Argentina - Grecia

Googleé para ver que onda, puse “argentina-grecia posesión” y el primer resultado que salta es de éste thread, una maravilla… Según éstos dos links que son crónicas del partido la posesión fue cercana al 70%, le pifiaron mal con ese 82% me parece…

Crónica del Argentina-Grecia | Republica.es - Diario de opinión e influencia

LA PELOTA NO DOBLA: Mundial Sudáfrica 2010: Argentina 2 Grecia 0

Que hincha bolas estaba Samaras, me daba ganas de entrar a la cancha y mandarle alto planchazo.

Me encantó que Grecia quedará fuera del Mundial por Mediocre. No por defensivo, sistema más que legítimo para usar. Pero los tipos no salian de atrás ni cuando se quedaban afuera del mundial, ni cuando no quedaba otra.

lo tuvo recontracagando a Demichelis…

que tuvo de emocionante el gol de palermo??:surprised:

[quote=“el_presi, post:585, topic:83135”]

que tuvo de emocionante el gol de palermo??:surprised
[/QUOTE]a mi tembien me parece exagerado el festejo…pero bueno,si reconozco que es un goleador que por lo menos para el medio sudamericano es de los mejores…

que se aseguraba la clasificacion (?)

que perdió un hijo y tiene 35 años…y siempre la peleó…y…

(estoy ironizando los argumentos que dicen los fanáticos que le dan más trascendencia al gol de Palermo que a los 3 de Higuaín, por ejemplo)

Si el gol de Palermo salio de una jugada individual de Messi, esta es la ventaja de tener un tipo como a Messi, estuvo todo el tiempo bien marcado, por eso no jugo bien, pero siempre llega un momento en que hace la diferencia.

Lo del arbitro fue deplorable… nos mataron a patadas y saco 1 amarilla solamente.
Como para q paren de pegar, no?

De arranque, debe ser increíble para el chabon que a los 37 años esté jugando un Mundial (y encima lejísimos de su nivel), que toque 3 pelotas, y una la mande a guardar, y encima que el rebote le haya caído justo a él (una vez más). A todo esto, tambien suma su torpeza y sus ganas de hacer un gol, que lo llevan a un esfuerzo que conmueve (no se si la palabra es “conmueve”, pero la idea es parecida)

Y ademas…es como, no se, es Palermo…

ta bien, me confirman que no tuvo nada:)

Llegaba a un Mundial con 36 años y toda una historia atràs de goles y cosas extrañas.
Entrar y marcar fuè una cosa hermosa para todos.

Dudo que alguna vez vaya a sentir tanto respeto por un bostero como lo siento por Palermo, es un grande.

adhiero…

Tendria que haber llevado a Calderon por Palermo

que partido de mierda

Buè, nos tapò el agua.

emociona lo de Palermo, da asco lo del periodismo con él.

pero caldera no es tan milagroso