¿Cuántos días al año es el día del orgullo del abecedario?
¿Por qué es en Argentina donde más instaurada está la agenda progresista masónica Illuminati en Latinoamérica?
Porque somos una prostituta de los corsarios británicos.
Hoy a las 5 de la mañana unos inadaptados, nenes de papá, chetos boludos se estacionaron con una Hilux 0 kilómetros en frente de mi departamento y estuvieron meta música y gritos. Hasta que después de un rato largo vino la policía
Uno que es ingeniero, le hace un bien al país, reciclo, trato de vivir con lo justo, no derrocho nada más que un poco de alcohol quizás, no me meto con nadie, soy educado, pago mis impuestos… Vienen estos hijos de puta, chetos de mierda, a despertarme y hacerme arrancar la mañana de mal humor
Nenes hijos de puta, sin mérito alguno, descerebrados que queman las pocas neuronas entre drogas y trasnochar un domingo, que viven gracias a la riqueza de sus padres y que por si solos no pueden acceder ni a un caramelo. Esta gente viene y molesta a la gente de bien como uno… Y me la tengo que comer doblada
Este país todo fondo @SubZero
Es como dijo el amigo @nikokk , vos sos el que está mal. De a poco van a ir abusando de tu paciencia y tranquilidad y te van a ir corriendo y uno siempre busca acomodarse entre gente igual. Te vas a tener que tomar el lopa estimado, no hay lugar para nosotros acá
no creo que sea así, toda agenda tiene muchas partes, en argentina está fuerte la parte qeu vos decís, pero sí o sí necesita de la contra para crear efectos o producir tal resultado, todos juegan una parte, incluso los que parecen la contra
y recordemos que el “acá” es latinoamérica, y cada vez más américa toda, creo que Canadá nomás viene safando. Hay que cruzar algún océano para rajarse
En el thread de “irse a vivir a otro pais” se hablo un poco este tema y es sobretodo la ultima generacion salio muy mala, muchas hijas/os de mama dominante y mama solteras, el argentino le gusta mucho la joda, va deja crias y cambia a otra, deja crias y cambia y asi… tambien la mujer con las redes sociales hace lo mismo tiene mil tipos atras en instagram y facebook escribiendoles y va cambiando a gusto
No se si conoces el caso icardi wanda maxi lopez china suarez vicuña pampita etc pero es asi masomenos y eso que son millonarios que le queda al resto
Radical tenía que ser el hijo de puta. Bala a todos los delincuentes y estos radicales conchudos
No era tire de esquina, era saque de arque
Igual me parece que no te hacés una idea lo que cambió desde que te fuiste. Es tremendo eh, y contra no hay al menos desde la política institucional tradicional, no hay un equilibrio. Y eso responde un poco al meji.
estoy más al tanto de allá que de acá, leo las noticias de arg todo el tiempo y tengo más contacto con amigos de allá que de acá, de hecho de acá se poco en realidad
así que sí, entiendo lo que decís
Les pregunto, ya que estamos en el tema. Como puedo hacer para denunciar a vecinos problematicos? hay algún número especial? como recomiendan proceder? acabamos de tener un encontronazo y ya se pasó un limite, la gorda pelotuda del fondo la amenazó a mi novia y queremos ver si podemos usar eso a nuestro favor. Tengan en cuenta que ya les he contado que la inmobiliaria se lava las mano. Si hacemos la denuncia les cae a la inmobiliaria? capaz así se ponen las pilas.
Si le haces la denuncia en la policia le toman la declaracion a tu novia y lo mas probable es que las visiten los policias a notificarle y el fallo sea una perimetral de 30 metros o algo asi
Si sabes si tiene un arma y la amenazo le hacen si o si una resquisa para quitarle el arma de la casa
Tenes que ir a la comisaria del lugar donde vivis, va tu novia, se hace todo de forma presencial
Naa no tiene arma la.mina, se puso nerviosa cuando mi novia salió a enfrentarla y le salió amenazarla. El tema es que nos tienen podrido, ya no joden a propósito. El nene viene a golpear la puerta de entrada dos hs seguidas y no lo vienen a buscar porque saben que nos jode y nos quieren molestar. Y esa es solo una de las cosas. Con el tema de la perimetral, se tendrían que ir de los deptos, porque estamos como mucho a 10 mts. Eso serviría capaz
Por mas que sean vecinos lo mismo le ponen la perimetral y si luego se acerca a tu novia, ya la estaria violando por que no tiene nada que hacer en tu puerta, vereda o propiedad
Si la ve cerca se tiene que alejar si o si
Avenida Córdoba al 3000
Carril exclusivo para transporte público de pasajeros
Me la re baja ver al pelotudo del vento que lo deja ahí estacionado horas TODOS los días
Lpm no es tan difícil hacer las cosas bien
merece que le rompan el vidrio de una patada
Ahí lo tenes al pelotudo hiperinflacionario.