Jajaja qué boluda la mina. Mi prima también vende ropa por Instagram y le mandó una laucha de C5N pidiendo canje. Tiene el Instagram lleno de fotos de viajes pero manguea jeans por ig. Obvio que mi prima no le dió nada.
Deja de quemarme sorete, envidioso (?
Cada vez mas Arkhamtina.
Un capo total. Me acuerdo cuando subió el video contando que recibia aprietes de la uba para que no suba mas contenido. Unos hijos de puta. Despues te vienen a decir que no está politizada
y que le jode a la uba que suba videos? pierden plata?
Pierden markenting, “La universidad mas prestigiosa de america” y coso… que nos ha dado a genios como almuerzo sincarnes (hoy presidente) y axel kichillof (hoy gobernador)
El creador de los apuntes Asimov. Un genio, me salvó las papas el primer año con Análisis y Algebra
Sabes que poco después de subir eso tuve clase y al profesor le preguntaron si se podían grabar las clases, y el tipo nos contestó más o menos “en teoría no, porque es material intelectual y a mí la universidad me paga el sueldo, imagínense lo que implica para la universidad y sobretodo para mí que alguien grabe mis clases y las distribuya”. Creo que pasa un poco por ahí.
Muy esperanzadoras las nuevas generaciones.
Me da miedo saber que esta gente te la podés encontrar en la calle. Son impredecibles, capaz les agarra un brote psicótico y te meten una puñalada.
Me suena que es en joda como lo hizo exagerando, no que le falla la cabeza. Ahora, si es así y eso le parece gracioso… le falla la cabeza igualmente.
Mega tranca jajajajaj. Sisi se nota que sos re tranquila amiga.
PD: Vegana JAJAJAJA. No falla.
Y si muestra las axilas debe haber pelo nivel orangutan!!
No tiene nada que ver que sea vegana. Ahora, me causa gracia que lo diga como si alguien lo fuese a tener en cuenta.
capaz que la dueña no le gusta el olor a churrasco
No lo digo como algo “malo” sino que da la casualidad que todos estos “personajes” siempre son veganos, lesbianos, zurdos, etc. “Pareciera” que son producidos en una fábrica porque son todos “iguales”.
PD: xd
ese profesor hizo un libro de fisica que use para el examen de ingreso, me acuerdo por la hormiga ajjajaaj un capo
Ni siquiera la mina aclara que era en joda, increible. Era real entonces.