que hija de puta
me solidarizo con vos porque hace muchos años me paso lo mismo en dos oportunidades y por el mismo motivo … la inflación .
a mi también me ajustaron el alquiler teniendo como parámetro la inflación y la suba de impuestos .
el conflicto no debería ser entre inquilinos y propietarios mientras el estado se hace el pelotudo .
y no me refiero a que intervenga de manera populista para intentar inútilmente o temporalmente apagar el incendio que el mismo genera . apunto a que acomode la macro economía , con eso me conformo .
te digo lo mismo que le respondí a angelito , me están dando la razón y hasta me están detallando los motivos .
estamos contaminados culturalmente , esa es la madre de todos nuestros males . aproximadamente 20 millones de argentinos dependen del estado , planes , subsidios , asignaciones , pensiones irregulares , jubilaciones irregulares , bolsones de comida , colchones , pañales , tarjetas alimentarias , tarifas sociales , garrafas sociales etc etc etc etc .
generaciones viviendo , desarrollándose y haciéndose adicta a estos principios .
agrégale a todo esto un estado que esta del otro lado del mostrador y cada dia mas cerrado , encapsulado , aislado , que se auto gestiona , que cada dia tiene mas privilegios ,que consolido la dictadura de las minorías , que ya desarrollo su propia podrida cultura y que cuando se siente amenazado se defiende chapeando con la institucionalizad , la república , la democracia y las libertades que ellos mismos bastardean .
la madre de todos nuestros problemas esta en la actual cultura .
Pobre Omar, víctima de los marginados del capitalismo.
Más allá de la desgracia destacó la gente que sigue invirtiendo en el país, mucho coraje.
Deci que están haciendo una buena colecta en twitter, gente de mucha guita
A esta mina la gente le dona de a 200 dólares
Cansado de este país lleno de negros de mierda
https://twitter.com/liberte800/status/1410747522956468226?s=19
Y no te olvides de los progrepelotudos que defienden a estos hdp y te dicen que son visstimas!!! Comprendelos! No los estigmatices, resocializalos, volvelos a insertar en la sociedad!! Anda a cagar! Peloton de fusilamiento merece!!!
ves esto y decis como los zurdos de mierda, incluso los de este foro, defienden gente como esta.
ahi te das cuenta la lobotomia mental que tinen.
Ojala los caguen a balazos a ellos como al pibe del video. Ojala. Porque avalarlos es como ser complice de estos asesinos que nos viven matando todos los dias
totalmente nuestros problemas son sociales y culturales, pero eso no fue ocasionado por los ciudadanos, fue ocasionado por una nueva imposicion cultural que rompio los valores que nos unen, alguien lo hiso y no fue la ciudadania, fueron las estructuras de poder, y del otro lado tampoco hay una figura que se oponga desde el punto de vista contracultural al abuso del poder de la cultura progreperonista que recibimos
estos de ahora son un hibrido inclasificable , ni sus propios militantes la tienen clara . pero de algo estoy seguro …no tienen nada de peronismo . te digo mas , menem transmitía mucho mas peronismo que cristina .
coincido , tenemos un grave problema cultural y conceptual . el problema es que los jovenes de entre 20 , 35 y 40 años nacieron durante los primeros años del desplome y no tuvieron la oportunidad de comparar y mensurar de donde venimos y hacia donde vamos .
naturalizaron a esta vida de mierda . mi hija menor tiene 23 y mi hijo mayos 38.
y a parte de eso gone creemos que los cambios en la sociedad se dan a traves de la politica y no es asi, es por la cultura, solo tenemos que ver desde todos los ambitos como bombardean a las nuevas generaciones con cosas que para vos y yo no estan bien, por resumirlo de alguna manera, quieren jovenes tontos manipulables confundidos, por eso aunque ya esta trillado el tema ves a un tipo que defiende a un chorro, porque culturalmente le inculcaron que el no tiene la culpa de ser asi, y un sin fin de aberraciones mas, pero todo es a proposito, entre mas confundida este la gente, es mas indefensa no se sabe defender porque no sabe ya que es bueno y que no, totalmente confundidos
edit
si esta locura de las universidades cerradas hubiese pasado hace 40 años los estudiantes te paraban el pais .
tenes a los expulsados del sistema que están para cualquier cosa , lo que sea .
o son carne de cañon del estado o son manejados por punteros o dirigentes sociales como ganado .
esa gente solo piensa en el día a día y lo que menos tienen son proyectos de vida , ya no les queda ni la resignación .
después tenes a la militancia que tiene un poco mas de lucidez y que funcionan como maquinas traga monedas escondiéndose detrás de un supuesto proyecto de país .
son los que ahora se estar reperfilando y alineando como patitos para tratar de justificar y hasta elogiar el decreto de alberto .
son los que hasta hace un mes , o menos , justificaban el cierre de las escuelas y las limitaciones sociales asumiendo luchar por la vida , sin embargo hoy estamos entre 20.000 y 30.000 contagiados por dia . ( solo ciudadanos que se presentan voluntariamente en los hospitales ) , y un promedio de 500 muertos por dia . y por supuesto …los paladines de la vida se las ingenian para seguir aplaudiendo .
un cachito de vergüenza y dignidad .
PD: PONEME LA PFIZER , DAME LA PFIZER , YO QUIERO LA PFIZER , ENSARTAME LA PFIZER , jajajaa
Y quedaban domados como en la famosa Noche de los Lápices.
esa es una de las revueltas , también intervinieron en el cordobazo . hasta yo fui parte de una movilizacion durante la secundaria en el año 1973 porque los de sexto año se oponían a una ley llamada LEY FANTASMA que le quitaba “estatus” a los títulos industriales si mal no recuerdo .
una movida importante que finalmente tuvo exito .
pero tampoco fue la ultima .
Estos pelotuditos de mierda que están enquistados sobre todo en el trap son los referentes de los pendejos de hoy en día, lo que escuchan todo el día, estos mensajes de mierda dan promoviendo la defensa de la delincuencia
https://twitter.com/liberte800/status/1412538399488200706?s=19
Hay que desaparecer a todos los traperos y hacer que vuelva la colimba para que los pendejos dejen de ser tan topus