No entiendo porque critican tanto a Verón en este partido, en el primer tiempo fue uno de los mejores de la argentina, pensando bastante, buscando meter pases entre lineas, combinandose con Clemente, pegando de afuera del area, hasta lo hacia subir a otamendi un par de veces.
En el segundo si se quedo bastante, pero debe ser mas por lo físico.
Y bolatti hizo un partido correcto, distribuye mucho mejor la pelota que mascherano y en este partido en particular(donde no había que marcar a nadie porque estaban todos atras los griegos), me parece que fue una buena alternativa. Obviamente de aca en adelante que vuelva masche.
Pasaron 80 años para que un jugador bostero vuelva a meter un gol en un mundial, desde 1930 no pasaba eso… cuándo fue el último de River? alguno se acuerda?
:lol: hay otra mas: en el 86, guillermo perez roldan, tenista argentino, gano el campeonato junior de roland garros; en 2010, el argentino vellotti, tambien.
Tambien se podría contar el gol del Enzo en el 86 no? Porque supongo que el criterio si se cuenta el de palermo es cual fue el ultimo club que jugo antes de meter ese gol no?
Un amigo ultrabostero lloró y recién mi vieja me dice que lloró también. El que todavía está llorando es mi viejo pero de tan adentro que la tiene :lol: no pienso muy distinto a él pero yo no boqueé…
Hoy como era un partido no muy trascendental, nos reunimos a verlo a la casa de un amigo. 20 minutos del segundo tiempo, yo: ‘‘palermo es capaz de entrar y hacer un gol, este tipo es increible’’. ‘‘Si llega a meter un gol palermo salgo corriendo en bolas’’. 25 minutos despues, gol de palermo. Habia 2 bosteritas que me recontra gritaron el gol. Parecia brasuca yo, todos me gritaban el gol a mi.
Que barbaro este tipo, le falta el gol en la final y ya esta, me muero.
De donde tenés el dato, Hernán? Justo me había fijado cuando terminó el partido en la página de FIFA que la Argentina había tenido un 67% de posesión de la bocha.
Palermo debe ser el goleador más increíble de todos los tiempos. No es el mejor, no es el más lírico, no es el más contundente, pero sin dudas este tipo tiene algo mágico.