Sin toda la bomba periodística que le dan seguro no dirías eso. Que el tipo tiene la vida como una película te la acepto, ahora que esto sea una cosa emocionante. Dejense de joder muchachos, ya clasificados faltando 5 minutos ganando 1-0.
Pero no se trata del partido, sino del logro del tipo que hace unos años estaba muerto futbolìsticamente, volviò, otra vez hizo cosas increìbles, logra jugar un Mundial, entra faltando poco y convierte! Una cosa de locos!
Mientras mas escribo sobre èl mas lo admiro.
todo bien con lo que logró, se merece el respeto de todos y me alegré mucho porque pudo convertir. Pero me calienta demasiado la movida periodistica que hay, Palermo por el mismo se merece que se lo reconozco, pero ya se pasan muchos.
El tipo juega 60 partidos por año y mete menos de diez goles, pero le hacen tanto bombo que parece que fueran 50 (cabezazo de media cancha, 2-1 a Perú, en superclásicos, desde su campo).
Por un partido desafotunado muchos creían que ya no debías estar, que no era tu momento, pero vos diste el triunfo a la selección, definiste en un momento complicado, cuando algunos se mofaban de vos.
Por todo eso…
GRACIAS, DE MICHELIS!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para la prensa fue más importante el gol de Palermo que el triunfo. La verdad, parece que le hubiera vendido el alma al diablo. El arquero se jugaba la vida en cada tiro. La agarra el loco, se pega a su palo, no achicó, ni se tiró para la foto.
Eso. Basta de la mentira (aunque ya está instalada) de que gracias a él estamos en Sudáfrica. Argentina clasificaba lo mismo, gracias a Bolatti y a Bielsa que le ganó a Ecuador. Con Perú no disputábamos la clasificación.
Pero en el afán de buscar coincidencias con el 86’ y de inflar el “heroísmo” de Palermo, ahora todos creen lo que sea más marketinero.
Cuando dije que muchos hinchas de River lo tenían como ídolo lo negaban, pero lo piden en las tribunas, y lo elogian a más no poder aquí. Pregunto: ¿Heinze también es un fenómeno? Después de todo es defensor y su gol fue más difícil y abrió un partido mucho más complicado. Si Abreu marca para Uruguay, ¿se convierte en un fenómeno? Es viejito, y tiene el mismo juego que Pelrmo
me parece terrible “sin sentido” master, yop no creo que ningun hincha de river tiene de idolo a palermo , pero de ahi a negar su voracidad ante el gol es de ingenuos,
palermo tiene la cantidad de goles que tiene , por que el es 9 y lo unico que tiene que hacer son goles, entonces que le recalman que encare desde el medio? que suba de la derecha al centro y le pegue abajo .no hermanoooooo los 9 deben hacer goles y si hay un tipo que a mi me da seguridad que seguro la va a meter es palermo…
no le teme al ridiculo, no importa nada , contal de tratar de que la pelotra entre , un gol eludiendo a 5 y un gol que le pegas a la tierra y entra valen 1 igual y en el mundial yo lo quiero a palermo , que queres que te diga y no quiero que juegue contra river nunca( o vos vom,o es "horrible ,. si queresque juegue contra nosotros???)
palermo es goleador, y el que lo discute es un necio, al futbol se gana con goles y el los hace, siempre , como sea…
falcao tenia muy buena tecnica , el tecla tambien, hasta fabiani, yy te hacen 6 goles por torneo ( si es que lo hacen)
que se yo, en el mundial si no la metes te volves a casa, no tenes otra oportunidad, si el partido esta cerrado y faltan20, y me decis elñegi un jugador entre 1.000, damelo a palermo
leopiojoso estas pidiendo que Palermo juegue el domingo por Higuaín o me parece a mi?.
Como dato de color ta re lindo y emocionante, pero de acá al final por favor a Palermo atenlo al banco y que no se mueva de ahí.
¿Tanto bombo? ¿Necesita bombo un tipo que es el máximo goleador de la caca, y que a nosotros nos embocó varias veces? ¿Necesita bombo un jugador que convirtió su gol 100 con los ligamentos rotos? ¿Qué bombo necesita un tipo que se lesionó las rodillas tantas veces, y siempre volvió? Todas las desgracias que puede tener un jugador, sumando las personales, y el tipo siempre hizo lo que tenía que hacer en una cancha. Me pregunto qué bombo necesita un jugador que vuelve a la selección después de largos años, y nos da medio pasaje a Sudáfrica en aquel partido con Perú. ¿Podés subestimar a tanta gente y decir que todos compran humo, por alegrarse por él? Muchos se agarraron la cabeza cuando Palermo fue convocado por primera vez, otros cuando fue seleccionado en la lista de 23. No dudo, muchos se deben haber reido ante la media vuelta y pifie que hizo… Entre medio de risas, Palermo debutó en una Copa del Mundo, y la metió. Y varios, no se la sacan más de adentro.
la primera que tuvo palermo, donde gira en camara lenta de media vuelta, como si necesitara un poco de aceite en las articulaciones de la cadera, y la tira lejos afuera, fue un deja vu del gol que nos hizo en muletas por la libertadores.
no , nada que ver , solo estoy diciendo que no se lo puede discutir a palermo,
tecnicamente en por demas de basico y limitado , le podemos encontrar mill errores pero el tipo asegura gol…
Si cada gol vale lo mismo como vos decis, por que se le da mas merito al gol de Palermo contra Peru y no al de Higuain en ese mismo partido? Por que se menosprecia el de Bolatti que ese si nos aseguro la clasificacion? Por que el de Palermo ayer es mas que el de Micho? Dejemosnos de joder, cuando hace un gol Palermo es porque esta tocado por una varita, y cuando hace un gol cualquier otro jugador da lo mismo.