Argentina - Grecia

si lo necesita o no, es lo de menos… el bombo lo tiene… no hace falta mas que prender la tele y que te vendan el gol de palermo de ayer como lo mas importante del mundial hasta ahora…
yo me pregunto, que meritos hizo en el ultimo año y medio para estar en la seleccion?? y me respondo: ninguno, esta ahi por acomodo… con eso ya tengo mas que claro que todo lo demás pierde sentido…

por cierto, no se puede ver ningun noticiero ni nada, todos hablando de palermo… por que no se dedican a hablar de futbol?? ah, porque no saben y lo demuestran en el 90% de las transmiciones…:evil:

y si en lugra de querer llamar “palermo martin” a una parte de palermo, le cambian el nombre al hipodromo?? el hipodromo de martin palermo quedaria muy bien…

Francia fue al Mundial exactamente por eso…:lol::lol:

Yo no puedo creer (para entrar un poco en este juego de incredulidades) que NO discutan a Palermo como jugador de Selección y de un mundial. Es decir, en Boca, más que merecido titular (y eso que más de un bostero quiere darle el raje). Ahora, en la Selección? Con 35, 36 años? Con lo que hizo en su club durante el último año? Con los delanteros que hay? Definitivamente, que Palermo juegue un mundial es inINdiscutible.

Que gol asegura??? por algo será que la Bosta no le quiere renovar, si en el último Torneo Clausura fue horrendo.
Está en las 10 de última y completamente de regalo en la Selección.

Otra, fijate que a Messi lo critican por todo, y a Palermo nada. Parece que fuera el mejor jugador del mundo que no recibe ni una critica en contra, es de no creer.

fue horrendo, por eso clavo 10 goles en el campeonato, siendo que el maximo goleador del torneo metio 13 (boselli)

No coincido para nada. Que Palermo “venda” no quiere decir que levanten a Palermo. En todo caso, a Tevez (que para mi tiene que ser titular, aclaro) si lo bombean constantemente y lo piden a gritos titular, catalogándolo de jugador del pueblo, cuando hay muchísima gente que no solo no piensa así, sino que no le ve cosas para ser titular en la selección. Al menos yo, en ningún noticiero vi que pidieran por Palermo titular, así que no veo que cambie mucho que pasen el gol de Palermo 100 veces y le hagan notas a la familia.

Y más que preguntarme, ¿qué méritos tuvo? me preguntaría, ¿por qué está ahí?. Y yo me respondo: Porque es de los mejores cabeceadores del Mundo. Es el tipo que en una situación límite, como por ejemplo en cuartos de final perdiendo 1 a 0 contra Inglaterra, puede entrar a jugar de 9 e intentar meter uno de los tantos centros a la olla que van a caer. Digo, estamos de acuerdo que esto no es un Winnie Eleven y por una cuestión natural Argentina dejaría en esa situación el toquesito y tiraría centros al área, ¿no?. ¿Quién mejor que el mejor cabeceador para estar ahí? Con eso, ya tengo más claro que todo lo que se diga pierde sentido.

Ojo, me pareció raro que entrara ayer, porque no le veía sentido, no estábamos necesitados de un gol. Pero que vamos a decirle a Maradona, si está tan dulce, que cambio que mete, cambio que le sale…

no te enteraste de encuestas y noteros haciendo la pregunta “palermo tiene que ser titular el domingo fernte a mexico?”?? si eso no es levantarlo y pedirlo para titular, que es?? no me vengas con que es una simple encuesta o pregunta porque te pasarias de ingenuo… a tevez también le hacen lobby, no lo discuto… pero al menos tiene mas condiciones y meritos que palermo…

Y más que preguntarme, ¿qué méritos tuvo? me preguntaría, ¿por qué está ahí?. Y yo me respondo: Porque es de los mejores cabeceadores del Mundo. Es el tipo que en una situación límite, como por ejemplo en cuartos de final perdiendo 1 a 0 contra Inglaterra, puede entrar a jugar de 9 e intentar meter uno de los tantos centros a la olla que van a caer. Digo, estamos de acuerdo que esto no es un Winnie Eleven y por una cuestión natural Argentina dejaría en esa situación el toquesito y tiraría centros al área, ¿no?. ¿Quién mejor que el mejor cabeceador para estar ahí? Con eso, ya tengo más claro que todo lo que se diga pierde sentido.

si palermo fuera de los mejores cabeceadores del mundo, no se hubiese vuelto con 3 goles encima de españa, ni siquiera en la b le fue bien… asi que me parece una exageracion desmedida que invalida el resto del argumento… argentina tiene juego para desequilibrar por abajo y lo ideal es hacerlo sea como sea el resultado… de ser necesario llevo a un defensor a pelear los pelotazos… porque esta claro que palermo no lo puede ni mover a defensores como terry…

Ojo, me pareció raro que entrara ayer, porque no le veía sentido, no estábamos necesitados de un gol. Pero que vamos a decirle a Maradona, si está tan dulce, que cambio que mete, cambio que le sale…

a mi me parece impresentable que este en la lista de 30 y posterior de 23, por lo que me parece mas que raro, impresentable que entre…

Si Palermo esta de regalo , que denominacion llevaria Garce … :lol:

Sí, y por eso el máximo goleador del torneo no ocupa el lugar que debería ocupar, que es el que actualmente ocupa Palermo.

el ultimo goleador de una libertadores además…

He ahí el meollo de la situación.

A favor de Diego o Bilardo, hay que decir que ni Boselli ni Lisandro te aseguraban soluciones en ataque, y que en un equipo lleno de fútbol, no está mal que esté uno por mística o carisma. Ayer para mí no fue un ejemplo de ello, en el partido contra Perú, sí. Y la posibilidad de un trauma similar se mantenía abierta por cómo venía la selección al mundial.

No te vengo con nada, no se porque pregonás que voy a decir eso :lol:. No, la verdad, no lo escuché, ¿en qué canal lo pasaron? Yo veo TyC, Fox, ESPN y Diario del Mundial, nomás. Ahí, donde hablan de fútbol, no escuché nada de eso, pero se me puede haber pasado… Si es así, asqueroso.

¿Que Palermo le haya ido mal en Europa hace que mi comentario sea una exageración desmedida que invalida el resto del argumento? :lol:
¿Está claro que Palermo no puede mover a defensores como Terry? ¿Quién es, Terry? ¿Robocop?
Todo bien con el fútbol europeo, grandísimos jugadores, los mejores están ahí. Ahora, el defensor argentino me parece realmente bueno y respetable en todo el mundo. Mañosos como pocos, no te dejan un centímetro de espacio. Y a los virtuosos, si es necesario, lo marcan de a dos. Virtuoso es Palermo, en lo suyo. Y volvió loco a cual defensor se le ponga adelante. No se de donde sacás que Robocop Terry no puede ser movido por este tipo que no para de cerrar ortos…
Me decís que el ideal es jugar por lo bajo, ya que Argentina tiene jugadores para hacerlo. No lo dudo, pero sí en cualquier resultado. Por eso digo, esto no es un Winnie Eleven donde te sentás con un vaso de coca mediante a jugar un partido con un amigo, y si perdés, no pasa nada. Estás jugando una Copa del Mundo, y por una cuestión NATURAL, si estás perdiendo y quedándote afuera, es lógico que no tengas la lucidez para salir jugando, y los nervios te jueguen una mala pasada. Salvo que me encuentres ejemplos de equipos que en definiciones claves, le daban al tiki tiki a lo loco y no tiraban centros a la olla… A mi se me ocurren dos ejemplos, pensando rápido. Barcelona, en Europa, Huracán de Cappa, acá. Ambos respetan/aban un estilo, y era el de jugar por lo bajo. Barcelona, en la final del Mundial de Clubes, terminó bombardeando a Estudiantes con centros. Tal es así que plantó, como tantas veces, a Piqué de 9, y por él vino el empate. Y Huracán, contra Vélez en aquella última fecha, terminó tirándole centros a Fede Dominguez porque les quemaba la pelota a los buenos jugadores que tenía.

Si vos pensás que hay un mejor cabeceador que Palermo, para una situación así, es totalmente respetable. Yo no conozco en el fútbol Argentino a un jugador que este capacitado como él. Lógico, siempre y cuando hablemos de una situación límite donde nos estamos quedando afuera y queda poco tiempo por jugar.

A mi me parece presentable que este en la lista de 23, por lo que de verdad, no me parece raro que juegue. Y más aún si juega y la emboca, je. Pero cierto que en Grecia no juega Robocop Terry… :stuck_out_tongue:

Saludos.

Pero en el Mundial no va a tener enfrente a defensores Argentinos, va a tener a defensores Europeos, cuyos fueron “culpables” en parte de su fracaso en Europa.

no tuve la oportunidad de comentarlo antes porque no habia podido entrar al foro, pero me alegro mucho por palermo yo también.

Imaginate que hay gente que lo comparó con Messi, que pateó no sé cuantas veces y no la metió y él en la primera la mandó a guardar…:mrgreen: