cualquiera que intente tocar al status quo vuela por el aire , a esta altura la política el estado y todos sus satélites conforman una masa critica incontrolable .
me arriesgo a decir que si la oposición gana en estas intermedias se va a encontrar con infinidad de trabas , conflictos y violencia a pesar de tener mayoría en ambas cámaras.
Todo quieren arruinar, todo
El kirchnerismo es una enfermedad mental. No podes tener el bocho tan podrido.
por algo administran nada más fotocopiadoras
y dos trans de centrales .
asi imposible, tienen a la patota de monos cuidandolos…la unica manera de poder lidiar con esto es con los de verde. Estan en contra de la gente estos hdp
Vienen apoyando a alberto estos de la cgt ya lo habian hecho cuando cristina le cambio el gabinete y ahora de vuelta los reunieron para dar el mensaje al resto de mafias de que quieren un diciembre tranquilo
Estos tipos deben tener sicarios, presos, barras bravas y demas para hacer visitas por si alguno quiere intentar otra cosa distinta
debe ser trucho eso
De esa forma se cagan de risa de los pobres boludos que tuvimos la mala suerte de ser gente honesta en este país de chorros hijos de mil putas.
para este tipo de contrastes son los mejores . todavía me acuerdo de cristina moviendo el culo en un acto politico mientras en la provincia de córdoba reinaban el caos , los saqueos y las muertes .
a de la sota le negaron la ayuda que pedía a gritos .
así te disciplinan los K , garrote o billetera. todo lo demás les chupa un huevo .
los únicos que pueden defender a este desastre de gobierno K son los que están arriba del colectivo “se entiende o no se entiende” ? .
algunos viajaran parados , otros agarrados de la baranda , otros sentados en el estribo , otros sentados en clase económica y otros durmiendo en primera clase .
eso si , todos dispuestos a quedar en ridículo .
las “motivaciones o causas” de ese comportamiento son distintas pero todos convergen en el mismo final . el ridículo .
deberían unificar el valor de los incentivos para cumplir internamente con la solidaridad social y la igualdad que tanto pregonan .
Mirá lo que es Venezuela!!! Con razón me dijeron que el salario mínimo es de 1 o 2 dólares
A menos que pase algo demasiado heavy socialmente y Milei aproveché, eso no va a pasar
Los antivacunas. De estos hay miles.
La semana pasada me apliqué la 2da dosis. Si me tengo que morir que sea pronto, ya me estoy tardando.
Antes tenía un %5000
Esta tarde tuve que hacer varias cosas en el centro de mi ciudad. Para qué? Horario de salida escolar. Los padres que salen a buscar a los nenes están desquiciados, no sé si le dan a la merca, si el municipio libera feromonas de primates en celo al aire a esa hora o qué, pero si te tienen que pisar te pisan cuando van a buscar al nene. Tanto te cuesta estacionar a dos cuadras e ir a buscarlo caminando tranquilo? De paso podés conectar un rato con tu pibe y preguntarle cómo estuvo su día, la concha de tu madre.
Encima llegué a mi casa y paré en el garage de la vecina para estacionar de reversa. Vino un pelado hijo de puta y se me metió de prepo en mi espacio libre para estacionar y de paso tapándome el garage, a metro y medio del cordón y sin usar las luces para señalizar. Todo mientras me miraba por el espejo y mientras se bajaba como esperando una respuesta para buscar bronca. Qué le pasa a la gente?
ufff, como te entiendo, tengo una escuela a la vuelta y a media cuadra mas un mercadito al que concurro muy seguido. Imposible viejo, no te dejan cruzar, no ceden el paso, se estacionan sobre las esquinas y vos no podes ver si viene algun auto (justo hay una avenida) te pasan por arriba caminando, estacionan en doble fila, les tapan las entradas a la gente con casas. Es increible que la gente no quiera caminar ni dos cuadras viejo.
Estos nefastos se quejan del kirchnerismo y son peores. Fanáticos globertos hijos de puta