Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

le metes una trompada y la das vuelta como una media

Y…

Y te comés linda denuncia y escrache por violencia de género (?. La mejor opción es cambiarse de vereda o correr jajajaj.

2 Me gusta

si te quiere apuñalar no te va a pasar nada, es defensa propia, la reducis de un piñon, llamas a la policia y listo, problema solucionado. Se exagera demasiado el temor a las denuncias. A estos especimenes los odia mucha gente, vas a rescatar testigos facilmente

1 me gusta

Olvidate, subió a twitter que la rajan de donde alquilaba y en ningún momento gasta un caracter en aclarar que era en joda. Debe estar media descalibrada de arriba, le tienen que toquetear el tracking! (cosas de gente que uso VHS pequeños bribones centennials)

1 me gusta

Es que lo hace en “joda” pero para reirse ella nomás porque realmente el resto más que admirarla se aflige por el futuro de la juventud. Eso es algo típico de chicos de 15 años, plena edad del pavo, que tienen la necesidad de llamar la atención. Esta es huevona ya…

4 Me gusta

A mi me llama la atención que no aclare que era en joda en el tweet que puso, dijo me vieron … en el puesto del pro algo así, nunca aclara, como si lo que hizo fuera en serio.

1 me gusta

No se va a poner a aclarar eso, lo hace cagandose de risa pero con la intención de mofarse del stand del pro. Es una joda mal intencionada, a eso voy.

4 Me gusta

Jaja me da risa como la mina tiene todo lo que viene en el combo zurdoprogresista: hace disturbios en la calle, es vegana, saca fotitos indie/cool pal insta y estudia sociología (debería usar esta carrera para analizar su propio comportamiento neandertal).
No falla

5 Me gusta

Un veneco me dijo que vive en un dpto del plan procrear en Parque Patricios, está hace 2 años en el país. ¿ A ustedes les parece bien que a un extranjero con 2 años de residencia tenga acceso al Procrear y ligue un dpto?. Vamos a ver si uno va a Venezuela a ver si Maduro te da un dpto, cuando se dice que Argentina es un país generoso es una verdad. Mínimo tendrian que ser 10 años residencia para poder acceder.

9 Me gusta

Igual eso no significa que sea de él y que haya aplicado al plan.

Es una vergüenza si no es de otro y el solo alquila, gente poniendo guita en el país desde que nació y les dan ventajas a tipos que recién llegan? directamente unos hijos de puta, hacelo saber esto, estás son las cosas que tiene que conocer la gente, incluso los seguidores sectarios, a ver con que salen.

2 Me gusta

Es dueño, paga $20 mil en 30 años ya cada año va aumentando un poco la cuota, te anotas salís sorteado y te dan un dpto a pagar si cumplis con los requisitos.

1 me gusta

¿Será verdad?
https://mobile.twitter.com/USDtin/status/1428454241505615877

4 Me gusta

Pero es transferible.

si es verdad , hoy lo escuche . un disparate total , primero porque no podes aplicar la inconstitucionalidad a hechos que ocurrieron cuando el decreto estaba en vigencia .
y por otro lado la confirmación de la inconstitucionalidad del decreto generaría un tsunami de demandas por parte de los que se quedaron en la calle , los que perdieron el trabajo , los que bajaron las persianas y los que quebraron .

4 Me gusta

esto que te sorprende es la normalidad desde hace mas de 15 años .

Y si, y desde antes, pero es de los temas que no se tocan tanto como se debería. Mucha mas gente debería saber esas cosas.

1 me gusta

Lo hubieras cagado a palos asi se le terminaba la viveza

2 Me gusta