Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

1 me gusta

1400 retweets… ex juventud

2 Me gusta

Se imaginan si fuera al revés? Un tipo escribiendo esto a una de Las Leonas por ej? Arde troya.

Entrás al tuit y banda de viejas chotas una más fea que la otra escribiendo pajereadas a un tipo casado y con una hija recién nacida.

Después los jeropas somos los de un forito.

13 Me gusta

encima el dibu es mas feo que patada en los huevos, como les gustas prenderse a la cara del momento a las minas con esas boludeces

2 Me gusta

Porque les encanta la actitud del tipo con huevos. Les re cabe esas actitudes de “machirulo” que tanto critican.

En un post de instagram lo criticaban de que con los gestos hace apologia a la violación y entrás en ese tuit que puse arriba y tenés miles de feministas mojándose las bombachas.

Aman estas negradas que dicen que son de machirulos opresores.

6 Me gusta

Esa envidia de futbolista frustrado no te la compro. Seguro te comió el Dibu

Esto fue hace meses:

Imaginate que un hombre de 50 pico o mas salga y diga “antes iba a la tele y me llevaba una piba”.

1 me gusta

Me acuerdo que hace varios años pasaban en isat un programa britanico sobre estafadores que te explicaban como se hacían las estafas de esa época, había varias ingeniosas pero lo de esta mina no lo vi nunca :joy:

4 Me gusta

Todo ese lio por solo 400k? Eso no te sirve para nada JAJAJ. Ahora se come una causa penal.

Mamita el retraso hecho persona.

5 Me gusta

No vaya a ser cosa que mas adelante le agarre cancer de verdad.

3 Me gusta

Un pais con buena gente!!

1 me gusta

400000 dolares o euros, ponele, pero ¿pesos?, es una subnormal. :rofl:

2 Me gusta

Por eso.

Con 400k dólares tenés para salir del país. Con 400k pesos no haces nada de nada jajja.

4 Me gusta

Ni para el abogado!!!
Pero los termos son asi! Les parece 100lucas es plata!!

1 me gusta

Ya aburre está idiota haciéndose la mega sexual. Las que más hablan menos hacen. Ni respeto por la esposa del flaco y después la juega de feminista.

3 Me gusta

Posta. No larga la paja ni para ver un partido jajaj.

1 me gusta

Pobre Papo, se piensa que la delincuencia es como antes. Hoy te van de caño para hacerse los malos, si hasta se visten mejor que uno mismo algunos rastreritos.

Ahora me acorde el año pasado le habian robado a una familia. Tenian el dato que el tipo habia cobrado 2 millones de pesos de indemnizacion y le pedian la guita pero la habia cobrado hace unos años la plata y se compro el terreno y construyo la casa, no le quedaba nada y decian: “No!! te tiene que haber sobrado” jajajajaja negros cabeza de termo de mierda!! El tenia les tenia que hacer las cuentas con la pistola en la cabeza, el terreno me salio tanto, eran x dolares, el dolar estaba a tanto!, despues compre tando de materiales y me salio tanto la mano de obra etc. Terrible!! Se cansaron y se fueron. Estuvieron con la gordita maju lozano.

2 Me gusta

Terribles cabeza de tachos. No sé en que pais viven.

3 Me gusta

Cuando te ponés a pensar que a esta gente le tenés que dar explicaciones solo porque te meten un arma en la cabeza genera un odio total.
Porque mierda uno no va a querer que mueran como sea, pero como sea, que carajo te tenés que poner a pensar con gente así que no le tiren por la espalda o de cualquier manera, lo importante es que mueran y dejen de arruinarle la vida a la gente común.
Basta de la pelotudez, todos somos iguales,todos somos humanos, nadie tiene derecho a sacarle la vida a otro. PERO ANDA A CAGAR.

4 Me gusta