Me gusta

que mal que estan de la cabeza.

10 Me gusta

De no creer como les han lavado el cerebro

10 Me gusta

Ojo que hay muchísima gente que piensa así, cada vez más.

En los próximos años argentina va a tener una guerra civil tremenda. La gente ya no se aguanta más nada, hay mucha bronca, cansancio y miedo mientras que del otro lado hacen oídos provocando más odio y resentimiento dividiendo cada vez más al pueblo argentino.

Parravicini dijo que íbamos a tener una revolución Francesa, tal vez sea cierto

12 Me gusta

Ah la mierda este ya tiene avión privado

5 Me gusta

A su señora se la están empujando

9 Me gusta

yo lo veo imposible, la poblacion argentina esta muy fuera de si misma, se necesita convicción para tal evento y acá no la hay, estamos resignados, frustrados.

5 Me gusta

Igual que los alemanes, hasta que apareció Hitler.

Es posible, pero hace falta una fuerza política que nuclee eso. Como… Milei…

3 Me gusta

Yo tambien veo imposible por que la gente de centro o de derecha no es violenta como los de izquierda ni tampoco tienen el estado atras
Los que mueven las cosas son los sindicatos, mafiosos, punteros, etc y estan comprados parece

No vaya ser cosa que milei sea presidente y la revolucion francesa se la hagan a el los gordos de la cgt seria el colmo ya

2 Me gusta

Mira estos hdp :rofl:

1 me gusta

Debido a nuestra posición geográfica, recibimos todo lo que viene de Europa, tanto lo bueno como lo malo. Dentro de esto, se pueden mencionar el feminismo de tercera ola, los movimientos LBGBHVASGHCBAH, la impunidad de los delincuentes por creerlos víctimas de la sociedad o el lenguaje inclusivo. Encima, hay cierto pensamiento dentro de los progres como de que “estamos a la vanguardia” con este tipo de cosas. Somos el hazmerreír del continente.

11 Me gusta

le viste las caras a los gordos de la CGT . se parecen a los actores de BUENOS MUCHACHOS .
parte importante de la mano de obra del gobierno ?
o grupo de poder que intenta evitar hacer olas para no quedar pegados y comprometidos con la caída del gobierno ?

4 Me gusta