En Córdoba tengo entendido que hay.
Igual es una obviedad lo que decís jajajaj
En Córdoba tengo entendido que hay.
Igual es una obviedad lo que decís jajajaj
Es plata del partido.
Igual me re interesa jajaja con quién me contacto?
¿De donde saca la plata?. Porque es mucha gente multiplicado por 12 mil.
Es plata del Estado, del plan trabajar o algo asi. Tienen que cumplir 4 horas por dia creo para cobrarla, pero como pasa por punteros, estos los chantajean para que vayan a la marcha 1 vez al mes o sino no cobran
El tiempo le dio la razon, eran todos vagos y aguantadero de delincuentes como decia
Ver “Tachero se calienta con los de izquierda.” en YouTube
No sólo eso. Vayan a preguntar a alguna Universidad por los curros de Del Caño con las fotocopiadoras y los centros de estudiantes. Tiene cara de boludo, pero no lo es
Hay 2 tipos de inmigración
La que nos servía cuando argentina era un desierto casi despoblado y había que laburar campos , metales, construcción para hacer todo casi de cero y lo unico que servía era laburar porque no había otra cosa que hacer, por eso vinieron italianos, españoles, alemanes, franceses, judíos, sirios, libaneses y una cantidad no despreciable de otras zonas de europa del este
La que no nos sirve o sea la de hoy en día y que se da en masa desde los 80. Para que vienen hordas de venezolanos, colombianos, paraguayos, bolivianos, peruanos? si no tenemos para comer nosotros para que vienen? ¿para que de un lado de una calle de la 1 11 14 sean transas paraguayos y del otro lado transas peruanos y haya tensiones? justo en enero hubo una matanza entre esos “bandos” ahí…
Andá a una villa y decime cuantos descendientes de gallegos, croatas, vascos, italianos o incluso hebreos entontras, y cuantos “argentinos” con padres/abuelos de alguna superpotencia de la quiaca para arriba
Viene una pareja de peruanos y pasan a tener 6 hijos argentinos, pipi cucu, quien paga el plan para ellEs? Llevalos vos a vivir a tu casa (no lo digo por vos sino general) y gastá vos en ellos, no obligues al resto
Si los inmigrantes no generan riqueza y solo la consumen, tenemos lo de hoy
Somos la puta del mundo. Anecdota que le pasó a mi padrino:
2012/13 volvía a argentina desde perú con su esposa, toma un micro repleto de peruanos y una pareja de colombianos, todo bien a priori, cual era el problema?
Todos con dni argentino y listos para residir acá sin ningún problema, y el plus de que los colombianos iban derecho a hacer una carrera en la UNLP. Vamooo. Lo peor es que vos vas a perú o bolivia sin papeles y te pegan una patada en el orto que terminas cagando para adentro toda tu vida
Hace rato dejaron de ser solo repartidores, muchos profesionales son venecos y justamente es por esto que mencionas vos. Quizás uno siendo profesional rechaza un sueldo de 80, pero viene un veneco y te lo toma como si se tratara de oro
Bueno pero si te vas a laburar a españa y te ofrecen 1200 euros capaz estamos en la misma, agarras de una. El tema es que para entrar alla te piden papeles. Aca pasa cualquiera
Obvio, lo que molesta es que no haya un filtro para traer gente. Si mañana me querés traer 100.000 chinos no tengo problema, pero que sean ingenieros en sistemas y no vengan a hacer otra cosa.
Lo mismo para cualquier nación del mundo
Q gane River y todo el año es carnaval
Estoy harto de que se llenen de inmigrantes este Ex País, anda a querer instalarte vos a otro país y pedir atención médica y educación gratuita para te sacan cagando
Obvio. Pero eso es problema de los españoles, y a nosotros nos conviene.
A ver vamos por parte, yo veo que es un mito eso de que los chorros o villeros son hijos de peruanos y bolivianos, el tipico wachiturro es mas argentino que el dulce de leche, ya explique la diferencia roca extermino los indios del sur argentino, los del norte y centro quedaron vivos y se mezclaron con el gaucho criollo tano y debido a las crisis del pais muchos se mudaron a bs as y se asentaron en villas, ahi nacio el wachiturro
El boliviano y peruano no se ha mezclado culturalmente con el argentino ni como amigos te diria, tampoco son los delincuentes, fijate todas las notas de martin ciccioli a los negros del conurbano y son argentinos, wachiturros, morochos, nada que ver con la cara de un peruano o boliviano, son mestizos estos canguros de constitucion y demas runfla piquetera asalta abuelas, lanus, quilmes, florencia varela etc
Y con respecto a la inmigracion europea, la que fue medianamente planificada fue la de la generacion del 80 , esa si funciono a medias en el siglo 19 nos puso liderando el ranking pbi per capita en 1895 fue politica nacional pensada aunque a medias por que sarmiento y los intelectuales no querian italianos y españoles, fueron a tirar volante por toda alemania e inglaterra y no les dieron bola y el tiempo les termino dando la razon
El problema fue la inmigracion del siglo 20 y te explico por que, eran italianos del sur en su mayoria, italia del sur despues de 1960 se industrializo, la que se habia industrializado era italia del norte en 1880 pero no vinieron de turin o milan a la argentina, tenes un 50 60% de inmigracion calabresa y siciliana en argentina en el siglo xx que lejos de ser industrializados eran un pueblo agrario retrasado con el resto de europa y con mucha hambre y pobreza abismal, no por nada cuando el napoles de maradona iba al norte de italia a jugar se tapaban la nariz diciendo ahi van los sucios
Los venezolanos que llegan son con titulos universitarios no podes comparar esa inmigracion con los italianos del sur que vivian del campo, pobres y discriminados, para que te des una idea te relato los procesos historicos
1900 economia agraria vivian de las gallinas
1916 primera guerra mundial sacude a los italianos del sur en crisis y hambruna
1922 mussolini al poder el mas estatista despues de la urss en la epoca
1929 les pega fuerte el crack financiero de 1929
1944 mas desvastados y pobres perdedores de la segunda guerra mundial
A eso le tenes que agregar las mafias calabresas y sicilianas, los asuntos de la cosa nostra en el sur que los convirtio en verdadera villa miseria, nadie de ahi levantaba un negocio ni abria un local sin el permiso del padrinos que le pasaba a buscar plata todos los meses
Los venezolanos solo sufrieron a maduro por que con chavez todavia no se habian colapsado, una decada de miseria , los otros tuvieron siglos pasandola mal, te aseguro que esta inmogracion si no sirvio para nada e hizo mucho daño al pais sobretodo por que cambio el gen argentino, 2 de cada 3 segun las encuestas descienden de italianos
Y si lo miras con termino de proporcion 4 millones de personas habian en el censo argentino en 1900 y 16 millones 50 años despues
Los venezolanos y demas extranjeros de paises limitrofes representan una parte minuscula de los 45 millones que somos, imaginate que en 40 años lleguen 45 millones de personas de un pais y que luego sus nietos te digan que esa inmigracion fue buena a pesar de todo lo mencionado y que la inmigracion que es mala es la actual de 200 mil venezolanos en un pais de 45 millones
Bueno eso es lo que estamos discutiendo sin obviar el hecho de que unos vinieron con estudios a una villa miseria como lo es argentina ahora y los otros llegaron a un pais lider de pbi per capita en el mundo, la perla de america y no vinieron solos, vinieron con sus vicios, logias, familias, mafias
https://www.youtube.com/watch?v=Kbm7ntCwfxI
El ídolo de hoy en día. Me quiero exiliar de este mundo.
Rifle sanitario!!!
Increible para colmo en los medios se hacen bien los boludos con la música y hablan del “fenómeno”.
Que decadencia. Hay como una orden de hablar bien si o si.
Ahora como llega a ser tan querido este pibe, es espantoso con ganas, ni siquiera se puede hablar de “son gustos musicales” porque no hay música.