Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hablaba de los bolivianos, peruanos y demas. Ya habia millones cuando se inició el plan Patria Grande, de hecho fue mas para regalarles los papeles más que para atraer migrantes. Pero ya estabas hasta la japi con los millones que habian

¿Cómo que no llegan en masa? Está lleno. Pero lleno eh, y mira que yo vivo en PBA.

Volvete un rato de iuesei o aussieland o donde estés y lo notas al toque.

Todos los Maxi Kiosko 24 horas los atienden venezolanos, todos los barberos son venezolanos, todos los Pedidos Ya son venezolanos y todos los hosteles de Capital están abarrotados de venezolanos. Pero aun asi son muchos menos que los venezolanos en Colombia, donde están a niveles de los bolivianos en Argentina

2 Me gusta

Al.pro

Los trajo macri

El argentino es mas vago ineficiente y caro que el venezolano

Si tenes que elegir una venezolana que era clase media antes que llegara chavez o una wachiturra por el mismo precio para que te maneje la caja de un kiosco o comercio, no hace falta ser genio para saber cual va a elegir la mayoria

2 Me gusta

Son tan delicuentes como los peruanos

1 me gusta

Esa boluda de carinagno es re kirchnerista y alta ñoqui solo estaba criticando las migraciones por conveniencia por que los venezolanos no votan a los k despues de sufrir a maduro

Para nada veo que esten robando los venezolanos no le creo nada

2 Me gusta

Cuántos venezolanos vinieron? 100-150k en un país de 45 millones? El problema es el de siempre, que todo el mundo vive en AMBA

Andá a buscar venezolanos a San Luis, por ahí encontras algunos de pedo

1 me gusta

argentina nunca tuvo una estrategia inmigratoria y eso colabora con la crisis social por la que estamos pasando . para solucionar u ordenar un problema primero lo Tenes que mensurar , lo Tenes que medir , Tenes que obtener datos e información y esa información no existe . y si existe algo , seguro que esta al pedo en un cajón de escritorio porque no saben que hacer o porque si saben que hacer pero no es políticamente correcto .
desde hace décadas que argentina subsidia al sistema de salud de varias naciones limítrofes y no me hablen de la reciprocidad porque también perdemos como en la guerra .

2 Me gusta

600.000 venecos entraron??? Y Macri que tanto se quejaba de los bolivianos…

Que basura

2 Me gusta

Igual la de Brasil te meto antes y después del Amazonas y ni hablar con Bobolsonaro y hacemos un caos. Porque eso le pega a gran parte del mundo.

1 me gusta

Y si, pero es zarpado como le sacaron laburo a los argentinos, ya se habó igual hablamos de reemplazo masivo de puestos de trabajo, maxiquioscos+bazares+superchinos+Dia solo ejemplos, sobre todo con Macri que entraban indiscriminadamente.

Y yo personalmente no me a agarro con el venezolano, si con el gobierno que no puede permitir eso cuando no hay laburo e incluso lo estaba destruyendo, hoy lo mismo.

Pone cupos viejo, primero el trabajo para el argentino y el extranjero residente, después de a poco los demás que son nuevos y no le dieron nada al pais antes.

1 me gusta

Que alguien me explique porque este gobierno que es proteccionista, frena la importación de tantas cosas para que no apague a las pymes y fábricas locales, pero no es restrictivo con la “importación” de extranjeros?

A donde cuida el laburo argentino ahí, cuando llegan reemplazos directos?
Muy contradictorio.

Cupos, cupos y mas cupos para entrar, a medida que mejora el empleo, mas extranjeros pueden entrar.

1 me gusta

Al contrario si mejora la superproduccion no veo como malo tomar gente de afuera
Te doy el ejemplo de la liga argentina, conviene mucho mas contratar colombianos y uruguayos antes que los argentinos de los clubes de aca que te piden locura y son de menos calidad que un luis diaz que valia 6 millones de usd

En el sector de servicios tambien conviene lo mismo, si el argentino se metio en la industria del juicio donde hay doble indemnizacion por despido, lo que hay que cambiar son las leyes para que el trabajador argentino no cague al empleador como lo viene haciendo, incluso muchos buscan excusas se ponen flojos para trabajar, chorean, inventan carpetas medicas, todo tipo de artimañas para que lo echen e ir corriendo al abogado

Las leyes laborales deben flexibilizarse, las cargas del sueldo deben reducirse no puede ser que 1 peso vaya al trabajador y otro peso al estado, hasta que no cambien van a seguir las condiciones del trabajador en negro compitiendo con el extranjero y sobretodo debes mirar que las empresas o pymes no se fundan

Sindicatos, leyes laborales, impuestos, moneda, etc hay un combo de cosas para que la gente vuelva a invertir y confiar en el pais, la superprpduccion de empresas, el aumento del pbi per capita si no mira eeuu todos quieren inmigrar ahi, esta lleno de inmigrantes que saltan muros, los extranjeros alla agarran trabajos que no quieren hacer los yankees lo mismo con canada, australia y otras partes por que sobra empleo

Aca lo que sobran son argentinos lamentablemente

1 me gusta

Se trata de la sensiblería progretuda. Se creen que están defendiendo al desposeído, viven en una nube de pedos.
Como ellos no tienen que alquilar, son propietarios y tienen amigos en el poder, no van a padecer nunca tener que pedir una garantía propietaria para poder alquilar o tener en sus casas un ocupa insacable.
Así también le cagas la vida al que tiene hijos y tiene que alquilar, porque no consigue o lo matan con el precio, por la desconfianza de no poder sacarlos. Ese tipo de mentalidad tiene que desparecer.

2 Me gusta

12 mil pesos por ir a una marcha del partido obrero, del mst, del caño y todos esos

De donde sale esa plata? Del boludo que paga en blanco y tiene todos los impuestos al dia?

Ver “El Polo Obrero: si no vas a la marcha, no cobrás” en YouTube

5 Me gusta

Y si jajajaj obvio que son menos que los que están en Colombia. Pero la comparación es Argentina antes VS ahora.

Por eso. ¿Solamente al PRO?

La gracia es que no es por el mismo precio sino por menos. Traer venezolanos en masa fue una estrategia del gobierno de Macri para reducir los “costos laborales”.

2 Me gusta